Arkham Nights 2012

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Arkham Nights 2012

Notapor sectario el Sab Sep 22, 2012 8:43 pm

En FFG ya llevan algún tiempo anunciando las Arkham Nights 2012 (enlace a FFG). Tal y como se anuncia, es un fin de semana lleno de horas de juego de los juegos de mesa ambientados en los relatos de H.P.Lovecraft. Tendran mesas de Arkham Horror, La Llamada de Cthulhu LCG, Mansiones de Locura y Simbolo Arcano. También tendrá presencia algunos diseñadores de los juegos, entre ellos Richard Launius (Arkham Horror y Simbolo Arcano) y Devin Wilson y Correy Koniezcka. Hasta aquí lo que era de esperar.

Imagen

Cada participante recibirá una bolsa llena de "regalos". En la bolsa de regalo se incluirá nuevos Primigenios para Arkham Horror y Símbolo Arcano (esto ya ha pasado otros años), una lámina de ilustración y un souvenir de 20 páginas (esto último no lo he entendido ¿propaganda?).

Ahora bien, lo realmente interesante de la última noticia es que los intrépidos aventureros que realicen un pre-registro tendrá una tarjeta con su nombre personalizada, y una camiseta conmemorativa de las Arkham Nights 2012

Imagen

La camiseta es sencilla, pero me gusta :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham Nights 2012

Notapor Magnus el Dom Sep 23, 2012 8:22 pm

Muy chula la camiseta... aunque yo preferiria una lupa o un arcano.
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Arkham Nights 2012

Notapor sectario el Lun Sep 24, 2012 12:01 am

A mi el icono de Terror me gusta mucho como queda en la camiseta

Lukaina escribió:¿Vamos a tener esto en España? :roll:

Que gran pregunta. A mi me emociona pensar que Edge tiene algo preparado para los Edge Days... llamado Noches de Arkham...

Celebraciones

Durante estos dos días tendrán lugar diferentes celebraciones alrededor de los universos más populares de nuestro catálogo donde participar en diversas actividades como demostraciones, partidas abiertas y otras sorpresas.


Molaría que lo tuviesen como as bajo la manga... aunque no creo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham Nights 2012

Notapor K-PA el Mié Sep 26, 2012 11:33 am

muy chula la camiseta!
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron