Cartas sueltas

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Cartas sueltas

Notapor dimutdf el Dom Sep 18, 2011 12:55 pm

Buenas!!

Me he pillado de segunda mano el pack básico con un asylum y resulta que me faltan 4 cartas del primero y 2 del segundo que las tengo dobles en lugar de triples, sabéis si hay alguna forma de conseguirlas por separado? pidiéndolas a edge o en alguna tienda? porque en mi caso es porque no estaban pero si a alguien se le pierde o rompe una carta... que hace?
Me falta del pack básico: f13 agentes federales, f15 coche patrulla, f63 richard upton pickman y f147 cambio de escenario, y del asylum rumores del mal me falta la f61 sam archer y la f76 ojos en un tarro.

Así mismo ya he visto que para tener 3 cartas repetidas del pack básico habría que comprárselo 3 veces, no venden el mazo de cartas por separado? de la expansión deluxe secretos de arkham ya he visto que habría que comprarselo una vez y media para poder tenerlas triplicadas, eso almenos es solucionable comprando un pack a medias con un colega. Y de los packs asylum de las tierras del sueño como es que algunas son dobles o individuales en lugar de triples como el resto? Eso significa que también habría que comparselo 3 veces para tenerlas triplicadas? Es que vaya tela... xDDDD

Gracias a todos!!!
dimutdf
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 08, 2011 8:19 am

Re: Cartas sueltas

Notapor Magnus el Dom Sep 18, 2011 12:58 pm

Quiza puedas conseguirlas en cambiacartas...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Cartas sueltas

Notapor dimutdf el Dom Sep 18, 2011 1:12 pm

He estado echando un vistazo y nada... a ver si los de edge o en los foros de edge me contestan algo... sinó pues tocará recomprarselo nuevo ^^
dimutdf
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 08, 2011 8:19 am

Re: Cartas sueltas

Notapor sectario el Lun Sep 19, 2011 6:07 pm

dimutdf escribió:He estado echando un vistazo y nada... a ver si los de edge o en los foros de edge me contestan algo... sinó pues tocará recomprarselo nuevo ^^

La única forma que se me ocurre de comprar cartas sueltas, es ebay. Yo por allí alguna vez he comprado alguna cosilla de borde blanco.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas sueltas

Notapor dimutdf el Lun Sep 19, 2011 9:39 pm

Gracias Sectario pero he estado mirando en ebay de algun vendedor español y en cambiacartas y nada de nada... con borde blanco te refieres a las antiguas? es que estoy por imprimirlas o algo viendo que edge tampoco tiene una solución... igual son cartas que ni utilizaré... y ya puestos, de las que he mercado es importante tener 3 en lugar de 2 como las que tengo del asylum? y las 4 que me faltan son muy importantes del pack básico? gracias!!!
dimutdf
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 08, 2011 8:19 am

Re: Cartas sueltas

Notapor sectario el Lun Sep 19, 2011 10:01 pm

Yo me refería a cartas en ingles (Richard Upton Pickman). Al menos servirían para tener una copia de cada carta.

Yo no las consideraría como indispensables. Sam Archer es un personaje caro (coste 5) y además único (sólo puedes tener una copia en mesa). De hecho, creo que nunca lo he jugado. Y el tarror de los ojos también es una carta vital

Las cartas de la caja básica ya molestan más (por el tema de no tener ninguna copia). A mi al menos me gusta tener 1 copia de cada carta (fetichismo coleccionista).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas sueltas

Notapor dimutdf el Lun Sep 19, 2011 10:37 pm

Lo de tener 2x en lugar de 3x en el asylum pase... Lo q más me molesta son las 4 de la caja básica... También me gusta el factor coleccionismo y que sean en español... :(
dimutdf
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 08, 2011 8:19 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados