Liga Online

Una idea que surgió durante el Nacional 2015 en Madrid.
En Madrid han estado jugando una liga de Cthulhu LCG. Implicaba jugar 2 partidas cada semana con el emparejamiento de turno, cada partida contra un adversario con una baraja diferente. La idea es que ese tipo de liga se podría transportar a una liga online, jugandose a través de OCTG (creo que tiene disponibles todas las facciones escaneadas).
Para jugar sería necesario instalarse el programa, y tener un micro para hablar. Realmente el micro no es necesario, pero jugar sin micro hace las partidas muy muy largas y tediosas. Pero si se puede hablar por micro no es necesario escribir que estás haciendo, y la cosa se agiliza bastante.
Antes de buscar todos los plugins necesarios y colgarlos en el foro, ¿cuantas personas estarían interesadas?. Lo idea sería por ejemplo jugar 2 partidas cada 2 semanas. Si en 15 días hay un emparejamiento que no ha podido jugar, se consideraría derrota para ambos jugadores. La intención es que no se estanque porque alguien no pueda conectarse o coincidir con su contrincante. Además así podríamos jugar con jugadores que no forman nuestro núcleo de jugadores local, y si algún jugador aislado está interesado... uno más.
En Madrid han estado jugando una liga de Cthulhu LCG. Implicaba jugar 2 partidas cada semana con el emparejamiento de turno, cada partida contra un adversario con una baraja diferente. La idea es que ese tipo de liga se podría transportar a una liga online, jugandose a través de OCTG (creo que tiene disponibles todas las facciones escaneadas).
Para jugar sería necesario instalarse el programa, y tener un micro para hablar. Realmente el micro no es necesario, pero jugar sin micro hace las partidas muy muy largas y tediosas. Pero si se puede hablar por micro no es necesario escribir que estás haciendo, y la cosa se agiliza bastante.
Antes de buscar todos los plugins necesarios y colgarlos en el foro, ¿cuantas personas estarían interesadas?. Lo idea sería por ejemplo jugar 2 partidas cada 2 semanas. Si en 15 días hay un emparejamiento que no ha podido jugar, se consideraría derrota para ambos jugadores. La intención es que no se estanque porque alguien no pueda conectarse o coincidir con su contrincante. Además así podríamos jugar con jugadores que no forman nuestro núcleo de jugadores local, y si algún jugador aislado está interesado... uno más.