Packs en borde negro.

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Packs en borde negro.

Notapor lion_heart87 el Lun Abr 11, 2011 8:50 pm

Hola, ¿hay algun mazo que vengan cartas en borde negro? hace dos semanas me compre un mazo de terrores nocturnos y al abrirlo mi sorpresa fue que estaban las cartas en borde blanco y a mi en borde blanco no me hacen mucho,mi pregunta es ¿que mazos vienen en borde negro? los primeros que sacaron verdad? pero no se cuales son ,agradeceria algo de ayuda en ese aspecto,gracias.
lion_heart87
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 31, 2011 8:15 pm

Re: Packs en borde negro.

Notapor sectario el Lun Abr 11, 2011 9:25 pm

lion_heart87 escribió:Hola, ¿hay algun mazo que vengan cartas en borde negro? hace dos semanas me compre un mazo de terrores nocturnos y al abrirlo mi sorpresa fue que estaban las cartas en borde blanco y a mi en borde blanco no me hacen mucho,mi pregunta es ¿que mazos vienen en borde negro? los primeros que sacaron verdad? pero no se cuales son ,agradeceria algo de ayuda en ese aspecto,gracias.

Las cartas de borde negro son las expansiones:
Arkham Edition, Unspeakable Tales, Forbidden Relics, Arkham Edition Set Premium
Edición Arcana, Las Mascaras de Nyarlathotep, Ciudades Olvidadas, Edición Arcana Set Premium
El engendro de la locura, Sueños de Kingsport
Conspiraciones del Caos, Moradores de Dunwich

Todo el resto es borde blanco.

Si sólo quieres cartas de borde negro, hay una oferta de Edgemuy tentadora (te sale mucho más rentable que comprar Barajas de las antiguas). Por 40€ te venden:
* 9 x sobres de Edición Arcana
* 9 x sobres de Las Máscara de Nyarlathotep
* 9 x sobres de Ciudades Olvidadas

Y unas cuantas promocionales. Todo borde negro.

En una baraja de las antigusa (10€) venían 2 raras. Aquí por 40€ tienes 27 raras, más el resto de cartas y las promocionales.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Packs en borde negro.

Notapor lion_heart87 el Lun Abr 11, 2011 10:11 pm

gracias por la respuesta sectario,me es de mucha utilidad ahh por cierto te he mandado un privado esta mañana , saludos.
lion_heart87
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 31, 2011 8:15 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron