Nuevo por aquí

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Re: Nuevo por aquí

Notapor sectario el Lun Oct 13, 2008 10:24 pm

Lord_ZealoN escribió:i no, pues pillare (según el precio) 3 o 4 de los normales. O una mezcla de todo, ya veremos :P Y si tienen sólo sobres, pues entonces supongo que no compraré nada jejeje.

Si sólo tiene de los Starters normales (los de 1 baraja) como mucho compraría uno por jugador. En los Starter vienen los dominios, aunque esas cartas no son indispensables. El mínimo de Starters que necesitas en 1, para poder tener las historias.

Lord_ZealoN escribió:Si tienen assylums merece la pena que pille alguno? Algúno en especial?

De los Asylums, si hay los mejores son los dos primeros (son los que tienen las cartas más bestias). De hecho la edición eningles se agotó, suerte que en castellano se pueden conseguir sin problemas. El tercer Asylum pack (Conspiraciones del Caos) puede ser entretenido, ya que contiene un nuevo tipo de carta: Las Conspiraciones. Pero bueno, sigo diciendo que los mejores son los dos primeros.


Lord_ZealoN escribió:A ver si me entero bien del sistema de Juego y sus posibilidades. Por que si está bien, y le vemos "futuro" (no sé si el juego está en declive, o precisamente en pleno apogeo) puede que enganche a 2 o 3 más como mínimo para empezar esta misma semana.

El juego empezó como Magic y los juegos coleccionables "normales", con sobres y mazos. Por lo visto no tuvo mucho éxito, y sacaron el formato de Assylum Pack. Lo que sucede es que los packs se han agotado (en ingles) y por lo visto está teniendo bastante más salida de lo que se esperaba. Supongo que por ello han cambiado el formato al LCG.
Cuando empezaron los Asylums Packs yo pensaba que el juego acabaría desapareciendo. Ahora creo que tiene más futuro que con el formato de sobres.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevo por aquí

Notapor hawckmoon el Mar Oct 14, 2008 8:42 am

Yo empece como tu hace unos meses. Como donde vivo no encontre nada, compre en Dracotienda un premium y todos los Asylum packs que habian salido hasta la fecha.
En la pagina continuan teniendo disponible de todo.
Ahora aguardo en la ciudad sumergida de R'lyeh hasta que salga el Core Set.

Un saludo.

www.dracotienda.com
hawckmoon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 22, 2008 5:00 pm

Re: Nuevo por aquí

Notapor Lord_ZealoN el Mar Oct 14, 2008 10:19 am

Mi gozo, en un pozo.

Acabo de hablar con ellos y tienen:
Edicion Arcana
Ciudades Olvidadas
Assylum Pack 1, 2, 3 y 4

Y cuando estoy preparando el casco de la moto para salir corriendo, pregunto y me dice que no tiene starters :cry: que puede pedirlos, pero de 1 semana a 10 días.

Ahora no sé si pedir, si pido qué pedir, o esperarme al Core, o qué.
Lord_ZealoN
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:03 pm

Re: Nuevo por aquí

Notapor sectario el Mar Oct 14, 2008 4:36 pm

¿¿No tienen ningún starter?? ¿Ni siquiera el de Arcana??. Es que es imprescindible ya que son donde vienen las historias.

Si quieres puedo pasarte las historias que vienen en Edición Arcana. Al menos podrás comenzar a jugar si quieres.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevo por aquí

Notapor Lord_ZealoN el Mar Oct 14, 2008 4:39 pm

sectario escribió:¿¿No tienen ningún starter?? ¿Ni siquiera el de Arcana??. Es que es imprescindible ya que son donde vienen las historias.

Si quieres puedo pasarte las historias que vienen en Edición Arcana. Al menos podrás comenzar a jugar si quieres.


Pero, aunque me pases las historias, con qué cartas juego? jejee.

He hablado con ellos hace un ratín, y me han dicho que iban a intentar pillarme, si no los Set premium esos, los mazos normales de Arcana, y ya pues tienen allí para quien quiera comprar, y si el jeugo me gusta, pues haré por promocionarlo por aquí, que con LCG seguro que más de uno cae. Así que, ahora, pues lo que tarden en llegar. 15 días máximo me ha dicho. Si quiero jugar antes, me temo que tendré que inventarme un mazo en LackeyCCG y jugar por allí..conmigo mismo jejejeje.
Lord_ZealoN
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:03 pm

Re: Nuevo por aquí

Notapor Lord_ZealoN el Lun Nov 03, 2008 7:38 pm

Pues nada, que me han llamado hace un rato, y han recibido los starters.

Me han dicho que han recibido Starters de Arcana, y Premium.

Arf..que hago, un premium y 2 starters? sólo un premium? premium y 1 starter? algún assylum? Me compro un mazo de WoW y me olvido? :mrgreen: y si todas estas cartas no son compatibles con el nuevo sistema? Cuantas preguntas, maldito dinero...ojalá volviese el trueque :D
Lord_ZealoN
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:03 pm

Re: Nuevo por aquí

Notapor hawckmoon el Mar Nov 04, 2008 2:54 pm

yo en su momento me pille el starter Premium y tambien el Starter Arcanum.
No se, teniendo en cuenta que el Core no aparecera hasta quizas marzo del año que viene, yo me pillaria el Premium y los Asylum packs.
hawckmoon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 22, 2008 5:00 pm

Re: Nuevo por aquí

Notapor Lord_ZealoN el Mar Nov 04, 2008 5:20 pm

hawckmoon escribió:yo en su momento me pille el starter Premium y tambien el Starter Arcanum.
No se, teniendo en cuenta que el Core no aparecera hasta quizas marzo del año que viene, yo me pillaria el Premium y los Asylum packs.


what the hell...marzo?

Algo así había pensado. Pero está confirmado que lo que hay ahora será "compatible" con LCG?
Lord_ZealoN
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:03 pm

Re: Nuevo por aquí

Notapor Naglfar Volfe el Mar Nov 04, 2008 5:49 pm

Sobre la compatibilidad de cartas, temo que va a ser un tema un tanto peliagudo. La primera remesa del LCG reeditará cartas de la Arkham Edition (la primerita de todas, que nunca se tradujo), por lo que parecería absurdo pensar en una incompatibilidad. El problema es que, al mismo tiempo, corren rumores de un cambio de diseño del dorso (cosa casi segura, ya que en el actual se lee a la perfección la categoría 'Collectible Card Game'). ¿Cuál será la solución? Probablemente, la obligatoriedad de jugar con fundas opacas, como en el caso de V:TES, para no traicionar a aquellas en las que todavía se puede leer 'Jyhad'.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nuevo por aquí

Notapor Lord_ZealoN el Mar Nov 04, 2008 6:52 pm

Hombre, mientras todo el problema sea el dorso, y que se deban usar fundas opacas, pues...me dá un poco igual. Obviamente, lo que no quiero es dejarme una pasta para luego tener que comérmelas.

No sé, esta noche meditaré, que no he tenido tiempo de pasarme, y lo mismo me compro el premium sólamente e ir probando el sistema de juego y a esperar la salida del Core (que por ahí he leido Diciembre, no Marzo :o )
Lord_ZealoN
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:03 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados