Canción Metallica - The Call Of Ktulu (Studio Version)

Canciones inspiradas en los Mitos de Cthulhu

Canción Metallica - The Call Of Ktulu (Studio Version)

Notapor tentaculillos el Mar Nov 25, 2008 9:52 pm

Después de ver La canción de Cthulhu he visto esto:



No sabía que Metallica tuviese una canción con este nombre. Aunque está en youtube, es sólo el audio de The Call Of Ktulu.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Canción Metallica - The Call Of Ktulu (Studio Version)

Notapor Profundillo el Mié Nov 26, 2008 4:14 pm

gran canción!! y mitica!! cuando la descubŕi, allá x los 90, me pasé años enganchado a ella. tengancha!! que pena que sea corta:P
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: Canción Metallica - The Call Of Ktulu (Studio Version)

Notapor sectario el Mié Nov 26, 2008 7:33 pm

Profundillo escribió:gran canción!! y mitica!! cuando la descubŕi, allá x los 90, me pasé años enganchado a ella. tengancha!! que pena que sea corta:P

¿Corta? Pues son casi 9 minutos de canción :D . Lo curioso es que la mayor parte es siempre la misma tonadilla y no se me hace cansada
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Canción Metallica - The Call Of Ktulu (Studio Version)

Notapor Eban el Jue Nov 27, 2008 12:19 am

Si, es un temazo. Pero lo que destaca para mi son esos SOLOS de bajo que no es fácil hacerlo y que encima mole :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Canción Metallica - The Call Of Ktulu (Studio Version)

Notapor Profundillo el Jue Nov 27, 2008 2:21 pm

si, dura 9 minutos xo se te hace corta:d
sería genial un disco entero así:d
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: Canción Metallica - The Call Of Ktulu (Studio Version)

Notapor Naglfar Volfe el Dom Mar 08, 2009 4:03 pm

'Ride the Lightning' es un disco de 1984, y para mi gusto es el mejor de Metallica. Yo lo rescaté con apenas 15 años, en aquellos tiempos en que escuchaba Barón Rojo y Scorpions, y esperaba subconscientemente el descubrimiento de Helloween.
Todo el disco, en sus 8 canciones, está muy recomendable. Lástima que, por la distancia en el tiempo y por mi mal inglés, no recuerde de qué tratan las canciones. Empiezan con un speed (casi obligado en la época), 'Fight Fire with Fire', que esta canción sí que se hace corta. Siguen con el tema que da nombre al disco; un riff acojonante y, si no recuerdo mal, un alegato contra la pena de la Silla Eléctrica. Continúan con 'For whom the Bells Tolls', inesquivable en sus relaciones de clásicos. Nunca he sabido de qué iba la letra, aunque invita a imaginar un homenaje a la obra de Hemingway, por supuesto. 'Fade to Black', entre la canción lenta y el medio tiempo, se me hace un poco de pegote, pero les encantará a los que no están acostumbrados a tanto ruido. 'Trapped Under Ice' es otro speed, y tanto su título como su endemoniado ritmo nos pueden trasladar a las Montañas de la Locura, aunque me parece que la letra habla de otra cosa. Del sexto tema, ni me acuerdo, la verdad; así que, sin ánimo de ofender gustos particulares, supondré que es de sus cortes más prescindibles. En penúltimo lugar, nos encontramos 'Creeping Death', y aquí hago un stop. Me parece el mejor tema que han hecho en su vida. Es acojonante. :o Increíble. Estribillo, bridge y chorus, y fraseos recurrentes de guitarra; y todo. Una cancionaza. El epílogo, 'The Call of Ktulu', está sobradamente comentado.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Canción Metallica - The Call Of Ktulu (Studio Version)

Notapor Dexter Willoughby el Lun Mar 09, 2009 2:32 pm

Naglfar Volfe escribió:'Ride the Lightning' es un disco de 1984, y para mi gusto es el mejor de Metallica. Yo lo rescaté con apenas 15 años, en aquellos tiempos en que escuchaba Barón Rojo y Scorpions, y esperaba subconscientemente el descubrimiento de Helloween.


En aquellos tiempos...?
Yo sigo escuchándolo, Mr. Naglfar Volfe.
Toda una vida, leches como pasa el tiempo... ;)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Canción Metallica - The Call Of Ktulu (Studio Version)

Notapor Naglfar Volfe el Lun Mar 09, 2009 3:31 pm

:D :D :D
Por si hiciera falta decirlo, sigo escuchando Barón Rojo. Máxime cuando tuve la suerte de que nos ofrecieran un concierto gratuito a todos los colomenses en las fiestas mayores de este pasado septiembre. Son dignos de encomio. Con sesenta años, tienen más marcha (mucha más) que la mayoría de rockeros neófitos que conozco.
Y ni que decir tiene, de Scorpions sigo machacándome todo su material de los 70, aunque lo posterior a su álbum 'Blackout' (1981) siempre se me ha hecho menos meritorio que lo precedente. ¿Acaso es que soy un carca? :o
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Canción Metallica - The Call Of Ktulu (Studio Version)

Notapor Dexter Willoughby el Lun Mar 09, 2009 5:31 pm

Baron en Santako?? pero si yo estuve ahí!!! JAJAJAJA :D Con un grupo telonero en que una chavala berreaba como una cabra a punto de ser sarificada, que mala era!!

Uno de los tenores que berrean aquello de "Y tu tormenta de trueno sin luz..." soy yo .Jajaja :D

http://www.youtube.com/watch?v=hpudGbB5Og8&NR=1
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Canción Metallica - The Call Of Ktulu (Studio Version)

Notapor Naglfar Volfe el Mar Mar 17, 2009 5:10 pm

¡No me joroñes! ¿Eres colomense, o pasabas por allí? Ahora no puedo mirar youtube, pero luego echaré un vistazo a ver si te reconozco (aunque no sé cómo, si no llevas tu habitual letrerito con el Avatar y el nombre de Dexter).
¡Ostras, qué grande!
Me salté a los teloneros para zampar a lo suicida, y en aquellos momentos no era consciente de si me estaba perdiendo algo bueno o una garduña, pero ya me dijeron que no habían sido gran cosa. En los barones, yo era un carca que, desde una modesta tercera fila, berreó todo lo que se cantaron, menos un par que deben ser de los últimos tiempos y no reconocí.
:D :D :D
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Siguiente

Volver a Musica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados