Campeonatos de Tiendas

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Campeonatos de Tiendas

Notapor sectario el Jue Nov 07, 2013 9:37 pm

Parece ser que FFG va a crear un nuevo formato de torneo.


Imagen

Jugadores, solicitad a vuestra tienda local de juegos que dirija una Torneo de Tienda de La Llamada de Cthulhu.

En el corazón de La llamada de Cthulhu: El Juego de cartas reside el conocimiento que los humanos no son la única especie inteligente del universo. Hay otras dimensiones que no podemos percibir y otros reinos que están más allá de nuestra experiencia. Oculto en estos reinos, que existen más allá de nuestra percepción mortal, residen los Primigenios y otros terribles monstruos. Sus formas y naturalezas son innumerables, algunos poseen poderes que son sencillamente incomprensibles, su entrada en nuestro mundo sería un desastre.

Pronto podrás enfrentarte mejor a la extraña realidad y los terribles primigenios del tenebroso mundo de mitos de H.P.Lovecraft participando en Call of Cthulhu Store Championships. Estos prestigiosos torneos locales empezarán en 2014. Son un oportunidad de ganar premios personalizados y avanzar más profundamente en nuestros Campeonatos Regionales a finales de año.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/organized-play/2014/store-championships/ct1.png

¿Qué es un Campeonato de Tienda?
Store Championships son un nuevo nivel de Juego Organizado para La llamada de Cthulhu, de menos importancia que los Campeonatos Regionales, pero más importante que un torneo estandard que son apoyados por los kits de torneo de 2014.

Nuestros kits Call of Cthulhu Store Championship para 2014 cuentan con los siguientes premios:

  • Campeón: Una placa de Store Championship, una caja personalizada y un certificado de campeón que proporciona un bye para un Campeonato Regional
  • Subcampeon: Una caja personalizada
  • Top 4: Cuatro tapetes exclusivos de La llamada de Cthulhu
  • Participantes: 32 cartas full-art con ilustración alternativa de The Night

Imagen

Cada kit de Store Championship incluye un tapete extra. Este premio extra está destinado al organizador del torneo, pero también puede ser utilizado como un premio adicional.

El calendario para los kits de Store Championship empezarán en 2014, jugándose entre Febrero y Marzo.

Habla con tu tienda local
De Febrero a Marzo, convocaremos a los Primigenios con nuestros campeonatos Call of Cthulhu Store Championship. Asegurate de saber dónde se realizan; habla con tu tienda favorita para acoger uno de estos prestigiosos eventos locales.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Campeonatos de Tiendas

Notapor sectario el Jue Nov 07, 2013 9:42 pm

Parece que FFG va a dar más importancia a los torneos como manera para promocional el juego. Si ya tenemos el Regional (Nacional) y los kits de torneo. Ahora tenemos además los Campeonatos de Tienda.

El kit de torneo me parece realmente generoso: 1 placa, dos cajas, 4 tapetes y 32 cartas full-art (además del extra para el organizador) y las 2 catas.

Que den un extra al organizador me parece un detallazo. Y por otro lado 32 cartas.... forma segura de que nadie se queda sin golosina. En resumen, casi tanto material como 4 kits de torneo.

Espero que se puedan pedir fuera de EEUU :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Campeonatos de Tiendas

Notapor sectario el Jue Nov 07, 2013 9:50 pm

Acabo de ver que Edge ha publicado la noticia. Perfecto, también lo tendremos en España

Imagen



¿Preguntas? Aquí tienes toda la información necesaria

Los Campeonatos de tienda son un nuevo formato de torneo disponible en tiendas de todo el mundo. Son los más prestigiosos de los torneos a nivel local, y los jugadores podrán conseguir en ellos premios exclusivos y una importante ventaja en los torneos Regionales de 2014.

Las tiendas que realicen y reporten con éxito estos torneos tendrán prioridad en la realización de los Torneos Regionales que clasifican para el gran Torneo Nacional, y éste a su vez para el Mundial celebrado en EEUU.

Los torneos se realizarán entre febrero y marzo de 2014, pero es importante recordar que las tiendas deben solicitar estos torneos con fecha límite del 14 de noviembre en el correo op@edgeent.com, ya que más tarde no se aceptarán nuevas solicitudes, debido a la fabricación de los componentes de los kits, que son muy limitados, se fabrican solo los que se van a usar y no se podrán conseguir si no se han solicitado con antelación.

Para solicitar el torneo tienes que enviarnos esta información:

Juego:
Nombre de la tienda:
Fecha del torneo: (entre febrero y marzo de 2014)
Mail de contacto:
Plazas disponibles:
Lugar del evento: (no tiene por que ser en la tienda)
Precio de inscripción:
Premios:
Distribuidor de productos de Edge: (a través del cual te haremos llegar los kits)



Los premios de los Campeonatos de tienda

El principal premio de los Campeonatos de tienda es un kit realizado en exclusiva para la ocasión, y que es un punto intermedio entre el kit de torneo local y los kits de los Nacionales, que incluye premios únicos para el campeón, finalista, top 4 y top 32.

Campeonatos de La llamada de Cthulhu LCG

Los kits de Campeonatos de tiendas de los LCGs se compondrán de:

Campeón: una placa como reconocimiento de su primer puesto, una caja para cartas exclusiva y un bye (primera ronda ganada con el mejor desempate) en uno de los torneos regionales a celebrar en 2014.
Finalista: una caja para cartas exclusiva
Top4: un tapete exclusivo del evento (para cada uno)*
Top32: una carta exclusiva del evento con arte alternativo (para cada uno)

*Los kits de Campeonatos de tiendas incluyen un tapete adicional como detalle para el organizador.

Imagen

¿En qué se diferencian de los torneos regionales?

Después del Mundial y del Nacional, los torneos regionales son los más importantes que se pueden jugar actualmente en nuestro sistema de juego organizado. FFG ha decidido reducir el número de estos eventos regionales, buscando así el mantenerlos como torneos de alto nivel.

Para no disminuir el número de torneos importantes en los que los jugadores puedan participar y las tiendas organizar, estos Campeonatos de tiendas, son la mejor solución y una puerta de entrada a la organización de los Regionales para las tiendas interesadas.



Si tienes una tienda solicita ya tu torneo

No esperes más. Los torneos se realizarán entre febrero y marzo de 2014, pero es importante recordar que las tiendas deben solicitar estos torneos con fecha límite del 14 de noviembre en el correo op@edgeent.com, ya que más tarde no se aceptarán nuevas solicitudes, debido a la fabricación de los componentes de los kits, que son muy limitados, se fabrican solo los que se van a usar y no se podrán conseguir si no se han solicitado con antelación.



¿Eres un jugador?

Si eres un jugador y estás deseando participar en uno de estos torneos ¡Habla con tu tienda habitual y pídeles que lo soliciten antes de la fecha límite! En muchos casos, las tiendas están demasiado ocupadas con el trabajo del día a día para ver estas noticias a tiempo, y cuando pasada la fecha límite descubre estas promociones, es demasiado tarde. Ayuda a tu tienda preferida recordándole que puede apuntarse a estos eventos, y así podrás participar.

Imagen

Si además eres una asociación o jugador acostumbrado a organizar eventos, no lo dudes y participa como organizador, ofreciendo tus servicios a tu tienda favorita, ayudarás a que su torneo tengo éxito y las probabilidades de tener un Regional en tu ciudad aumentaran.

Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Campeonatos de Tiendas

Notapor K-PA el Vie Nov 08, 2013 8:06 am

tapete para el organizador?
tendré que sacar los cuchillos para defenderlo de Teresa.... =P

no en serio, muy chula la iniciativa!
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Campeonatos de Tiendas

Notapor sectario el Vie Nov 08, 2013 11:34 am

K-PA escribió:tapete para el organizador?
tendré que sacar los cuchillos para defenderlo de Teresa.... =P

Hoooo!!,
eso lo debéis de decidir el mismo día del torneo. Yo me llevo la cámara de fotos y palomitas :P
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Campeonatos de Tiendas

Notapor Hystearica el Lun Nov 11, 2013 10:27 pm

que buena manera de promocionar el juego!

no creais que voy a ponerme violenta por el tapete eh
segun lo alucinante que sea en directo
Avatar de Usuario
Hystearica
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jul 30, 2012 10:30 am

Re: Campeonatos de Tiendas

Notapor K-PA el Mar Nov 12, 2013 11:19 am

Edge ya lo ha ofrecido
decidimos entre todos una fecha de Febrero/Marzo? o digo la que se me ocurra y ya nos adaptamos?
se ha de pedir como mucho pasado mañana...
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Campeonatos de Tiendas

Notapor Beozrn el Mar Nov 12, 2013 3:00 pm

Para esto hay que tener una tienda, no? XD Porque en Buenos Aires, Argentina, hay un sitio que vende las cartas (aunque solo Asylum Packs) y ya no ordena mas, no creo que eso cuente como tienda.

A lo que me refiero que seguro pediran un minimo de jugadores o asi, verdad?
Avatar de Usuario
Beozrn
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 28, 2011 2:28 am
Ubicación: Argentina, Bs As

Re: Campeonatos de Tiendas

Notapor K-PA el Mar Nov 12, 2013 3:27 pm

Beozrn escribió:A lo que me refiero que seguro pediran un minimo de jugadores o asi, verdad?

ahora se han vuelto un poco más restrictivos en cuanto a los kits, y 'recomiendan' que puedas juntar almenos a 15 jugadores y mandes luego el report
no estoy seguro de si servirán a una tienda que solamente se haga cargo del coste de los premios sin organizar eventos asiduamente...
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Campeonatos de Tiendas

Notapor sectario el Mar Nov 12, 2013 5:44 pm

K-PA escribió:Edge ya lo ha ofrecido
decidimos entre todos una fecha de Febrero/Marzo? o digo la que se me ocurra y ya nos adaptamos?

Estamos hablando de quedar para dentro de 3 ó 4 meses. Por lo que fijaría un día a dedo y que la gente se vaya adaptando. La mayor parte de la gente no sabrá que hará ni el mes que viene... como para decidir sobre dentro de 3 meses :lol:

Una lista de días interesantes a esquivar serían los festivos de semana santa
lista cortesía de hansen escribió: 13 de Abril, Domingo de Ramos
14 de Abril, Lunes Santo
15 de Abril, Martes Santo
16 de Abril, Miércoles Santo
17 de Abril, Jueves Santo
18 de Abril, Viernes Santo
19 de Abril, Sábado de Gloria (ó Sábado de Gloria)
20 de Abril, Domingo de Resurrección (ó Domingo de Pascua)
21 de Abril, Lunes de Pascua, festivo en algunas comunidades
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron