Nuevo por aquí

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Re: Nuevo por aquí

Notapor sectario el Mar Nov 04, 2008 7:03 pm

Lord_ZealoN escribió:No sé, esta noche meditaré, que no he tenido tiempo de pasarme, y lo mismo me compro el premium sólamente e ir probando el sistema de juego y a esperar la salida del Core (que por ahí he leido Diciembre, no Marzo :o )


En Diciembre-Enero saldrá la edición inglesa... pero para la lengua de Cervantes nos tocará esperar un par de meses más o menos. Y eso suponiendo que FFG no se siga retrasando :!:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevo por aquí

Notapor Lord_ZealoN el Mar Nov 04, 2008 8:16 pm

Y aquí no vamos a recbibir la inglesa?
Lord_ZealoN
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:03 pm

Re: Nuevo por aquí

Notapor sectario el Mar Nov 04, 2008 9:44 pm

Por supuesto que llegará (supongo). Al menos no hay problemas para comprar las cartas de las expansiones que sólo están en ingles. Lo que sucede es que supongo que algunas tiendas esperaran a la edición en castellano. Pero si en tu tienda no te la traen en ingles, seguro que alguna web española venderá la edición inglesa (por no hablar de la omnipresente ebay).

Si hay alguien dispuesto a comprar, seguro que hay alguien dispuesto a traerlo y vendértela. Aunque yo me esperaré a la edición en castellano. Lo que si me gustará es saber que cartas son reeditatas, si todas las cartas son reeditadas o no, si todas las cartas son de Arkham Edition... No hay casi ninguna información sobre ello.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevo por aquí

Notapor Lord_ZealoN el Mar Nov 04, 2008 10:13 pm

sectario escribió:Por supuesto que llegará (supongo). Al menos no hay problemas para comprar las cartas de las expansiones que sólo están en ingles. Lo que sucede es que supongo que algunas tiendas esperaran a la edición en castellano. Pero si en tu tienda no te la traen en ingles, seguro que alguna web española venderá la edición inglesa (por no hablar de la omnipresente ebay).

Si hay alguien dispuesto a comprar, seguro que hay alguien dispuesto a traerlo y vendértela. Aunque yo me esperaré a la edición en castellano. Lo que si me gustará es saber que cartas son reeditatas, si todas las cartas son reeditadas o no, si todas las cartas son de Arkham Edition... No hay casi ninguna información sobre ello.


Pero es seguro que las van a traducir? Porque leí que iban a sacar expansiones mensuales, y con lo gandúles que somos los españoles, éstas, serían de cada 3 meses.
Lord_ZealoN
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:03 pm

Re: Nuevo por aquí

Notapor sectario el Mié Nov 05, 2008 11:57 pm

Lord_ZealoN escribió:Pero es seguro que las van a traducir? Porque leí que iban a sacar expansiones mensuales, y con lo gandúles que somos los españoles, éstas, serían de cada 3 meses.

Según han comentado, una vez aparezca el Core Set en castellano habrá un Asylum Pack mensual en castellano. Así que en principio deberían de seguir el ritmo de la edición inglesa... aunque con algunos meses de atrasos.


Por desgracía, la experiencia suele decir otra cosa :?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevo por aquí

Notapor Naglfar Volfe el Mar Nov 18, 2008 8:50 pm

Intentemos ser optimistas. La cosa va para largo seguro, teniendo en cuenta que la pereza de la edición española está fundamentada en una no muy prolija venta. Pero si se ponen, lo mismo les cuesta seguir con el ritmo que retrasarse, con lo que a lo mejor le cojen la comba.
A mí tampoco me importa jugar con fundas opacas, eso seguro. Es casi seguro que el Living Card Game será compatible con todo lo que adquieras de material previo. No me juego el cuello porque luego es un pastel abrocharse la corbata, pero que vamos, que me juego los pelos del escroto.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados