Quinn's Song - by Kevin Macleod

Canciones inspiradas en los Mitos de Cthulhu

Quinn's Song - by Kevin Macleod

Notapor alukardXIII el Mié Dic 28, 2011 4:19 pm

Hola,

Ya pregunte hace unos dias sobre musica de ambientacion, por fin encontre la de la APP de "Elder Sign"

Tres temas:

Quinn's Song: The Dance Begins
Quinn's Song: A New Man
Quinn's Song: First Night

A continuación los temas en cuestión, son muy muy buenos! van como anillo al dedo... o al tentáculo!! jaujaujau :mrgreen:

(Ademas es licencia gratuita :-)
http://incompetech.com/m/c/royalty-free/index.html?keywords=Quinn%27s

Los enlaces Youtube aqui tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=TZBhHsHwlBs

-(sectario:Modifico para que aparezca el video directamente(
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: Quinn's Song - by Kevin Macleod

Notapor sectario el Vie Dic 30, 2011 4:46 pm

No me gusta la tonadilla, pero supongo que para acompañar un videojuego (y evitar que la música gane protagonismo) no está mal.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Quinn's Song - by Kevin Macleod

Notapor alukardXIII el Lun Ene 02, 2012 10:46 am

sectario escribió:No me gusta la tonadilla, pero supongo que para acompañar un videojuego (y evitar que la música gane protagonismo) no está mal.


Gracias por subir el video directamente, has escuchado las otras dos, una es algo mas larga, con mas sonidos.

A mi me parece bastante misteriosa, para fondo de una partida de Rol tambien (junto con mas temas claro...)

saludos!
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: Quinn's Song - by Kevin Macleod

Notapor sectario el Mié Ene 04, 2012 7:42 pm

alukardXIII escribió:Gracias por subir el video directamente, has escuchado las otras dos, una es algo mas larga, con mas sonidos.

A mi me parece bastante misteriosa, para fondo de una partida de Rol tambien (junto con mas temas claro...)

La más corta me suena a alguna serie de misterio... quizás sea por la tonadilla. Yo es que las encuentro un poco lentas, más que tétricas me parecen melancólicas. Si tuviera que asignarles un sentimiento, sería tristeza más que miedo o terror.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Quinn's Song - by Kevin Macleod

Notapor alukardXIII el Jue Ene 05, 2012 9:29 am

sectario escribió:
alukardXIII escribió:Gracias por subir el video directamente, has escuchado las otras dos, una es algo mas larga, con mas sonidos.

A mi me parece bastante misteriosa, para fondo de una partida de Rol tambien (junto con mas temas claro...)

La más corta me suena a alguna serie de misterio... quizás sea por la tonadilla. Yo es que las encuentro un poco lentas, más que tétricas me parecen melancólicas. Si tuviera que asignarles un sentimiento, sería tristeza más que miedo o terror.


Creo que el piano esta basado en Chopin, que era bastante profundo (rollo Abyss) contoque melancolico si... ;-)
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm


Volver a Musica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron