Figuras de Cthulhu

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

Figuras de Cthulhu

Notapor sectario el Mié Mar 04, 2009 6:59 pm

La Llamada de Cthulhu es una de las obras más conocidas de H.P.Lovecraft, y su temática impregno la obra del autor desde la publicación del original en 1928 hasta el fallecimiento de Lovecraft en 1937. En esta obra, la apariencia de Cthulhu se describe como:

Representaba un monstruo de contornos vagamente antropoides, pero con una cabeza de pulpo cuyo rostro era una masa de tentáculos, un cuerpo escamoso que sugería cierta elasticidad, cuatro extremidades dotadas de garras enormes, y un par de alas largas y estrechas en la espalda. Esta critura, que exhalaba una malignidad antinatural, parecía ser de una pesada corpulencia, y estaba sentada en un pedestal o bloque rectangular, cubierto de indescriptibles caracteres. La punta de las alas rozaban el borde posterior del bloque, el asiento ocupaba el centro, mientras que las garras largas y curvas de las plegadas extremidades asían el borde anterior y descendían hasta un cuarto de la altura del pedestal. La cabeza de cefalópodo se inclinaba hacia el dorso de las garras enormes que apretaban las elevadas rodillas. El conjunto daba una impresión de vida anormal, más sutilmente terror ífico a causa de la imposibilidad de establecer su origen. Su vasta, pavorosa e incalculable edad era innegable; sin embago, nada permitía relacionarlo con algún tipo de arte de los comienzos de la civilización.

Es a partir de esta descripción que FFG han creado su propia miniatura Cthulhu. Esta figura se ha introducido en el juego de La llamada de Cthulhu con el Core Set. Aunque a partir de Abril estará disponible la Bolsa de Cthulhu. Incluido en la Bolsa de Cthulhu, vendrán seis grandes figuras de Cthulhu (55mm) y 24 figuras pequeñas (20mm). Estas miniaturas de Cthulhu están bellamente tallada y podrán ser utilizados marcadores adicionales de dominio y de éxito en las cartas de historia de la llamada de Cthulhu LCG.

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron