Tema oscuro para momento oscuro...

Canciones inspiradas en los Mitos de Cthulhu

Tema oscuro para momento oscuro...

Notapor Fu-Manchu el Sab Dic 17, 2011 9:17 pm

Bueno, casi ninguno de vosotros conocera a la banda 1349, unos tipos noruegos que hacen black metal, en sus filas cuentan con Frost (bateria noruego, famoso por su tecnica, su velocidad y por haber tocado con bandas como Satyricon, Gorgoroth, Keep of Kaleshin, Gehenna...)
Hace no mucho, estos muchachotes, grabaron un disco que rompia con todo el sonido que habian establecido en sus anteriores albumes. "Revelations of the black flame", un disco experimental, de musica oscura, misteriosa, rezumante de ambiente tetrico... incluso en este disco hacen una cover del tema de Pink Floyd "Set the controls for the heart of the sun" :shock , muchos de sus fans repudian este album por carecer de la velocidad, rabia y mala leche que les habian hecho caracteristicos. Muchos otros fans recibieron con gran entusiasmo este disco (entre ellos, un servidor) un soplo de aire fresco, gracias a este disco, 1349 consiguio constuir un sonido inigualable, equilibrando lo mejor de su black metal veloz con el aura oscura y misteriosa de sus pasajes... dando paso a su nuevo disco "Demonoir", un disco tan impecable como aplastante.

Aqui os dejo con Solitude/At the gate... el tema que cierra el "Revelations of the black flame", Cthuliano total. El video muestra el paisaje que rodea a Telemark (Noruega)

Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: Tema oscuro para momento oscuro...

Notapor sectario el Mar Dic 20, 2011 7:39 pm

No se si es por el video, o uno de los sonido repetitivos que hay al principio, pero la imagen que me ha venido es la de un viaje por tren. Lo malo de los trenes es que te llevan, y no tienes posibilidad de girar, o cambiar la ruta... aunque te metan en la boca del lobo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Musica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado