Ancient Horror - Primer spoiler

Asylum Pack VI, basado en los Primigenios y quienes los combaten

Ancient Horror - Primer spoiler

Notapor sectario el Dom Jul 20, 2008 4:21 pm

Ya tenemos el primer avance de Ancient Horror (sexto Asylum Pack de Call of Cthulhu LCG).

Imagen de Atlch-Nacha
Imagen

En FFG han puesto la imagen del una de las cartas de Ancient Horror, que se publicará junto con En las Montañas de la Locura durante las GenCon 2008. Según comentan en este Asylum Pack han roto el molde que mantenían con los Asylums Packs hata ahora. Todas las cartas de Ancient Horror son personajes, y todas las cartas pertenecen a una facción (se supone que por lo tanto no habrá neutrales).

Este mazo es temático respecto a los subtipos Monstruo y Ancient One, y a los hombres y mujeres que los estudian, los cazas, los evitan o los convocan. El paquete incluirá cinco nuevos Ancient One, que nunca han aparecido en el juego Call of Cthulhu CCG.

Atlach-Nacha posee una protección novedosa, su texto no puede ser eliminado. Es inmune a los efectos que blanquean la caja de teto. Esto está dirigido especialmente a Forgotten Isle, aunque parece ser que próximamente veremos nuevos efectos similares. Además esta protección será común para todos los Ancient One del Ancient Horror. Al no poder ser blanqueado su texto, no se le puede eliminar la resistencia, transformando a la vez a Atlcha-Nacha es un adversario más dificil.

La segunda habilidad de Atlach-Nacha representa la lenta asfixia que puede suponer verse atrapado en un telaraña. Al jugar contra Atlcha-Nacha es relativamente fácil pensar "o, sólo es una carta a la que voy a renunciar" pero los efectos son acumulativos y pueden combinarse con otros efectos de descartar

Añado un enlace a la wiki Atlach-Nacha
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ancient Horror - Primer spoiler

Notapor Oca el Dom Nov 23, 2014 10:28 pm

Es de los Asylum Pack que mas me ha gustado. Impresionante todas las cartas. Muy utiles la verdad. Me ha sorprendido que haya habido facciones donde las nuevas cartas cuesten muy poco y otras como Cthulhu, que son muy poderosos y de coste elevado. Aunque bajo mi punto de vista, ninguna supera al Primogenio Cthulhu. Esa carta va a ser dificilmente sustituible y meter mas criaturas de coste tan alto, creo que es absurdo.
Avatar de Usuario
Oca
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jul 16, 2014 5:32 am


Volver a Ancient Horrors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado