Temporada de Regionales, plazo de inscripción

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Temporada de Regionales, plazo de inscripción

Notapor Loprw el Sab Ene 05, 2013 6:53 am

Hola,

FFG ha anunciado que desde hoy hasta el día 31 se pueden optar a hacer Campeonatos Regionales de sus juegos competitivos (LCGs, X-Wing y los Dust). Parece que quieren tenerlo todo más controlado, y delimitan el plazo en el cual se pueden jugar dichos Regionales del 1 de abril al 30 de junio.

Nosotros tenemos la suerte de que Edge se encarga de organizarlo todo, pero se ve que en otros puntos de Europa y de América hay que postularse para ellos.

En el caso que nos atañe, el kit que dan incluye:

Call of Cthulhu: The Card Game

1 Regional Champion 2013 trophy
1 World Championship Weekend ticket
2 sets of engraved wooden domain cards (6 cards total)
8 Full-color Call of Cthulhu: The Card Game playmats
16 sets of 6 double-sided Regionals exclusive House cards (96 cards total)
1 “Asylum prize” - Playmat or deck box from the FFG archives for the last place player
A large 5’ x 2’ ‘Regional Championship 2013’ banner to be displayed at the venue

Si se cotillea el formulario para optar a realizar el Regional, se ve que el kit cuesta 175 dólares.

Me llama la atención los 16 sets de 6 cartas de Casa... ¿eso no es de JdT?

Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre si Edge usará esto, o si tiene un trato especial por ser Edge (de las pocas editoriales que distribuyen los LCGs)?
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Temporada de Regionales, plazo de inscripción

Notapor sectario el Dom Ene 06, 2013 10:02 am

Loprw escribió:16 sets of 6 double-sided Regionals exclusive House cards (96 cards total)

Esto debe de ser una mala jugada de copiar-pegar. Para el resto de juego hay algo similar:

16 sets of 6 double-sided Regionals exclusive House cards (96 cards total) [Juego de Tronos]
16 sets of 7 Regionals exclusive click tracker tokens (112 tokens total) [Android:Netrunner]
16 sets of 6 Regionals exclusive affiliation cards cards (96 cards total) [Star Wars LCG]
16 sets of 6 double-sided Regionals exclusive Capital cards (96 cards total) [Invasión]


Quizás sean 16 sets de 8 cartas, una por facción...

A mi me ha llamado la atención esto:
1 “Asylum prize” - Playmat or deck box from the FFG archives for the last place player

¿Significa que el último jugador quizás consiga algún tapete de años anteriores? Lo digo porque el tapete de los regionales del 2012 era muy chulo :lol:


Por cierto, 175$.... sale cara la broma. Seguro que a más de uno le ha temblado la mano pensando si podía pedir uno para uso particular
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Temporada de Regionales, plazo de inscripción

Notapor K-PA el Lun Ene 07, 2013 2:20 pm

sectario escribió:Por cierto, 175$.... sale cara la broma. Seguro que a más de uno le ha temblado la mano pensando si podía pedir uno para uso particular

no creo que esto vaya como los packs de torneillos/Game Night, con los que se pueden hacer chanchullos (*ehem*)
al incluir el trofeo de ganador, el pase para el mundial, etc... no me ha parecido caro para que la organización lo supla con el precio de la inscripción y tal
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron