¿Alguien le falta un tapete?

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

¿Alguien le falta un tapete?

Notapor sectario el Jue Nov 19, 2015 9:43 pm

Edge ha puesto a la venta kits de torneos de varios de los LCG, entre ellos, como no, Call of Cthulhu LCG

De La llamada de Cthulhu sólo hay a la venta dos kits de torneos

Kit de Torneo T2 2014
Imagen

Las Snow Graves son casi miticas, y además con un tapete maravilloso


Kit de Torneo T3 2014
Imagen
Y por otro lado, Victoria Glasser. Un icono de Hastur, que ya venía de la época de CCG.

El precio: 20€ el kit completo
http://www.edgeent.com/juegos/articulo/ ... eo_t3_2014
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: ¿Alguien le falta un tapete?

Notapor WallaceMcGregor el Dom Nov 22, 2015 8:06 am

Estoy muy desconectado y me quedé en el juego de cartas coleccionable (vamos, del estilo de Magic) y no dí el salto a LCG (además que dejé de jugar). Supongo que esos mazos no son compatibles con la versión coleccionable del juego, ¿no?

Esos mazos que traen, ¿servirían para que 2 jugadores tuviesen un mazo para echar unas partidas en plan colegueo? Al final, es por autoimponerme el no comprar el kit solo por los tapetes :lol:

Saludos

EDIT: Vale, acabo de ver en la web de Edge, pero ambos kits está agotados :cry:
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: ¿Alguien le falta un tapete?

Notapor YoP el Lun Nov 23, 2015 9:26 am

WallaceMcGregor escribió:Estoy muy desconectado y me quedé en el juego de cartas coleccionable (vamos, del estilo de Magic) y no dí el salto a LCG (además que dejé de jugar). Supongo que esos mazos no son compatibles con la versión coleccionable del juego, ¿no?

Esos mazos que traen, ¿servirían para que 2 jugadores tuviesen un mazo para echar unas partidas en plan colegueo? Al final, es por autoimponerme el no comprar el kit solo por los tapetes :lol:

Saludos

EDIT: Vale, acabo de ver en la web de Edge, pero ambos kits está agotados :cry:


No son mazos, son muchas copias de una carta promo
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Re: ¿Alguien le falta un tapete?

Notapor WallaceMcGregor el Mar Nov 24, 2015 8:44 am

YoP escribió:
WallaceMcGregor escribió:Estoy muy desconectado y me quedé en el juego de cartas coleccionable (vamos, del estilo de Magic) y no dí el salto a LCG (además que dejé de jugar). Supongo que esos mazos no son compatibles con la versión coleccionable del juego, ¿no?

Esos mazos que traen, ¿servirían para que 2 jugadores tuviesen un mazo para echar unas partidas en plan colegueo? Al final, es por autoimponerme el no comprar el kit solo por los tapetes :lol:

Saludos

EDIT: Vale, acabo de ver en la web de Edge, pero ambos kits está agotados :cry:


No son mazos, son muchas copias de una carta promo


En la web de Edge: "1 Tapete exclusivo con una impresionante ilustración, 2 Copias de la carta "Victoria Glasser" con arte alternativo, 17 Copias de la carta "Terror en la Oscuridad" con arte alternativo, 4 Cajas para Mazos, 1 Poster promocional."

Vale, entonces esto, ¿realmente son cajas para guardar tus mazos? Lo leí rápido y emocionado :lol:
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: ¿Alguien le falta un tapete?

Notapor sectario el Mar Nov 24, 2015 6:59 pm

WallaceMcGregor escribió:Vale, entonces esto, ¿realmente son cajas para guardar tus mazos? Lo leí rápido y emocionado :lol:

Jeje, pues así es. Son 4 cajas de cartón -muy chulas normalmente- para guardar un par de mazos ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron