Oferta navideña en FFG

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Oferta navideña en FFG

Notapor Walter Corbitt el Jue Nov 27, 2008 11:49 pm

Atentos todos a la página de venta de FFG.
Han iniciado su periodo de rebajas de Navidad y tiran (literalmente) la casa por la ventana, con ofertas alucinantes. http://app.fantasyflightgames.com/5dsale2008.html
Habrá que tener en cuenta los gastos de envío, pero incluso, puede salir rentable.
El que avisa ....
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Oferta navideña en FFG

Notapor Eban el Vie Nov 28, 2008 5:47 am

Hay que tener mucho en cuenta los gastos de envío. En el foro de la BSK ya lo han comentado y por lo que he leído dan miedo esos gastos de envío y manipulación... :(
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Oferta navideña en FFG

Notapor tentaculillos el Vie Nov 28, 2008 1:34 pm

Vaya... las cajas de sobres por 25$ ¿¿??Son casi regaladas... igual me animo y compro alguna.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Oferta navideña en FFG

Notapor Naglfar Volfe el Jue Dic 04, 2008 12:21 am

En un pedido a Fantasy Flight realizado por el Almacenero de Danny O'Bannion y un servidor en pasadas y recientes fechas, aparte de los gastos de envío, nos encontramos con la desagradable sorpresa de unos portes de aduanas infladitos infladitos. ¡153 € por un pedido de 300 y poco! Por lo visto, las empresas de transportes con las que trabaja FFG (UPS es un ejemplo), pasan irremisiblemente por vicaría.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Oferta navideña en FFG

Notapor sectario el Jue Dic 04, 2008 7:28 pm

Yo no creo que aproveche la oferta. Me da un poco de miedo que lo que quieran sea vaciar sus almacenes, para luego informar que no daran soporte a torneos de formato "legacy" o como se escriba. Es decir que sólo den soporte a torneos de las cartas LCG... Aunque por ahora parece ser que van a haber dos formatos de torneos creo que no hay nada dicho oficialmente.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Oferta navideña en FFG

Notapor Walter Corbitt el Sab Dic 06, 2008 6:36 pm

Naglfar Volfe escribió:En un pedido a Fantasy Flight realizado por el Almacenero de Danny O'Bannion y un servidor en pasadas y recientes fechas, aparte de los gastos de envío, nos encontramos con la desagradable sorpresa de unos portes de aduanas infladitos infladitos. ¡153 € por un pedido de 300 y poco! Por lo visto, las empresas de transportes con las que trabaja FFG (UPS es un ejemplo), pasan irremisiblemente por vicaría.

Esto ya me sonaba a mi. Lo que creo es que todas pasan por vicaría, y es el vicario el que (creo) que de manera arbitraria selecciona que pedidos pagan y cuales pasan. Es que se de gente que ha hecho pedidos y han llegado sin luego otros han llegado con sorpresa.
En cualquier caso es una lástima. A 25$ la caja de sobres es baratísimo, independientemente de si van a poder usarse en formato legacy, cronology o lo que sea. Yo tengo la colección casi, casi terminada. pero de algunas cartas me vendría bien tener más copias.
No veo la hora de que salga el core set de una vez y especifiquen en que dirección van a llevar los torneos oficiales.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Oferta navideña en FFG

Notapor sectario el Dom Dic 07, 2008 1:03 pm

Walter Corbitt escribió:No veo la hora de que salga el core set de una vez y especifiquen en que dirección van a llevar los torneos oficiales.

Hay lo has clavado. A pesar de un avance de una carta de historia cada semana, que hace más entretenida la espera, lo más importante que es justamente a que formato van a dar más soporte no se ha dicho en ningún momento creo.

Y sí, a 25$ la caja es la excusa perfecta para introducir a nuevas personas en el juego, completar colecciones y casi conseguir las 3 cartas reglamentarias.

Por cierto, que los mazos de Mytos Starter y Investigator Starter están a 2$ creo, es decir 1$ la carta rara que incluyan. Lástima que luego los gastos de envió también inflen de sobremanera el pedido. No hay sobres de Arkham Edition pero si no fuera por los gastos de envió esta tampoco sería una mala decisión.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron