Un lugar peligroso

Asylum Pack II

Un lugar peligroso

Notapor sectario el Vie May 06, 2011 9:52 pm

Imagen

Una oscura presencia ha despertado en la ciudad vecina de Arkham, Kingsport. Los investigadores y los hechiceros se retuercen en sus camas inmersos en pesadillas, mientras sectarios y servidores se mantienen despiertos y alcanzan nuevas cotas de locura..


Una vez más emergen de las oscuras sombras Kingsport Dreams, otro Asylum Pack clásico del ciclo Forgotten Lore para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, regresando el tercer trimestre de 2011.

Kingsport Dream se incorpora al sistema Living Card Game, actualizandose al formado de 60 cartas por expansión (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes). Las cartas incluidas se han actualizado para mostrar las FAQ más recientes. Además, el texto de las cartas ha sido modificado desde su impresión original para que se adapten mejor al juego actual, ajustándose al juego y clarificando las reglas, haciendo la experiencia de juego más excitante y emocionante para los jugadores nuevos y veteranos.

Hora y lugar.
Realiza un recorrido por los lugares más interesantes de Kingsport, y conoce a sus -normalmente literalmente- encantadores habitantes. en las calles de Kingsport te puedes encontrar sórdido y ruinoso Rope an Anchor Tavern, lugar de reunión de de los elementos más ariscos de la ciudad, o quizás la misteriosa St. Erasmu's Home for Mariners. Cada una de las facciones de La Llamada de Cthulhu ha encontrado un lugar al que llamar hogar en Kingsport.
Imagen Imagen

También aparece en Kingsport Dreams un conjunto de personajes curiosos, incluyendo hechiceros Thomas Olney y Mentor de Vaughn (diseñado por el Call of Cthulhu World Champion de 2006) así como dos nuevos primigenios, Nodens y tulzcha, y el nigromante maldito Charles Dexter Ward

Los lugares más oscuros de Kingsport te están llamando, exploraros en Kingsport Dreams, muy pronto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Un lugar peligroso

Notapor EchPiEl el Mar May 10, 2011 4:27 pm

Capada gorda tanto a una como a la otra, espero que sigan con el cuento y le metan algo asi tanto a Nodens como al Mentor.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm


Volver a Kingsport Dreams - Sueños de Kingsport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado