Cartas de dominio... Wtf??

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Cartas de dominio... Wtf??

Notapor Chimberto el Jue Sep 29, 2011 9:59 am

Buenas, Tengo una duda sobre las cartas de dominio... me he bajado las listas completas de edicion arcana, un descargable con todas las cartas y no he encontrado nada sobre las cartas de dominio... seguro que no es la primera vez que veis algo asi, pero a ver si me puedeis solucionar la duda???

Son sacadas de las cartas de historia verdal??
Si son sacadas de estas, quiere decir que puede haber 30 diferentes... 3 por cada una.
Hay una carta promocional de historia, tambien tiene sus 3 cartas de dominio???
y en los 4 asylum packs que salieron... tambien hay alguna carta de historia... y estas, lo tienen???
y si no salian en los sobres... solo comprandote mazos te hacias con ellas???

Todo esto es referente a Cthulhu ccg...

gracias y un saludo
Nada de lo que diga puede servir siquiera para dar una idea del repugnante, impío, inhumano, y estragaláctico horror y del odioso y absoluto mal, propios de aquella semilla del caos negro y la noche sin límites.
Chimberto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 08, 2007 4:04 pm
Ubicación: R`lyeh

Re: Cartas de dominio... Wtf??

Notapor sectario el Jue Sep 29, 2011 5:27 pm

Chimberto escribió:Buenas, Tengo una duda sobre las cartas de dominio... me he bajado las listas completas de edicion arcana, un descargable con todas las cartas y no he encontrado nada sobre las cartas de dominio... seguro que no es la primera vez que veis algo asi, pero a ver si me puedeis solucionar la duda???

Son sacadas de las cartas de historia verdal??

Las imagenes de dominio eran imágenes de historias troceadas en tres partes.De esta forma al poner en en orden las cartas de dominio, una al lado de la otra "recomponías" la imagen inicial

En el tutorial de recursos y dominios hay algún comentario al respecto

Chimberto escribió:Si son sacadas de estas, quiere decir que puede haber 30 diferentes... 3 por cada una.

Pues no, no todas las historais tenían un juego de dominios asociado. En Arkham Edition (que no llegó a traducirse al castellano) habían 4 juegos de dominios diferentes. En Edición Arcana habían 3 juegos diferentes.

Chimberto escribió:Hay una carta promocional de historia, tambien tiene sus 3 cartas de dominio???

De hecho hay 2 cartas de historia promocionales, ninguna tiene un juego de dominios asociado.

Chimberto escribió:y en los 4 asylum packs que salieron... tambien hay alguna carta de historia... y estas, lo tienen???
y si no salian en los sobres... solo comprandote mazos te hacias con ellas???

En los 4 Asylums Packs de borde negro no habían historias nuevas, ni dominios. Los dominios no aparecían en los sobres. Sólo venían en las barajas. De hecho habían 2 tipos de barajas:
Las barajas "simples", de 10€. Venían con unas 60 cartas, 2 cartas raras, 6 infrecuentes, 12 cartas comunes aleatorias y el resto eran cartas "fijas". Además de estas cartas venían un juego de historias, y un juego de dominio. De estas barajas hubo 3 diferentes, cada una con un juego de dominio diferente. 2 de estas barajas son de Arkham Edition, y la otra de Edición Arcana

Las otras barajas son los "Set de Inicio Premium", de 20€ creo recordar. Venían con 120 cartas, de hecho eran 2 barajas preparadas para ser jugadas. Sin cartas aleatorias. Cada set de inicio venía con 10 historias y 2 juegos de dominios. De estos set de inicio hubo 2 diferentes, uno para Arkham Edition y otro para Edición Arcana

Parezco un abuelo recordando viejos tiempos :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas de dominio... Wtf??

Notapor Chimberto el Vie Sep 30, 2011 2:55 pm

Duda solucionada... gracias.

ok, 2 cartas promocionales de historia... una en edicion arcana y la otra en Arkham edition no?.
Nada de lo que diga puede servir siquiera para dar una idea del repugnante, impío, inhumano, y estragaláctico horror y del odioso y absoluto mal, propios de aquella semilla del caos negro y la noche sin límites.
Chimberto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 08, 2007 4:04 pm
Ubicación: R`lyeh

Re: Cartas de dominio... Wtf??

Notapor sectario el Vie Sep 30, 2011 3:49 pm

Chimberto escribió:ok, 2 cartas promocionales de historia... una en edicion arcana y la otra en Arkham edition no?.

En efecto, En Arkham Edition era The Nameless City, y en Edición Arcana El Desafio del Más Allá
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron