regresa al eterno novato :$

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

regresa al eterno novato :$

Notapor Milo_O el Jue Jul 07, 2011 1:45 pm

Hola chicos...

primero saludar humildemente a todos los usuarios del foro... ahora un poquito de mi historia


Hace ya dos un año que tristemente, por razones de necesidad economica....y de cierta desmotivacion, que cometi el sacrílego acto de vender mis artilugios de juego (especificamente... mi arkham horror y mis 2 expanciones). FIN

luego de este tragico suceso regreso con la alegre (para mi) noticia de q me he podido hacer con una caja de Call of cthulhu JdC ...

especificamente esta caja : http://www.guildreams.com/call-cthulhu-card-game-p-1774.html

no se si es actual o antiquisima esta edicion... pero el hecho de conseguirla en este pais (Chile) es todo un logro... por lo que ahora q tengo la caja (version en ingles) ...me gustaria saber de donde saco las reglas... o la informacion necesaria para poder empezar a jugar... le estaria etermanete agradecido me guiasen en estos primeros pasos en el juego de cartas...

espero atento vuestros comentarios, saludos, respuestas, insultos y/o/u maldiciones ....

Saludos :ugeek:
Audiorelatos de Terror??...cruza el umbral http://elumbraldelmiedo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Milo_O
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:12 pm
Ubicación: En Los Muros De Eryx...

Re: regresa al eterno novato :$

Notapor Magnus el Jue Jul 07, 2011 2:04 pm

Encontraras reglas y hasta un video explicativo en la pagina de Edge Entertainment (la editorial que edita La Llamada de Cthulhu LCG en castellano).
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: regresa al eterno novato :$

Notapor sectario el Jue Jul 07, 2011 5:41 pm

Si comienzas en el juego, seguro que te interesan los siguientes enlaces:
  • Las reglas del juego de cartasen castellano
  • Las FAQ en castellano. No están actualizadas, la versión en ingles es más reciente. Pero esta versión ya esta muy bien para empezar
  • El video tutorial, y en castellano, lo tienes en esta web. De hecho también estan los enlaces para las descargas ya puestas antes (reglas y las FAQ)

Un saludo,
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: regresa al eterno novato :$

Notapor Milo_O el Jue Jul 07, 2011 5:51 pm

segun la navaja de ockham
"la solucion mas simple es la acertada"...


como no se me ocurre ver primero en la pagina de edge xD!!!!

Muchas gracias muchachos... q cthulhu se los retribuya!
Audiorelatos de Terror??...cruza el umbral http://elumbraldelmiedo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Milo_O
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:12 pm
Ubicación: En Los Muros De Eryx...


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron