Regreso a Kingsport

Asylum Pack II

Regreso a Kingsport

Notapor sectario el Lun Ago 15, 2011 9:59 pm

Con el próximo retorno de Sueños de Kingsport como parte del ciclo de Asylums Packs Saber Olvidado para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, es hora de volver a visitar un artículo de 2006. El tema es Tulzscha (Sueños de Kingsport, F37), que después de tantos años sigue siendo uno de mis Primigenios favoritos. Bienvenido de nuevo Tulzcha!

Imagen

y súbitamente, se extendió ante mí el paisaje ¡limitado de un mundo interior: una inmensa costa fungosa, iluminada por una columna de fuego verde y bañada por un vasto río oleaginoso que manaba de unos abismos espantosos, insospechados, y corría a unirse con las simas negras del océano inmemorial.
-H.P.Lovecraft, El Ceremonial

Kingsport. Una ciudad elogiada por el mismo Nyarlathotep por su arquitectura y por su costa. Posee horrores indescriptibles que es mejor olvidar, por el bien de una paz mental. Por desgracia, los secretos son para el hombre como la llama para la polilla. Se podría decir que es una interesante elección de palabras, porque voy a contarles la historia de una llama impía. No es que así vayamos a estar mejor preparados, pero pronto descubriremos su horrible poder. Y tal vez, compartiendo algo de los horribles conocimientos que me han depositado, pueda salvar mi propia cordura.

En Kingsport, se abrió una vez un portal que desembocaba directamente en el terrible núcleo del mismo universo. Una puerta de entrada a la corte de los Ciegos Dioses Idiotas de Azathoth, el Caos Nuclear. Y esta corte de Otros Dioses bailan rítmicamente a su alrededor, al ritmo de unas flautas demoníacas. A través de esta puerta se filtro una llama de un verde sobrenatural, de un tono enfermizo, no provoca sombras ni calor. Tulzscha, La Llama Verde, hace sentir su presencia a aquellos que han sido elegidos para verle, trayendo el horror y la corrupción a nuestro pequeña e insignificante tierra.

Imagen

Abandonando toda esperanza

Tulzscha tiene el poder de convertir incluso al sectario menos peligroso en una voraz máquina de matar. Incluso los reductores de coste se transforman en mensajeros de muerte de valor 2, con un icono de terror. Los sectarios de cualquier lugar se inmolan la llama verde, tomándola como su tumba prematura.

Sugiero que prepares las maletas. Una vez Tulzscha entre en juego, puedes dar por perdida la esperanza. Elimina a cualquier sectario del oponente o tu lado de la mesa se reducirá drásticamente. Puedes blanquear su texto con La llamada de Azathoth (La semilla del durmiente, F9). Cancela los medios que se utilizarán para ponerse en juego. De un vistazo (Caja Básica, F117) puede serte de ayuda si se ha quedado sola. Robar su control si es posible. Una vez esté presente, nadie estará a salvo de los Primigenios.
ImagenImagen


Nunca volverás a ver a los sectarios con los mismos ojos. Cada vez que veas aparecer a uno de ellos en la mesa, tu sexto sentido de los Mitos comenzará a cosquillear. Debido a que todos ellos tendrán el potencial de destruir. Cuidado con los seguidores de la llama verde
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Kingsport Dreams - Sueños de Kingsport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron