Tapetes, tapetes y ¿cordura?

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Tapetes, tapetes y ¿cordura?

Notapor Randolph Carter el Mié Ago 01, 2012 12:40 am

Buenas,

Mis iconos de investigación han dado resultados. Como prometí a algunos de vosotros, aquí pongo algunos links sobre páginas que les puedes mandar una imagen y con la cual te crean un tapete con el material y las medidas con las que se crean los tapetes de juego de Cthulhu, Magic, Yu-Gi-oh... allá vamos:

Esta primera parece que es una web genérica ya que te hacen un tapete personalizado de cualquier tipo de juego, imagen... habría que contactar con la web y (los que quieran) informarnos para saber si envían pedidos fuera de EE.UU. El precio, de los más baratos, unos 30 dólares (que al cambio es menos).

http://www.playmatworld.com/

La siguiente es para tapetes de Yu-Gi-Oh... aunque supongo que si les envías una imagen que no sea de Yu-Gi-Oh te hacen el tapete de igual forma.

http://www.erolj.com/

El último enlace es a una página que he encontrado y que hace referencia a la puesta en venta del primer tapete que salió para Cthulhu LCG (y que yo sepa el segundo tapete ha sido el de el último torneo nacional). Aunque pone una fecha de venta en Ebay de hace un año así que no sé... a lo mejor hablando con el vendedor...

http://www.worthpoint.com/worthopedia/c ... -170071926


Bueno, eso es todo. Si veo la posibilidad de hacer un tapete personalizado yo pienso hacerme uno... y si queréis, ya que uno se entretiene bastante con el Photoshop, me ofrezco para realizar el diseño de los que queráis uno... y así podemos hacer pedidos conjuntos e incluso pagar gastos de envío entre varios (creo que tanto Hystearica como Magnus y sectario, están interesados).

Me decís y lo hablamos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Tapetes, tapetes y ¿cordura?

Notapor Azathoth el Mié Ago 01, 2012 12:01 pm

Otro que está interesado.
Es más, he estado mirando por eBay tapetes blancos para pintarle encima algo :-P
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Tapetes, tapetes y ¿cordura?

Notapor Randolph Carter el Mié Ago 01, 2012 3:06 pm

Lo de pintar un tapete... hay que tener unas pinturas adecuadas y saber pintar. Yo dije lo de encargarlo a una web ya que supongo que la impresión es más duradera y, por mi parte, manejo mejor el Photoshop que los pinceles...

Si hacemos un pedido... a ver si les mando un correo a la web de "play mat world".
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Tapetes, tapetes y ¿cordura?

Notapor K-PA el Mié Ago 01, 2012 5:59 pm

Hystearica y yo también estaríamos interesados
pero supongo que han de ser imágenes a muy buena resolución, y falta el tema del envío y tal...

por cierto, si yo pintara como Azathoth me plantearía lo del tapete blanco para hacerlo yo mismo =P
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Tapetes, tapetes y ¿cordura?

Notapor Dexter Willoughby el Mié Ago 01, 2012 6:41 pm

Tapete se refiere a esa especie de bandejita central donde tirar los dados ¿no?
¿Se le puede meter cualquier imagen? :!:
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Tapetes, tapetes y ¿cordura?

Notapor Azathoth el Mié Ago 01, 2012 6:59 pm

Tapete es La superficie de juego. En las timbas de poquer suele ser verde y de una especie de fieltro.
Los tapetes de los que hablamos son de goma/caucho de unos 3-4 mm y con una cara recubierta de "tela" con dibujo. Este tipo de superficie tambien se usa como alfombrilla raton.
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Tapetes, tapetes y ¿cordura?

Notapor Magnus el Mié Ago 01, 2012 11:33 pm

Como ha dicho Randolph, yo tambien estoy interesado. Estare atento al hilo, por si hay novedades...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Tapetes, tapetes y ¿cordura?

Notapor Dexter Willoughby el Jue Ago 02, 2012 4:57 am

¿De que tamaños estamos hablando? :geek:
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Tapetes, tapetes y ¿cordura?

Notapor K-PA el Jue Ago 02, 2012 8:31 am

Azathoth escribió:Es más, he estado mirando por eBay tapetes blancos para pintarle encima algo :-P

se me olvidó comentártelo por si te interesaba
nosotros tenemos el que sacó Ultra·Pro con ese objetivo: Artist Playmat - Plain White

aquí un ejemplo de cómo queda customizado

Imagen
Última edición por K-PA el Jue Ago 02, 2012 9:22 am, editado 1 vez en total
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Tapetes, tapetes y ¿cordura?

Notapor Azathoth el Jue Ago 02, 2012 8:34 am

Y el precio de dicho tapete?
:-D
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron