Mundial

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Re: Mundial

Notapor Arthur Machen el Jue Nov 08, 2012 9:30 pm

Sabes que todos estamos contigo y deseamos que te vaya de perlas.
Piensa que eres el primero que va al mundial y aunque quedaras el último (cosa que no creo) es un pedazo de experiencia. Eres como un pionero.
Y yo como experto que soy en juegos de cartas te doy el consejo definitivo: PÁSATELO BIEN. :D
Arthur Machen
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:19 pm

Re: Mundial

Notapor Randolph Carter el Jue Nov 08, 2012 9:53 pm

Querido Loprw,

Piensa que allí todos los americanos estarán mandando mensajes mentales negativos contra sus contrarios compatriotas...

En cambio tú tendrás muchos ánimos (mentalmente) de tu parte, desde aquí.

Asi que a la hora de robar la carta idónea para ganar la tercera historia de la final, piensa en esto que he escrito.

¡Ánimo!
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Mundial

Notapor K-PA el Vie Nov 09, 2012 2:11 pm

Suerte... e intenta dejar los nervios en el hotel! =P
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Mundial

Notapor Magnus el Vie Nov 09, 2012 6:13 pm

Loprw:

Si no entras en el TOP-4, no te molestes en volver...

Ahora en serio, pasatelo muy bien y, ya que estas alli, traeme el trofeo de Campeon del Mundo como recuerdo, vale?

Animo.
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Mundial

Notapor K-PA el Mar Nov 13, 2012 11:34 am

han colgado un .pdf con las barajas del TOP4
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/coc/support/coc-lcg-world-championship-decks.pdf

edito: ¿que baraja llevava Loprw al torneo?
no sé cómo debieron ser las partidas, pero viendo las listas creo que el TOP4 español se pasa por la piedra a ese... y además con más diversidad de mazos
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Mundial

Notapor Loprw el Mar Nov 13, 2012 3:34 pm

Trataré de explicar otro día todo el viaje.

El torneo en sí: las barajas que posteaste K-PA son del 2011. Igualmente Tom Capor volvió a ganar con un mazo que, en la final y en la 2ª ronda (contra mi) sacó de 2º o 3º turno a Nyarlahotep...

¿Mi torneo? Malísimo. Creí que la baraja del Nacional con algunos cambios podría luchar y hacer algo, pero no pude controlar partida alguna, al mazo le faltaba poder hacer bien su trabajo y perdí humillantemente las 3 partidas que jugé (fueron 3 rondas, la primera tuve bye). No me importó quedar 12º de 13 por mi (porque me lo tenía merecido por no testear la baraja de verdad y simplemente pensar que sin Alyssa y con la capada a la Apeirofobia el mazo no sufriría tanto); sino porque no demostré que en España hay un cierto nivel de juego.

¿Qué se vio en el torneo? Que Sindicato y Agencia no tuvieron NADA de participación -ni una mísera carta-. Que Logia quedó en las últimas posiciones sin obtener nada salvo decepciones y que Miskatonic, aún sin su caja deluxe, estuvo bastante presente con rushes fuertecitos.

Hubo dos mazos de descarte, uno de ellos -el del campeón italiano- quedó en el top 4. Jim Black (Descendiente de Eibon) jugaba con Cthulhu de serpientes y quedó en 5ª o 6ª posición. El subcampeón, Graham, llevaba Miskatonic/Hastur y en la final perdió muy rápidamente sin poder hacer frente a Nyarla y a algunos amigos más.

Cometí el estúpido error de no hacer foto a la clasificación final.

Y solo deciros que durante el viernes y el sábado estuve muerto del sueño (que hizo que cometiera algún que otro fallito en el torneo, pero no de esos que te hacen perder partidas; para perder me las apañé yo bien solito).
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Mundial

Notapor K-PA el Mar Nov 13, 2012 3:49 pm

Loprw escribió:El torneo en sí: las barajas que posteaste K-PA son del 2011

metedura de pata >_<
ya me extrañaba ver tres barajas de Cthulhu y ni un solo Khopesh...
estaba planteandome si habían ido a jugar cuatro pueblerinos desactualizados de Minnesota =P

Loprw escribió:sino porque no demostré que en España hay un cierto nivel de juego

anda ya!
lo bueno es haber estado ahí, y seguro que no fue tan catastrófico como lo pintas
de hecho, espero que no sea así de verdad porque tenemos una revancha pendiente ;)

(¿érais 13 solamente?)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Mundial

Notapor sectario el Mar Nov 13, 2012 6:52 pm

¿Sólo tres rondas? Que poquitas...realmente deben de saber a poco.

Y de ambiente ¿que tal estaba la cosa? No se si están acostumbrados a ver gente que no sea de la zona por allí. Que un torneo de sólo 13 personas lo llamen mundial casi es de risa
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron