MÚSICA

Canciones inspiradas en los Mitos de Cthulhu

MÚSICA

Notapor Naglfar Volfe el Vie May 30, 2008 11:06 am

Como no hay un sub-foro dedicado a la música de los Primigenios, aquí en PELÍCULAS es donde creo que mejor puede encajar lo que paso a comentar.
Como ya sabrán la mayoría de ustedes, soy un black-metalero de pro, un esclavo del Metal, un Heavy del copón, etc... Y que en esté género musical hay decenas de ejemplos de álbumes o canciones dedicad@s a los Mitos de Cthulhu (cualquier día confecciono una lista para uso y disfrute de aquellos a quienes plazca).
Pero una de mis perversiones ocultas dentro de mis aberrantes gustos es Vangelis, compositor griego de apellido impronunciable (bastante numinoso, por cierto), archiconocido por sus bandas sonoras (Chariots of Fire, 1492 Conquest of Paradise, Bladerunner, Alexander, etc...). Pues este señor, que lleva en el negocio la friolera de 38 años, sacó en 1971 un disco titulado The Dragon, y tal como se pueda imaginar cualquier hijo de vecino fue mi sorpresa cuando hace apenas unas horas leí la sinopsis de su inspiración: no es otra que la obra de Howard P. Lovecraft. Evidentemente, no soy poseedor de esa maravilla, ni puedo frecuentar la siempre útil táctica de bajármela de la red. Invito a los avezados internautas a que se la consigan; y si alguien sabe de algún sitio donde se pueda comprar en su soporte original, agradeceré pistas y datos.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: MÚSICA

Notapor sectario el Mié Jun 11, 2008 9:41 pm

Hay va la portada del disco....
Imagen

Creo que sobran las palabras :D

Y aquí para escuchar una de las pistas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Musica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron