Valided de Cartas CCG para LCG

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Valided de Cartas CCG para LCG

Notapor Nodens el Mar Nov 29, 2011 7:28 am

Buenas a todos,

Estoy cambiando material de otros juegos (warhammer) por cartas de CoC, y me han ofrecido lo siguiente:
una baraja desprecintada, ed Arcana set premium
una baraja precintada ed Arcana set premium
Unos 10 sobres Mascaras de Nyralathopet y unos 10 sobres Ciudades Olvidadas.


Por lo que he leído en el foro, solo valen las cartas reeditadas, pero....¿de lo que me ofrecen se reeditaron muchas cartas? o me van a valer solo un par¿?.

Saludos y gracias.
Nodens
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 28, 2011 11:41 am

Re: Valided de Cartas CCG para LCG

Notapor sectario el Mar Nov 29, 2011 7:22 pm

Nodens escribió:Buenas a todos,

Estoy cambiando material de otros juegos (warhammer) por cartas de CoC, y me han ofrecido lo siguiente:
una baraja desprecintada, ed Arcana set premium
una baraja precintada ed Arcana set premium
Unos 10 sobres Mascaras de Nyralathopet y unos 10 sobres Ciudades Olvidadas.


Por lo que he leído en el foro, solo valen las cartas reeditadas, pero....¿de lo que me ofrecen se reeditaron muchas cartas? o me van a valer solo un par¿?.

Saludos y gracias.

Es al azar. Puede ser que te valgan algunas pocas, si una décima parte son compatibles con el LCG ya te puedes dar por contento. Si sólo quieres jugar a LCG mejor olvidarse de sobres y cartas CCG. No vale la pena.Piensa que como es al azar, puede ser que ninguna carta del CCG sea compatible con el LCG.

Claro que tampoco sé que material de warhammer es. Si piensas que lo podrías vender por 40€, y comprar una caja básica, sin duda mejor -muchísimo mejor- comprar la caja básica. E inclusive una caja de la Orden del Crepúsculo de Plata o Secretos de Arkham son mejor adquisición que los sobres de CCG

Mi consejo (por cierto, juego a Warhammer Fantasy y WH40K) es que no te intereses por sobres o barajas CCG.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Valided de Cartas CCG para LCG

Notapor Nodens el Mar Nov 29, 2011 8:06 pm

Es material de coleccionismo, figuras del games day y cosas descatalogadas, así que no creo que valga la pena.

Gracias.
Nodens
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 28, 2011 11:41 am

Re: Valided de Cartas CCG para LCG

Notapor Loprw el Vie Dic 02, 2011 9:40 pm

sectario escribió:Mi consejo (por cierto, juego a Warhammer Fantasy y WH40K) es que no te intereses por sobres o barajas CCG.


Oye Sectario, ¿conoces a Victor (Hell) y/o a Nico (Kobayashi o Korda o algo así), son jugadores de WH40K (de AS y LE, respectivamente) que, al menos solían jugar por Kaburi?
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Valided de Cartas CCG para LCG

Notapor sectario el Sab Dic 03, 2011 8:07 pm

Loprw escribió:Oye Sectario, ¿conoces a Victor (Hell) y/o a Nico (Kobayashi o Korda o algo así), son jugadores de WH40K (de AS y LE, respectivamente) que, al menos solían jugar por Kaburi?

No. A Warhammer solo juego con los compañeros de la universidad. Nunca he ido a jugar a Kaburi con algún ejercito. Seguramente los habré visto, ya que más de una vez cuando vamos a jugar a cartas hay partidas en curso, y me gusta echar un vistazo. Un ejercito pintado es bastante bonito de ver cuando está desplegado
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados