Listado de cartas (en Castellano)

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Listado de cartas (en Castellano)

Notapor haloduke el Jue Abr 03, 2014 7:06 am

Buenas foro,

Aunque es un juego de cartas fijas es interesante saber todas las posibilidades que puede ofrecer el juego. ¿Sabéis de algún lugar donde se pueda obtener el listado completo por colecciones?
Yo por ejemplo tengo todas las cartas en hojas para cartas de carpesano, en principio estoy coleccionando pero quizás más adelante juegue, en cuanto tenga un surtido importante de cartas, aunque no me gusta jugar con las cartas de colección ahora la economía no está para tirar cohetes, así que las cartas que me interesen las sacaré del carpesano, luego, después de usarlas para jugar si dispongo de un listado completo me es más fácil reponerlas.
Nota: Curiosamente la numeración de las cartas es F[NUM], me esperaba que para cada colección la letra fuera diferente para poderlas distinguir rápidamente.

Salu2.
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.
Avatar de Usuario
haloduke
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 09, 2014 9:21 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Listado de cartas (en Castellano)

Notapor sectario el Jue Abr 03, 2014 5:03 pm

haloduke escribió:Aunque es un juego de cartas fijas es interesante saber todas las posibilidades que puede ofrecer el juego. ¿Sabéis de algún lugar donde se pueda obtener el listado completo por colecciones?


Si buscas la lista de cartas en castellano, sólo se me ocurre la wiki de este foro (por ejemplo, enlace a La Llave y La Puerta). Están los nombres de las cartas en castellano y en ingles, aunque en "formato tabla"

Si lo quieres en ingles ya tienes más posibilidades. Además de la wiki, tienes el Deck Builder de Cthulhu. Es un programa de base de datos de cartas, puedes seleccionar por expansión e imprimir la lista. Y aunque a mi me gusta menos, también tienes una lista online en Cardbgame

haloduke escribió:Yo por ejemplo tengo todas las cartas en hojas para cartas de carpesano, en principio estoy coleccionando pero quizás más adelante juegue, en cuanto tenga un surtido importante de cartas, aunque no me gusta jugar con las cartas de colección


Unas buenas fundas pueden solucionar el problema de dañar las cartas ;) . Si algún día te quieres pasar, por Barcelona solemos quedar una vez al mes al menos.

Yo también guardo las cartas en carpesanos... cada vez que desmonto un mazo es un cristo. Tener que ir colocando las cartas en sus respectivos sitios. La parte del "juego" más tediosa, sin duda.


haloduke escribió:Nota: Curiosamente la numeración de las cartas es F[NUM], me esperaba que para cada colección la letra fuera diferente para poderlas distinguir rápidamente.

La numeración se "reinicia" en cada colección (ya sea un ciclo de Asylums Packs, o en cada expansión de lujo). Para identificar a que ciclo o expansión de lujo pertenecen has de fijarte en el pequeño icono que hay justo al lado de la numeración. Aunque a veces usan iconos que son casi idénticos (ya les vale).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Listado de cartas (en Castellano)

Notapor haloduke el Jue Abr 03, 2014 7:36 pm

sectario escribió:Si algún día te quieres pasar, por Barcelona solemos quedar una vez al mes al menos.


Ahhhh eso es muy interesante, yo trabajo cerca de arco del triunfo y los viernes por tarde libro. De momento tengo el Core set y dos barajas del primer asylum pack: la semilla del durmiente y el horror de la superficie.
Si quedáis no estaría mal ir a veros, al menos para aprender.
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.
Avatar de Usuario
haloduke
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 09, 2014 9:21 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Listado de cartas (en Castellano)

Notapor sectario el Jue Abr 03, 2014 7:47 pm

haloduke escribió:
Ahhhh eso es muy interesante, yo trabajo cerca de arco del triunfo y los viernes por tarde libro. De momento tengo el Core set y dos barajas del primer asylum pack: la semilla del durmiente y el horror de la superficie.
Si quedáis no estaría mal ir a veros, al menos para aprender.

Normalmente quedamos los sabados, y algún domingo cuando Gigamesh organiza un torneo. De forma que los sabados quedamos para pachangas, y los domingos partidas más en serio en torneo (y con premios!!!). Si te quieres pasar un día, puedes pasarte con las manos en los bolsillos, si habisas seguro que más de uno lleva alguna baraja extra ;)

Yo quedar un viernes lo tendría algo peor, luego he de coger el tren, ya que no soy de Barcelona.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Listado de cartas (en Castellano)

Notapor haloduke el Vie Abr 04, 2014 6:41 am

sectario escribió:
haloduke escribió:
Ahhhh eso es muy interesante, yo trabajo cerca de arco del triunfo y los viernes por tarde libro. De momento tengo el Core set y dos barajas del primer asylum pack: la semilla del durmiente y el horror de la superficie.
Si quedáis no estaría mal ir a veros, al menos para aprender.

Normalmente quedamos los sabados, y algún domingo cuando Gigamesh organiza un torneo. De forma que los sabados quedamos para pachangas, y los domingos partidas más en serio en torneo (y con premios!!!). Si te quieres pasar un día, puedes pasarte con las manos en los bolsillos, si habisas seguro que más de uno lleva alguna baraja extra ;)

Yo quedar un viernes lo tendría algo peor, luego he de coger el tren, ya que no soy de Barcelona.


A mi los fines de semana me van peor, los dedico a la familia, siempre si no hay una cosa hay otra, pero todo es buscar un momento. A ver si me compro alguna expasión deluxe y empiezo a probar el juego con los video tutoriales y demás. Tomo nota!!!!
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.
Avatar de Usuario
haloduke
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 09, 2014 9:21 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron