Mundial

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Mundial

Notapor Loprw el Mar Oct 30, 2012 6:01 pm

¡¡Al final sí puedo ir!!

Es una locura para mi, tengo algunos asuntos que arreglar y no sé que haré allí aparte de perder mucho y tratar de divertirme más.

Pero bueno, ya he confirmado billetes, solo queda que Edge me mande confirmación de FFG de mi hotel y todo.

Voy a estar nada y menos allí, pero es la experiencia de jugar el Mundial no me la quitará nadie... además, ¿os imagináis que gano? Yo no xD

Por cierto, del 6 al 9 estaré en Madrid, así que espero ver a algún padiseño, que en mi último viaje no pude pasar nada de tiempo con vosotros.
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Mundial

Notapor sectario el Mar Oct 30, 2012 6:50 pm

Felicidades!!!

Como ganes te aseguro que te mando una copia de la carta que diseñes para que me la firmes :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mundial

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Oct 31, 2012 2:39 pm

Te deseo toda la suerte tio, como nos molaría a muchos estar ahí.

¡¡¡Que envidia!!!
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Mundial

Notapor Magnus el Mié Oct 31, 2012 6:27 pm

Loprw for President!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Mundial

Notapor Randolph Carter el Vie Nov 02, 2012 7:31 pm

Lo mejor de que Loprw vaya al mundial es que vamos a tener un completo y exhaustivo informe de qué facciones se habrán jugado, cuántos jugadores, estrategias, tics de los participantes, media de edad, color dominante de la ropa, color de ojos dominante, temática de las camisetas de los participantes, perímetro de cintura, largura del pelo...

Por fin, después de mucho tiempo, tendremos un reporte de un mundial como Cthulhu manda.

Por cierto... y si ganas... ¿unas fotos y unos autógrafos nos concederás, no?
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Mundial

Notapor K-PA el Sab Nov 03, 2012 4:53 pm

Loprw escribió:¡¡Al final sí puedo ir!!

me alegro de que el asunto acabe bien
suerte que se me ocurrió comentártelo... =P
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Mundial

Notapor Magnus el Sab Nov 03, 2012 8:08 pm

Lo malo es que te perderas los Edge Days 2012. Asi que prefieres irte al culo del mundo a pegarte con los yankis que viajar a Madrid, tu segundo hogar, y jugar con tus colegas de la Agencia del Farolillo Rojo? Me chivare a O´Bannion!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Mundial

Notapor sectario el Sab Nov 03, 2012 9:16 pm

Magnus escribió:Lo malo es que te perderas los Edge Days 2012. Asi que prefieres irte al culo del mundo a pegarte con los yankis que viajar a Madrid, tu segundo hogar, y jugar con tus colegas de la Agencia del Farolillo Rojo? Me chivare a O´Bannion!


Sin duda... debe de estar llorando de lástima :lol: . A ver si en los Edge days ponen algo para ver la partida del mundial en directo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mundial

Notapor Loprw el Jue Nov 08, 2012 3:14 pm

Sí... estoy tristisimo por perderme los Edge por una reunión friki pagada en EEUU. Ardo en odio hacia todas las cosas por haber dicho que iría allí y no poder quedarme en Madrid.
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Mundial

Notapor Loprw el Jue Nov 08, 2012 7:14 pm

Bueno, siento el doble post.

Son mis últimas horas como anónimo español jugador de CoC, porque dentro de poco seré un anónimo jugador español de CoC, y que jugó el Mundial como un p*** friki.

Ando nervioso a más de poder, y eso que "sólo" voy a viajar durante muchas horas. Puedo prometer muchas cosas, pero sólo puedo asegurar que trataré de hacer mil fotos, de haceros un report (aunque no con la calidad de Arthur Machen) y de conseguir hacer sin pesadas estadísticas.

No creo que pueda escribir mucho ahí, así que a la vuelta espero contaros algo interesante.

Deu!!
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron