Página 2 de 2

Re: La carta del 2007 World Champion

NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 10:40 pm
por EchPiEl
Sectario, a dia de hoy, el número de iconos de un personaje desgraciadamente importa realmente poco, ya los hay con 4 iconos costando 3, y de todas maneras no son ni buenos.
El Ayudante es bastante peor que el Mentor, es inmune a bastantes más cosas, y encima no solo es inmortal él sino también el bicho que estás continuamente sacando del descarte con él.
Este es que no les llega ni a la suela de los zapatos a ambos, este pagando un coste altisimo (2 iconos de éxito, para muchos mazos todo lo que pueden hacer en una historia un turno) se pone desde el descarte en una historia, nada más. Ni condiciona la partida, porque si la estás ganando el que el otro haga esto no te la va a hacer perder (no es lo mismo que un Mentor, que puede controlarte a 3 personajes mucho más bestias que él, ni un mentor, que puede devolver cualquier otro personaje mucho más bestia que él mismo al juego, si te mola contar iconos, mis Ayudantes suelen tener 2 de Terror, 1 de Combate, 2 de Arcano y 2 de Investigación y la capacidad de poner iconos de éxito por cada lucha que gano por 2 o más iconos, o bien 1 de Combate, 1 de Arcano y 3 de Investigación, y 2 potenciadores de Investigación ;) ) ni si vas perdiendo este tipo te levanta la partida, porque si vas perdiendo es posible que ni tengas contadores de éxito para pagar su habilidad, y que el oponente tenga ya más de dos iconos de Combate y uno de investigación, que es básicamente donde este tipo puede doler. Sirve para lo que los Encuentros, darte tiempo. ¿Lo hace mejor que cualquier carta de Encuentro? Sí, pero con un coste mayor.

Re: La carta del 2007 World Champion

NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 9:51 am
por Naglfar Volfe
No habiendo podido jugar todavía con el Descendiente de Eibon, todavía no podría decir si es mejor o peor que los otros 2 neutrales que han entrado al trapo. Lo que sí que no se me escapa es la ambición de hacer personajes (neutrales y de coste 3 parece ya que sea obligatorio) que sean aborrecibles nada más verlos caer en mesa. Los personajes con pocas o ninguna habilidades tienen su encanto, leches, y la cantidad de iconos por coste debería seguir siendo una norma respetada, para que la resolución de historias fuera algo no demasiado desnaturalizado.

Re: La carta del 2007 World Champion

NotaPublicado: Mar May 19, 2009 3:09 pm
por Naglfar Volfe
La marcarán como fija, pero en el Core Set no sale, o yo necesito una revisión de las dioptrías. Tampoco la he catado en ninguno de los 4 Asylum borde blanco con los que me he hecho. ¿Se han echado atrás con la costumbre de la World's Champion Card, o quedó relegada por estar pensada para la etapa de borde negro?
¿O es que todavía es muy pronto?

Re: La carta del 2007 World Champion

NotaPublicado: Mar May 19, 2009 6:17 pm
por sectario
Naglfar Volfe escribió:La marcarán como fija, pero en el Core Set no sale, o yo necesito una revisión de las dioptrías. Tampoco la he catado en ninguno de los 4 Asylum borde blanco con los que me he hecho. ¿Se han echado atrás con la costumbre de la World's Champion Card, o quedó relegada por estar pensada para la etapa de borde negro?
¿O es que todavía es muy pronto?

Aparecerá en uno de los Asylums Packs de la serie Summons of the Deep, creo que era en el The terror of the tides. Todos los Asylums Packs de una misma serie mantienen la numeración, por ello tiene un número superior a 20.