Reglamento CCG

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Reglamento CCG

Notapor lapipas el Jue Dic 11, 2014 8:55 pm

Buenas noches.
He retomado el juego pero no me quiero meter en los LCG, en un principio, pues tengo muchas cartas del JCC. El problema es que quiero empezar a jugar con mis sobrinos y no he encontrado ni las reglas del juego ni el listado de cartas de las colecciones. ¿Sabéis si se pueden conseguir en algún sitio?
Muchas gracias.
lapipas
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 11, 2014 8:35 pm

Re: Reglamento CCG

Notapor sectario el Jue Dic 11, 2014 9:53 pm

lapipas escribió:Buenas noches.
He retomado el juego pero no me quiero meter en los LCG, en un principio, pues tengo muchas cartas del JCC. El problema es que quiero empezar a jugar con mis sobrinos y no he encontrado ni las reglas del juego ni el listado de cartas de las colecciones. ¿Sabéis si se pueden conseguir en algún sitio?
Muchas gracias.

Las reglas de juego de LCG son las mismas que el antiguo JCC, puedes usar exactamente las mismas reglas. Si no te importa que la lista de cartas esté en ingles, se puede conseguir fácilmente. En castellano ya sería más complicado ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Reglamento CCG

Notapor lapipas el Vie Dic 12, 2014 7:56 am

sectario escribió:
lapipas escribió:Buenas noches.
He retomado el juego pero no me quiero meter en los LCG, en un principio, pues tengo muchas cartas del JCC. El problema es que quiero empezar a jugar con mis sobrinos y no he encontrado ni las reglas del juego ni el listado de cartas de las colecciones. ¿Sabéis si se pueden conseguir en algún sitio?
Muchas gracias.

Las reglas de juego de LCG son las mismas que el antiguo JCC, puedes usar exactamente las mismas reglas. Si no te importa que la lista de cartas esté en ingles, se puede conseguir fácilmente. En castellano ya sería más complicado ;)

Muchas gracias ya me las he descargado.
A ver si encuentro ahora el listado de cartas. La verdad es que me da igual en ingles. Aún hay tiendas donde puedo comprar sobres y mazos del antiguo JCC.
Un saludote y gracias.
lapipas
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 11, 2014 8:35 pm

Re: Reglamento CCG

Notapor sectario el Vie Dic 12, 2014 5:58 pm

lapipas escribió:A ver si encuentro ahora el listado de cartas. La verdad es que me da igual en ingles. Aún hay tiendas donde puedo comprar sobres y mazos del antiguo JCC.
Un saludote y gracias.


Si te sirve la lista de cartas en ingles, entonces descargate el Cthulhu Deck builder. Es una base de datos de cartas, puedes cribar por facción, costes, textos y muchos otros parámetros. Entre las diferentes selecciones puedes cribar por expansión y tienes las expansiones de JCC. De forma que sólo has de hacer las seleccion una expansión de JCC, escogerlas todas y te monta la lista de cartas.

Por ebay también suelen haber cartas de borde negro a la venta ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Reglamento CCG

Notapor lapipas el Sab Ene 03, 2015 5:42 pm

Muchas gracias. Así lo haré para tener el listado completo de cartas. Las reglas de juego originales ya las he conseguido, me he comprado un par de mazos de inicio en Amazón y venían dentro.
lapipas
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 11, 2014 8:35 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron