El segundo spoiler de Ancient Horror

Asylum Pack VI, basado en los Primigenios y quienes los combaten

El segundo spoiler de Ancient Horror

Notapor sectario el Mar Ago 05, 2008 7:59 am

A la espera que se publiquen los Asylum Pack VI (Ancient Horror) y Asylum Pack V(Mountains of Madness) se han revelado 4 nuevas cartas. Dos de ellas son de Ancient Horror:

Imagen

Vamos a comenzar, con el Asylum Pack Ancient Horror. La facción de Sindicato recibe un interesante personaje de coste 1: Island Hermit. Es un astuto superviviente que puede acercarse a los pies (¿tentáculos? de un Ancient One sin que él sepa que está ahí. En el juego, esto es representado por un personaje que cuenta con su skill en una historia sin tener que asignarse a esa historia. Existen dos maneras de utilizarlo: se pueden mezclar facciones y construir una baraja con Primigenios y tener la pequeña ventaja de su skill, pero si asignamos un Ancient One seguramente ganaríamos igualmente por mayor skill. Así que puede ser más beneficiosa como carta de defensa, evitando que ponga un contador adicional de éxito el oponente por no oposición. Además su habilidad no es un efecto con condiciones, por lo que aunque se encuentre agotado, aún se puede utilizar su habilidad.

Un personaje que cuenta su skill como si estuviese asignado en cualquier historia en la que hubiese un Ancient One. Como arma defensiva es bastante útil contra primigenios, ya que les priva de poner un contador de éxito por no oposición. Además se aplica en cualquier historia en la que haya asignado un Ancient One, por lo que si se asignan primigenios en varias historias todas ellas se verían afectadas.


Imagen
Pasemos ahora a la facción de la Agencia, y el humano Mr. Ngambe, el investigador desarrollado por Dan Clark y que era un cazador de monstruos. A diferencia del Island Hermit, que sobrevive ocultándose de los Ancient One, el Sr. Ngambe focaliza su existencia en la búsqueda de monstruos y Ancient Ones, y en acabar con sus formidables habilidades de combate.

Es un personaje que por coste 4 tiene 3 iconos, es rápido y tiene su habilidad. Es un personaje que entraría ya en el nivel de personajes caros, pero puede ser bastante útil. Sin embargo perderá bastante potencia si todos los primigenios que Ancient Horror tienen la habilidad de que no se les pueda blanquear la caja de texto. Al menos Atlach-Nacha no puede ser blanqueada



El articulo original en ingles está AQUI
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El segundo spoiler de Ancient Horror

Notapor Oca el Dom Nov 23, 2014 10:39 pm

Island Hermit me parece un grandisimo personaje para casi cualquier tipo de mazos. Me e canta su habilidad.
Avatar de Usuario
Oca
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jul 16, 2014 5:32 am


Volver a Ancient Horrors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado