Call of Cthulhu LCG. Primeras noticias

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Re: Call of Cthulhu LCG. Primeras noticias

Notapor Chalmers el Vie Sep 05, 2008 4:14 pm

Los que ya llevais tiempo en esto, ¿que desfase de tiempo acostumbra a haver entre la salida de cartas en USA y aquí? Osea, ¿cuando calculais que llegará el core set a España?
Avatar de Usuario
Chalmers
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 10, 2008 4:04 pm

Re: Call of Cthulhu LCG. Primeras noticias

Notapor sectario el Lun Sep 08, 2008 6:36 pm

Chalmers escribió:Los que ya llevais tiempo en esto, ¿que desfase de tiempo acostumbra a haver entre la salida de cartas en USA y aquí? Osea, ¿cuando calculais que llegará el core set a España?


Pues Conspiracies of Chaos en ingles apareció en Agosto 2007, y la edición en castellano creo que apareció en Octubre. El segundo Asylum Pack que apareció, Kingsport Dreams, en ingles fue en Enero 2007 y la edición en castellano creo que fue por Abril.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu LCG. Primeras noticias

Notapor sectario el Vie Oct 10, 2008 8:16 pm

Edge ha colgado un pdf con una descripción del LCG y lo que implica. Afecta tanto a Juego de Tronos como a La llamada de Cthulhu:

¿Qué es un LCG?
Los Living Card Games (o Juegos de Cartas Vivos) son juegos que rompen con el modelo tradicional de los Juegos de Cartas Coleccionables, ofreciendo un nuevo método de distribución de cartas fijas, que mantiene las características de construcción de mazos, expansiones y continua evolución que hace tan divertidos estos juegos, pero deshaciéndose de la compra a ciegas que ha terminado quemando a tantos jugadores. El resultado es una innovadora síntesis que te ofrece lo mejor de ambos mundos.

El formato LCG se lanza en dos fases.

La primera consiste en la salida de la Caja Básica. Cada LCG se inicia con una caja rebosante de contenido de gran calidad, que además de las cartas incluye componentes como tableros de juego, figuras detalladas y otros accesorios que ayudan a hacer la experiencia aún más inmersiva. Las Cajas Básicas son productos totalmente autónomos, pensados para empezar a jugar inmediatamente.

El lanzamiento de las Cajas Básicas se continua con la salida mensual de mazos de expansión, de cuarenta cartas fijas, que proporcionan un crecimiento continuo al número de cartas disponibles. Estas expansiones añaden posibilidades de personalización, variedad y una "historia" continuada a quienes ya jueguen con la Caja Básica.

El formato LCG resulta especialmente atractivo por varias razones:

Más Cartas, Menor Precio
La relación entre el producto y su precio es realmente excepción; en comparación con los Juegos de Cartas Coleccionables tradicionales. En vez de gastar cientos de euros cada pocos meses para poder mantener un mazo competitivo, bastará con menos de diez euros al mes para tener todas las cartas impresas, y con menos de treinta para tener el playset (set de juego completo) de torneo.

Colección en Continuo Crecimiento
Las expansiones mensuales suponen una actualización constane de tu colección de cartas, que hacen posible crear nuevos tipos de mazo y estrategias de juego con cada lanzamiento. En vez de esperar tres o cuatro meses para tener nuevas cartas con las que jugar, podrás disfrutar cada mes de la emoción de descubrir novedades para mejorar tus mazos.

Juego Organizado
Todos los LCG contarán con un completo programa de juego organizado, con ayudas y contenidos online, que mantendrá la diversión y el interés de las partidas de competición. Este programa lo incluye todo, desde ligas anuales, con premios para ganadores y participantes, hasta torneos con enfrentamientos de nivel regional, nacional y mundial.

Fin a la Búsqueda de Cartas Raras
En los LCG no hay que preocuparse por buscar o comprar cartas raras y poderosas, para que así la victoria sea del jugador que mejor haya sabido construir su mazo de juego y aprovechar después sus estrategias, y no de quien haya gastado más dinero en cartas difíciles de encontrar. Con el formato de cartas fijas se asegura el que todos los jugadores tengan el mismo acceso a cualquier carta que necesiten para construir un mazo.

Mayor Facilidad para Encontrar Adversarios
El nuevo formato, sin compras "ciegas" y sin azar en la compra, hace más fácil jugar a varios LCG sin tener que arruinarse, lo que aumenta exponencialmente tus posibilidades de encontrar rivales que jueguen al mismo juego que tú.

Se preparan tres lanzamientos en LCG:
La llamada de Cthulhu LCG Caja Básica
Hay horrores milenarios y sin nombre que moran en la oscuridad. Los dioses primigenios se agitan en el cielo nocturno, bajo la tierra, y en otros lugares más allá de nuestros sentidos. Son las criaturas de los Mitos, y su momento se acerca...
El Juego de Cartas de La llamada de Cthulhu es un juego de mazos personalizables para 2 jugadores en el que las facciones humanas luchan por salvarse, enfrentadas a las criaturas y entidades de los Mitos, que intentan llevar a cabo sus dementes planes de aniquilación y conquista. Sea cual sea la facción que elijas, tu cordura estará en juego.

Juego de Tronos LCG Caja Básica
Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.
-Cersei Lannister

El éxito de ventas de fantasía de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, explora un mundo de intrigas, brutales traiciones y espectaculares batallas. Cada jugador toma el mando de una de las seis Grandes Casas, en perpetua lucha por el control del Trono de Hierro.
El Juego de Cartas de Juego de Tronos da cabida tanto al formato de Combate Cuerpo a Cuerpo, para 3-6 jugadores, como al formato de Justa, para 2 jugadores. Sea cual sea el formato que elijas, la batalla por el Trono de Hierro será épica.

Y el tercer LCG posiblemente sea de Warhammer Fantasy

enlace al pdf: AQUI
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu LCG. Primeras noticias

Notapor hawckmoon el Dom Oct 12, 2008 11:13 am

Pfff, la informacion aparece en cuenta gotas. A ver si sacan alguna nueva fotografia del contenido y algunas chucherias mas.
hawckmoon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 22, 2008 5:00 pm

Re: Call of Cthulhu LCG. Primeras noticias

Notapor hawckmoon el Mar Oct 28, 2008 10:12 am

Bueno, pues me contesto yo mismo y os pongo algunas chucherias que he encontrado, quizas ya las hayais visto, pero como nadie las ha posteado lo pongo yo :D
Son imagenes de los nuevos Asylums pack




Imagen Imagen Imagen

Ademas los titulos sin imagen de nuevos Asylum

Call of Cthulhu Living Card Game: Horror Beneath the Surface Asylum Pack

Call of Cthulhu Living Card Game: Spawn of the Sleeper Asylum Pack

Call of Cthulhu CCG: Ancient Horror Asylum Pack
hawckmoon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 22, 2008 5:00 pm

Re: Call of Cthulhu LCG. Primeras noticias

Notapor sectario el Mar Oct 28, 2008 6:41 pm

Las ilustraciones de Mountains of Madness y Antediluvian dreams son sencillamente magnificas :!:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu LCG. Primeras noticias

Notapor hawckmoon el Mié Oct 29, 2008 3:57 pm

Otra chucheria mas, una de las nuevas cartas de historia que llevara el Core Set.

Imagen
hawckmoon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 22, 2008 5:00 pm

Re: Call of Cthulhu LCG. Primeras noticias

Notapor sectario el Mié Oct 29, 2008 7:24 pm

hawckmoon escribió:Otra chucheria mas, una de las nuevas cartas de historia que llevara el Core Set.

Realmente parece que por fin nos van a dar un poco de carnaza para aguantar la espera. Lo mejor es que comentan que cada semana pondrán una carta del nuevo set de historias.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu LCG. Primeras noticias

Notapor sectario el Jue Abr 09, 2009 6:23 pm

Voy a recuperar el hilo para meter un poco de rumor.

Ahora con el LCG de Juego de Tronos resulta que además de Asylums Packs también habrán expansiones:

Imagen

Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Las naves que conforman la Flota de Hierro se congregan junto a la Isla de Pyke, inhóspita y azotada por el viento. La Casa Greyjoy no sólo tiene como objetivo la independencia de las Islas del Hierro, sino que se afana en llevar la furia del mar hasta las mismísimas orillas de Poniente. Para mostrarle a sus nobles de sangre verde el poder de la sal y el hierro. Para que las velas del Gran Kraken vuelvan a llenar de terror sus corazones.

Con Los Reyes del Mar, la Casa Greyjoy deja finalmente su impronta en el juego de cartas de Juego de tronos. Esta expansión de 60 cartas te proporcionará todo lo necesario para que hagas de los mazos de Casa Greyjoy una temible máquina de destrucción. Hazte con Euron Ojo de Cuervo, Aeron Pelomojado, o Asha, Theon y Balon Greyjoy, entre otros personajes de la saga de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, y aprovecha las nuevas oportunidades de estrategia, táctica y construcción de mazos que te ofrecen.

Esta caja también incluye una carta de resina de la Casa Greyjoy, que muestra su escudo de armas de forma detallada, así como la “Asamblea de Sucesión”, una variante de juego en la que los jugadores compiten por el apoyo de los líderes de las Islas del Hierro

Imagen

Me parece interesante por una sencilla razón, lo que sucede con Juego de Tronos LCG acaba sucediendo con La llamada de Cthulhu. Por lo visto se trata de 60 cartas de una única casa. Así que la pregunta es ¿que facción de Call of Cthulhu será la primera en tener su expansión? (ya doy por supuesto que habrá alguna expansión de Cthulhu?.

Un detalle bueno, es que la edición de FFG (la americana) es para Julio... y Edge ya lo tiene como "En preparación" y fecha de espera Julio. Así que en principio aparecerá a la par las ediciones americanas y en castellano.

En la caja de La llamada de Cthulhu LCG vienen las miniaturas de Cthulhu de resina, así que yo descartaría a Cthulhu como motivo de la expansión. Me gustaría que fuese Hastur, con un bonito Signo Amarillo de color resina.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu LCG. Primeras noticias

Notapor SoldadoDrenjo el Jue Abr 09, 2009 7:20 pm

La idea me parece un gran acierto, que hagan expansiones para cada facción, la verdad es que me gustaría que se acabase haciendo para Cthulhu, y encima teniendo en cuenta que entre el core set y los Asylum de borde blanco falta la gran variedad que había antes en cada facción, eso hace que los mazos acaben repitiéndose bastante.
Y por supuesto un Asylum para el LCG dedicado de nuevo a Nyarlathotep y sus avatares sería una pasada, me gustaba jugar con ese mazo :lol:

Espero que se acabe haciendo lo mismo.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados