Juego Organizado 2013

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Re: Juego Organizado 2013

Notapor Randolph Carter el Mar Sep 24, 2013 3:33 pm

No sabía donde poner esta noticia, asi que mueve el post donde tenga que estar, sectario.


Fantasy Flight anuncia que va a reimprimir para el primer cuarto de 2014 el ciclo de Dreamlands, el ciclo de Summons of the deep, la caja deluxe de la Orden del crepúsculo y la caja de Secretos de Arkham.


http://www.fantasyflightgames.com/edge_upcoming.asp
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Juego Organizado 2013

Notapor K-PA el Mié Sep 25, 2013 10:00 am

a buenas horas... =S
(la de la Logia por qué?)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Juego Organizado 2013

Notapor sectario el Mié Sep 25, 2013 5:53 pm

Ya era hora, el ciclo de Tierras del Sueño está agotado en ingles (que es lo único que le importa a FFG) desde hace eones, siglo arriba siglo abajo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Juego Organizado 2013

Notapor K-PA el Vie Sep 27, 2013 5:50 pm

justo hoy se ha pasado Pablo (de Edge) por la tienda
y entre muchos otros asunto se ha hablado lo de extrapolar La Llamada de Cthulhu de los LCG Days y dejarlo en Barcelona
la verdad es que según dice lo ve hecho, considera que será la mejor opción y puede que lo apliquen también a Invasión antes que cargarse el juego...
me parece muy buena noticia =)
(lo siento por nuestros compis de la Capital!)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Juego Organizado 2013

Notapor sectario el Vie Sep 27, 2013 6:15 pm

K-PA escribió:justo hoy se ha pasado Pablo (de Edge) por la tienda
y entre muchos otros asunto se ha hablado lo de extrapolar La Llamada de Cthulhu de los LCG Days y dejarlo en Barcelona
la verdad es que según dice lo ve hecho, considera que será la mejor opción y puede que lo apliquen también a Invasión antes que cargarse el juego...
me parece muy buena noticia =)

Supongo que es una buena noticia para los jugadores de Barcelona, aunque no me importaría que fuera variando de ciudad. Aunque por desgracia creo que Cthulhu no tiene muchas ciudades con grupos mínimamente numerosos para acoger un buen torneo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Juego Organizado 2013

Notapor Hystearica el Vie Sep 27, 2013 7:20 pm

que bien!

me sabe mal por los de Madrid, pero haciendo el Nacional en Barcelona seremos muchos mas jugadores
ultimamente en los torneos eramos unos 15, y siempre faltaba alguno
Avatar de Usuario
Hystearica
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jul 30, 2012 10:30 am

Re: Juego Organizado 2013

Notapor Magnus el Sab Sep 28, 2013 4:26 pm

Creo que soy el primer madrileño en contestar...

Me gusta Barcelona! Es una ciudad muy bonita y tiene costa (ataque de profundos en tres, dos, uno, ...), aunque la gente habla raro y en el metro no hay ni escaleras mecánicas ni aire acondicionado (supongo que serán comodidades de la Capital). A mí no me importaría ir una vez al año (si la economía lo permite, claro) a visitar a los sectarios catalanes. El Don siempre ha pensado que una ciudad con puerto y muchos comercios no es una mala inversión, y planeaba ampliar su territorio. Ésta será otra razón (maquillada obviamente, no voy a decirle: Padrino, porque no extendemos nuestro emporio a BCN? Así puedo jugar el nacional de Cthulhu y ...).

Así, además, visito a Joan Gregori (dracdargent)y a Gema, que son buenos amigos y hace mucho que no sé de ellos...

Supongo que siempre nos queda el consuelo de que el Gran Ceremonial del ilustre aunque somnoliento Randolph Carter sea en la infame ciudad de Mae-Dritz, no? Sólo tenemos que esperar a que las estrellas se alineen...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Juego Organizado 2013

Notapor Walter Corbitt el Lun Sep 30, 2013 2:49 pm

Me alegro. Sobre todo por lo que significa de dar continuidad al Juego :D :D :D :D
El que sea en una ciudad o en otra me da un poco más igual, aunque imagino que para los del Sur debe ser un pasote cruzarse toda la península ya sea en tiempo o en pasta. La realidad es que en BCN es donde más se juega y de esta forma se garantiza una participación mínima más que considerable.

Magnus escribió:Creo que soy el primer madrileño en contestar...
..., aunque la gente habla raro y en el metro no hay ni escaleras mecánicas ni aire acondicionado (supongo que serán comodidades de la Capital). ...).

¿Pero tú en que metro viajas?, por que lo que son algunas estaciones de Madrid, tela marinera con el calor veraniego. Y por no mencionar los recortes que afectan a escaleras mecánicas, entradas clausuradas, mayor espera entre trenes, etc .... Me callo que me enciendo y luego es peor. :evil: :evil: :evil:

Magnus escribió:Supongo que siempre nos queda el consuelo de que el Gran Ceremonial del ilustre aunque somnoliento Randolph Carter sea en la infame ciudad de Mae-Dritz, no? Sólo tenemos que esperar a que las estrellas se alineen...

Pues a lo mejor tomo la inciativa, cual torero, y comienzo a tramar un plan que puede conducir al famoso 9º Gran Ceremonial, y hasta ahí puedo leer sin destripar nada.

Y es cierto, ¿en que quedó eso del Juego Organizado 2013? ¿Hay ranking oficial?
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Juego Organizado 2013

Notapor K-PA el Mar Oct 01, 2013 8:18 am

lo del ránking ya escribí más arriba una respuesta de Edge en que dicen que de Cthulhu no han subido nada por haber pocos torneos ~~

y no sé en qué época vendría Magnus a Barcelona para decir lo de escaleras mecánicas y aire acondicionado en el metro... no vale viajar en el tiempo!
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Juego Organizado 2013

Notapor Magnus el Mié Oct 02, 2013 10:05 pm

Fue en el nacional de 2012. Iba con una maleta sin ruedas y sin bandolera, por lo que tenia que cargarla del asa. Y creo recordar que alguna estaciones no tenían escaleras mecánicas, y en la propia estación (en los vagones no) hacia un calor infernal...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron