Juego Organizado 2013

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Juego Organizado 2013

Notapor Loprw el Mar Jun 04, 2013 2:40 pm

Edge se ha puesto las pilas. Y parece que bastante.

Acaban de anunciar la primera temporada del juego, dode se harán torneos patrocinados x tiendas con kits de premios... ¡en español!

Dicen q harán ranking nacional, y será todos sus juegos competitivos (lcgs, x wing, dust).

Para CoC no se como irá. La base de jugadores es poca y hay alguno que otro bastante desperdigado (hola, que tal).

Aún así espero que le cunda a Edge y se siga con esto, puesto que a mi parecer es importantísimo para los lcgs que exista este entorno competitivo.
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Juego Organizado 2013

Notapor sectario el Mar Jun 04, 2013 3:08 pm

!Que buena noticia!. Una imagen del contenido del kit de Cthulhu

Imagen

Es decir,
  • 2 carts de Cthulhu full-art y con ilustración alternativa
  • 8 cartas de ese personaje de Miskatonic (no me acuerdo de quien era), full-art y con ilustración alternativa. Por cierto, una ilustración muy muy guapa.
  • 2 conjuntos de 15 contadores de herida cada uno
  • Caja de cartón para cartas
  • Poster

De este kit ya pudimos hacer un torneo en Barcelona, gracias a que desde Gigamesh trajeron el kit en ingles, y la ilustración del personaje de Miskatonic era guapo, guapo. Y por fortuna, este domingo 9 repetimos torneo con el mismo kit.

El tema de las cartas full-art con ilustraciones alternativas me parece una gran idea. Que bien, a ver si aparecen tiendas no habituales que se animan con el tema.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Juego Organizado 2013

Notapor K-PA el Jue Sep 19, 2013 5:17 pm

Loprw escribió:Dicen q harán ranking nacional, y será todos sus juegos competitivos
Para CoC no se como irá. La base de jugadores es poca y hay alguno que otro bastante desperdigado (hola, que tal)

pregunté para ver si seguía adelante, ya que nosotros algún report con el programa sí que hemos mandado

respuesta:
Respecto a los torneos, la verdad es que el ranking de La Llamada, aún no lo hemos subido por que hay muy pocos torneos rankeados, así que esperaremos a tener algunos más, especialmente ahora que parece que varias tiendas de Madrid se han animado, a ver si levantamos esto ;-)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Juego Organizado 2013

Notapor Randolph Carter el Jue Sep 19, 2013 5:32 pm

Realmente las tiendas de Madrid no se han animado... las hemos animado los jugadores.

Recuerdo que había un ranking cuando era coleccionable, pero lo llevaba Fantasy Flight.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Juego Organizado 2013

Notapor sectario el Jue Sep 19, 2013 8:28 pm

Randolph Carter escribió:Recuerdo que había un ranking cuando era coleccionable, pero lo llevaba Fantasy Flight.

Cierto, ya no me acordaba de ello. Era a nivel mundial, pero como en Barcelona no habían torneos oficiales... pues por aquí no servía de mucho
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Juego Organizado 2013

Notapor K-PA el Vie Sep 20, 2013 11:08 am

Randolph Carter escribió:Realmente las tiendas de Madrid no se han animado... las hemos animado los jugadores.

aquí pasa lo mismo, pero coincide que algunos jugadores también son tienda
lo facilita todo un poco =P
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Juego Organizado 2013

Notapor sectario el Vie Sep 20, 2013 10:55 pm

K-PA escribió:lo facilita todo un poco =P

Ya te digo si lo facilita. He estado jugando a Cthulhu desde 2004-2005 más o menos. Y hasta que Gigamesh comenzó a montar torneos sólo he participado en 2 torneos "oficiales" con chucherías. Uno de ellos fue un torneo yithianos :lol: . Como en cthulhu somos pocos, sale más a cuenta organizar cosas de Tronos, y ahora adem´s de netrunner o Star Wars. Y afirmo sobre el nombre del innombrable que no será porque no lo haya intentado.

Ahora es extraño que no haya un torneo en Barcelona casi cada 2 meses. Yo encantado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Juego Organizado 2013

Notapor K-PA el Sab Sep 21, 2013 8:44 am

sectario escribió:Ahora es extraño que no haya un torneo en Barcelona casi cada 2 meses. Yo encantado.

yo quería montar alguno preparatorio del Europeo para los afortunados que iréis
lo que pasa es que acabamos de hacer el preorder del 3º kit, y Edge el 2º aún no lo tiene...
podemos esperar, o hacer algún apaño
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Juego Organizado 2013

Notapor Randolph Carter el Lun Sep 23, 2013 11:00 pm

¡Mirad lo que se obsequia en las Arkham Nights!


http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... ?eidn=4371


Los dominios con la imagen de Cthylla son preciosos (incluso he visto un tapete con esa imagen en poder de Tom Capor).


Y los dados, y la bolsita... aunque supongo que eso no lo veremos aquí ni en sueños (bueno en sueños sí).
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Juego Organizado 2013

Notapor sectario el Mar Sep 24, 2013 6:44 am

Randolph Carter escribió:¡Mirad lo que se obsequia en las Arkham Nights!.


Pues sí... ese juego de dominios son muy chulos.
Imagen

Que lástima, a ver si hay suerte y puede llegar a estos lares.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados