Comprar cartas en el exterior

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Comprar cartas en el exterior

Notapor Beozrn el Vie Nov 29, 2013 2:33 am

Hola. Hace un año estoy jugando, apenas con un Core y un par de Asylum, y en el unico local que venden en Buenos Aires, Argentina, se estan agotando las cartas y no piensan entrar. Asi que empece a buscar otras formas. Viendo en Amazon y eBay veo que los precios varian muchisimo e incluso alguno tienen un costo de envio del doble del producto, otros de forma gratuita.

Asi que mi pregunta era, si alguno sabe, donde es mejor comprar, en cuanto a calidad de precio y envio y seguridad. Veo que es mas facil comprar en ingles, que en español, preferiria lo segundo que ya empece asi, pero creo que terminare mezclando un poco.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Beozrn
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 28, 2011 2:28 am
Ubicación: Argentina, Bs As

Re: Comprar cartas en el exterior

Notapor sectario el Vie Nov 29, 2013 3:20 pm

Yo he comprado cartas en ebay en varias ocasiones.

Cuando el juego era en borde negro solía comprar tanto cartas sueltas como sobres (el juego entonces eras de sobres aleatorios). Y desde que tenemos el LCG sólo he comprado alguna carta suelta que me interesaba de forma especial de la caja básica o Secretos de Arkham. En todos los casos siempre me ha llegado sin problemas.

Por Amazon no tengo experiencia.

Pero en cualquier caso, tanto ebay como amazon son portales donde diferentes vendedores ponen a la venta sus objetos. No es una única tienda en ningún caso. Por lo que yo me fiaría sobretodo de las puntuaciones de los vendedores. Al menos en ebay puedes puntuar a un vendedor tras recibir la compra, y obviamente no es lo mismo comprar a alguien que tiene miles de votos a favor que sólo unas decenas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron