La carta del 2007 World Champion

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

La carta del 2007 World Champion

Notapor sectario el Mar Ago 19, 2008 9:15 pm

Ya está diseñada la carta del campeón de 2007:

Descendant of Eibon
Master of the Black Arts
(Neutral Character)
Cost: 3
Skill: 3
Icons: CCAI
Sorceror
Fast. Willpower.
Action: discard 1 of your success tokens to put Descendant of Eibon into play from your hand or into your hand from the discard pile. At the end of the phase, if Descendant of Eibon is still in play from this effect, return it to your hand.
TRANSIENT @@
Imagen


En fin, personaje que por coste 3 tiene 3 de habilidad, 4 iconos es rápido y encima voluntad. Y para colmo la posibilidad de ponerlo en juego como acción sólo descartando un contador de éxito. Así que cuando el oponente haya asignado personajes a la historia te lo sacas de la manga y asignas tus personajes. Por supuesto tiene un icono de investigación, no fuera a ser que te vayas a quedar sin contadores de éxito. Y si te lo matan, tranquilo lo puedes poner en juego pagando dos contadores de éxito.

Otra aberración.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La carta del 2007 World Champion

Notapor Walter Corbitt el Mié Ago 20, 2008 9:06 am

Y encima no será único, como tienen por costumbre.
¿Cada carta del campeón ha de ser más bestia que la del año anterior?
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: La carta del 2007 World Champion

Notapor Abdul Alhazred el Mié Ago 20, 2008 6:59 pm

Muy buena.

¿Hay alguna imagen por algún lado?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: La carta del 2007 World Champion

Notapor sectario el Mié Ago 20, 2008 7:04 pm

Thot-Amon escribió:Muy buena.

¿Hay alguna imagen por algún lado?

Para mi gusto demasiado buena... en el foro de FFG la he considerado de aberración. No me gusta la manía de que las cartas que diseñan siempre sean demasiado buenas.

Por ahora no hay ninguna imagen, aunque no creo que tarden mucho.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La carta del 2007 World Champion

Notapor Walter Corbitt el Mié Ago 20, 2008 10:10 pm

Totalmente de acuerdo contigo.
Primero fue el ayudante del Dr. West. Una bestiada.
Luego el Mentor de Vaughn. Peor.
Y ahora esto.
Descendant of Eibon
Master of the Black Arts

(Neutral Character)
Cost: 3
Skill: 3
Icons: CCAI
Sorceror
Fast. Willpower.
Action: discard 1 of your success tokens to put Descendant of Eibon into play from your hand or into your hand from the discard pile. At the end of the phase, if Descendant of Eibon is still in play from this effect, return it to your hand.
TRANSIENT @@


Tiene un coste de 3 y tiene ¡¡¡4 iconos!!! (ya empezamos), Skill 3, 2 habilidades inherentes, Rápido y Voluntad. Sólo con eso ya es una carta buenísima y baratísima. Si encima le añades su habilidad de poderlo bajar pagando un contador de éxito de una de tus historias ....
Lo de que sea Temporal y que su habilidad tentga un inconveniente debieron ponerlo porque les daba cargo de conciencia.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: La carta del 2007 World Champion

Notapor sectario el Jue Ago 21, 2008 2:46 pm

Thot-Amon escribió:¿Hay alguna imagen por algún lado?

Han tardado poco en colgarla,
Imagen

Me ha extrañado la numeración F-75, ¿¿Fija 75?? ¿Igual vendrá en el Core Set de Call of cthulhu ?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La carta del 2007 World Champion

Notapor Shub-Niggurath el Jue Ago 21, 2008 5:13 pm

pff pero mira que son bestias... al menos hacerlo unico!! que al final será un rollo todo el mundo con los "personajes" estos cafres!
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: La carta del 2007 World Champion

Notapor Abdul Alhazred el Jue Ago 21, 2008 5:23 pm

Bueno, al menos si viene en el próximo Core Set, para tener las 3 copias habrá que conseguir tres Core Set, lo que no está al alcance de todo el mundo.

Un saludo a todos. :P
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: La carta del 2007 World Champion

Notapor EchPiEl el Mié Sep 24, 2008 11:34 pm

Está bastante más comedido que los dos anteriores, pagando un contador de Éxito (es decir, reduciendo tus posibilidades de llevarte una historia) lo bajas al juego UN TURNO o te lo devuelves a la mano desde el descarte, y todo esto como Acción:, lo cual lo hace mucho más vulnerable que los anteriores. Además de esto, le han puesto que sea Temporal, con lo cual llevar 3 copias ya duele.
Es decir, es lo que deberia ser, un personaje muy poderoso, pero que no afecta tan significativamente a una partida como un Asistente del Dr.West o un Mentor de Vaughn.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: La carta del 2007 World Champion

Notapor sectario el Vie Sep 26, 2008 10:00 pm

Yo creo que es bastante peor que el Ayudante del Dr. West, y acabará siendo tan odioso como el Mentor de Vaughn.

Para empezar está totalmente descompensado, por coste 3 tiene 4 iconos (ya empezamos mal). Con las dos calaveras puede hacer bastante daño en jugadas sorpresas, y como que tiene un icono de investigación hasta es posible que vuelva a poner el contador de éxito que se haya gastado en jugarlo. Para rematarlo tiene Voluntad y es rápido. Así que el factor susto es más que considerable. Y si sabes que el oponente tiene al menos uno en mano te obliga a asignar personajes en sobremedida. Con un encuentro de Unespeakable Kulten o de un ritual-encuentro de Ciudades también se podían dar buenos sustos, pero ahora incluso sin dominios que agotar.

Si se mata, lo pueden volver a subir a la mano... con lo que es un personaje casi inmortal mientras se pague el coste. Los personajes de Ciudades que pagando 1 volvían a la mano especificaban que se podía pagar 1 para volver a la mano en la fase en el que habían llegado a la pila de descartes, pero con este personaje siempre se puede volver a la mano.

Tiene un factor disuasorio bastante importante. Es como saber que el oponente tiene una The Great Old One Rises! en mano. Con la posibilidad de sacarte de la nada (o casi) un personaje con 2 iconos de calavera, rápido y Voluntad ya condiciona totalmente tu partida. No es necesario que lo juegue, sólo que lo tenga en mano (o en la pila de descartes).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados