[Tutorial]Las facciones

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Re: [Tutorial]Las facciones

Notapor Profundillo el Mié Nov 12, 2008 8:14 am

yo creo que sectario se refiere al trasfondo de las facciones, no si luego para el juego son factibles o no. Esta claro que las revelaciones de Ra les beneficia mucho mas a las facciones de tulu, xo no me negaras que a los profundos o dark youngs les gusta mas la noche que el dia, en transfondo:D
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: [Tutorial]Las facciones

Notapor sectario el Sab Nov 15, 2008 10:37 am

No me refiero que se trate de que la mayor parte de las cartas de día/noche sean caras o malas, sino del hecho que el juego intenta ambientar cada facción en el día o la noche. Por trasfondo, o ambientación no tiene sentido hacerse una baraja Agencia Blackwood y Yog-Sothoth pero la baraja es completamente factible (y bien hecha será tan buena como cualquier otra). En las cartas de Día y Noche sucede lo mismo, algunas facciones están dirigidas para ser jugadas de día/noche aunque por desgracia este factor no creo que esté lo suficientemente potenciado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Tutorial]Las facciones

Notapor sectario el Sab Nov 15, 2008 11:05 am

El color de la facción de Shub-Niggurath es el rojo, y su símbolo es Imagen.

En los mitos Shub-Niggurath es nombrada en muchas ocasiones como una perversa diosa de la fertilidad. Adorada en múltiples lugares de la Tierra y desde hace tiempos antiguos. Además de humanos también es adorada por los Retoños oscuros y otras razas como los mi-go.

En el juego de cartas La llamada de Cthulhu Shub-Niggurath puede arrollar a sus adversarios con una avalancha de monstruos.
-Es una facción que tiene múltiples efectos que le permiten acelerar el crecimiento de sus dominios, con eventos para ganar nuevos recursos e inclusive nuevos dominios y también posee algunos personajes se pueden sacrificar para trasformarse en recursos . Todo ello le permite ganar velocidad en el juego.
-Múltiples personajes poseen iconos de Terror y Combate. Shub-Niggurath es una de las pocas facciones de "monstruos" que también posee iconos de Investigación.
-La destrucción de cartas de soporte es otra de las capacidades de Shub-Niggurath. Cuenta con múltiples cartas que destruyen cartas de soporte.
-El skill de sus personajes suele ser importante, siendo posible aumentarlo mediante varios efectos.

Quizás la principal debilidad de Shub-Niggurath es su dificultad de eliminar personajes del adversario. Causar heridas, o provocar la destrucción de un personaje le es en muchos casos difícil. Por el contrario, posee varios efectos para cancelar heridas a sus propios personajes.

El juego potencia la unión de Shub-Niggurath con las facciones de Hastur y Yog-Sothtoh
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Tutorial]Las facciones

Notapor Naglfar Volfe el Lun Abr 13, 2009 11:10 am

Repámpanos, EchPi...
No diría que Aldebarán Ascendente sea una carta MALA.
Estoy muy acostumbrado a jugar el típico evento Hastur (ya sabes, lo que sería el mazo multi-counter azul en Magic), y la verdad, cuando quiero tener un mazo Hastur distinto, esto es, que haga algo más aparte de bombardear a la contra con Wrack, Corte de Ythil, Adoración de Ídem, sacrificio de Performance Artist, Song of Hastur... y así ad nauseam; leches, te pones 3 Aldebarán Ascendente y te ahorras un huevo de cartas, y ese espacio de mazo lo usas para una estrategia aparte, mientras que sigues teniendo la posibilidad de interrumpir para no perder la costumbre.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: [Tutorial]Las facciones

Notapor Oca el Sab Nov 29, 2014 7:17 am

Muchas gracias por el tutorial. Es realmente bueno. Ahora bien, faltaria por añadir la ultima faccion que sacaron, La Logia del Crepusculo de Plata creo que se llama.

Se que el post es muy antiguo, pero me gusta leer todo lo que se escribe y que no se quede nada en el olvido.
Avatar de Usuario
Oca
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jul 16, 2014 5:32 am

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron