Jugar Online: Lackey CCG

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Jugar Online: Lackey CCG

Notapor Loprw el Mar Dic 11, 2012 7:56 pm

En el foro americano pusieron hace tiempo la posibilidad de jugar con el software de Lackley al LCG (o al CCG). Se ve que varios están encantados con la idea.

Para descargarlo, hay que ir simplemente a la web http://www.lackeyccg.com/.

Una vez instalado, hay que abrirlo, ir a la pestaña superior de Preferences, subpestaña de Plugins y, en el apartado de Install or Update from URL poner http://dl.dropbox.com/u/327207/CthulhuC ... telist.txt .

Una vez cargado, se pueden descargar las imágenes con el botón de debajo Download all missing cards images. Esto tarda bastante, pues se baja 2207 cartas a día de hoy.

Como siempre, soy Loprw en internet.

Edito (Sectario)
Edito el hilo para añadir el enlace para descargar los datos de OCTG, otro sistema para jugar online.

Descarga OCTG
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Jugar Online: Lackey CCG

Notapor Randolph Carter el Mar Dic 11, 2012 8:00 pm

Me gustaría probarlo... y jugar con gente más allá de tierras matritenses (guiño, guiño).

La cuestión es que no he encontrado una versión para Mac... si la veis decídmelo y quedamos a jugar por internet.

Saludos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Jugar Online: Lackey CCG

Notapor Loprw el Mar Dic 11, 2012 8:07 pm

En la web, a la izquierda, hay versiones para todo, Linux, Windows y Mac.
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Jugar Online: Lackey CCG

Notapor Randolph Carter el Mié Dic 12, 2012 4:53 pm

Ya me lo he bajado y funciona...

Ahora el problema es que no funciona el link que dijiste que teníamos que poner en "Install or Update"...

Creo que es porque el link da error (espero que la página no haya caducado).

A ver si lo soluciono y jugamos unas manos fuera del tiempo y el espacio.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Jugar Online: Lackey CCG

Notapor Randolph Carter el Mié Dic 12, 2012 5:23 pm

Vale, ya sé cual es el fallo...

¿Hay otra opción de bajarse las imágenes sin que sea por Dropbox?

Por cierto, que al iniciar el programa no me aparece ninguna opción de elegir el juego de Cthulhu...

Ya me dirás Loprw.

Saludos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Jugar Online: Lackey CCG

Notapor Loprw el Mié Dic 12, 2012 7:55 pm

Lackey CCG es un programa al cual se le han de instalar plugins para poder jugar a diversos juegos. En realidad, hasta puedes jugar al ajedrez por lo visto...

Para poder jugar a Cthulhu primero se ha de instalar el plugin.

Iniciar Lackey e ir a la pestaña de Preferences, que está situada arriba como la cuarta pestaña (primero está Main Menu>, después Game Solitaire, Deck Editor, Server y por último la interesada). Así se puede ver en la imagen (como podéis ver, Preferences está en un color más oscuro, puesto que es donde estamos).

Imagen

Dentro de Preferences, hemos de entrar en Plugin para instalarlo. En la imagen ya se está dentro de Plugin también.

Allí, el penúltimo botón es Install or upload from URL, seguido de un espacio en blanco que se ha de rellenar con lo que está escrito en la imagen http://dl.dropbox.com/u/327207/CtuhlhuC ... telist.txt (fijaos que Cthulhu está mal escrito, cosa que creo no puse bien el primer post). Una vez escrito, se pulsa el botón Install or Upload from URL y se instalará en un pis pas.

Después de ello, si se pulsa el último botón (Download all missign images) se instalarán las imágenes -cosa que tarda bastante, por cierto-,

Ahora, para jugar, simplemente debéis de cambiar de la pestaña Puglin a Player Profile, poneros un nombre (con eso basta) y darle a Save Profile (último botón). Después cambiáis la pestaña de Preferences a Server, y le dais a conectaros ;)

Espero os haya servido.
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Jugar Online: Lackey CCG

Notapor Randolph Carter el Mié Dic 12, 2012 10:21 pm

Loprw, pareces un técnico informático, y yo un paleto del "internés"...

A ver, lo he instalado correctamente (a menos eso ha puesto) pero después no hace nada cuando intento darle al botón de "Download all missing images"...

Luego me hago un perfil y lo guardo, pero claro, no puedo conectarme ya que (supongo) no he descargado imágenes.

Vaya odisea para poder jugar... aunque creo que merece la pena pasar todo esto.

Saludos, y gracias.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Jugar Online: Lackey CCG

Notapor Randolph Carter el Mié Dic 12, 2012 10:26 pm

El anterior mensaje obviadlo...

Ya me funciona el juego. Esto es lo que pasa por escribir antes de investigar en profundidad.

A ver si nos vemos por el servidor... yo seré Randolph Carter.

Saludos... y de nuevo gracias... como diría aquel presentador: ¡Aaaaa jugaaaaar!
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Jugar Online: Lackey CCG

Notapor sectario el Jue Dic 13, 2012 10:53 pm

Miraré de bajarmelo el domingo, a ver si lo puedo poner a funcionar. El problema es que me conecto relativamente poco. Tengo el OCTG y casi no lo he usado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Jugar Online: Lackey CCG

Notapor chorimero el Lun Dic 17, 2012 3:06 pm

Personalmente me gusta mas OCTGN, pero lo malo del OCTGN es que no están todos los packs, por lo que he opdido ver, sólo están hasta Revelations y hasta el 5º.

Probaré a bajármelo a ver si echo unas partidas :mrgreen:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron