Gran recopilación de módulos de revistas y fanzines

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Gran recopilación de módulos de revistas y fanzines

Notapor Abdul Alhazred el Dom Nov 12, 2017 3:37 pm

Hola a todos.

En el chat de las Partidas de Pepe, Resakator ha tenido la amabilidad de compartir esta enorme recopilación de módulos de revistas y fanzines en castellano, entre los que había algunos que no conocía. :D

Imagen

https://mega.nz/#!7AUjjQAB!yF1WgkBBiaKVt3IsSiPC3wBdQ3x2_80RNaaXhKq2mEw

Y por lo visto está trabajando en más recopilaciones del juego. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Gran recopilación de módulos de revistas y fanzines

Notapor WallaceMcGregor el Lun Nov 13, 2017 11:46 am

¡Santo Cthulhu! Entre esto y vuestra traducción de la White Dwarf, hay material para leer durante años (ya no digo jugar) :o
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Gran recopilación de módulos de revistas y fanzines

Notapor Abdul Alhazred el Lun Nov 13, 2017 5:55 pm

De la recopilación White Dwarf haremos una V2 porque hay cosas que se quedaron fuera. :oops:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Gran recopilación de módulos de revistas y fanzines

Notapor Abdul Alhazred el Jue Nov 16, 2017 11:45 am

Como Resakator ha tenido la amabilidad de currarse una portada con lomo para su recopilación y la ha compartido en Las Partidas de Pepe, por aquí la dejo:

Imagen

Descarga en tamaño original:
http://www.mediafire.com/view/6l6w74u9s318a2s/Portada+Libro+01+Formato+A2.jpg#

Y como también ha tenido el detalle de pasarme el fichero PSD de Photoshop, yo lo he modificado un poquito y aquí dejo también mi versión:

Imagen

Descarga en tamaño original:
http://www.mediafire.com/view/5kj71wpa2y58f29/Portada%20Libro%2001%20V2.jpg#

¡Muchas gracias por todo, Resakator! :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Gran recopilación de módulos de revistas y fanzines

Notapor Resakator el Jue Mar 22, 2018 7:57 pm

En breve tendré más novedades con estos libros ;)
Resakator
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 19, 2017 7:07 pm

Re: Gran recopilación de módulos de revistas y fanzines

Notapor Abdul Alhazred el Vie Mar 23, 2018 10:01 pm

Resakator escribió:En breve tendré más novedades con estos libros ;)

¿Tiene eso que ver con algunas de las cosas que te pasé? :)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Gran recopilación de módulos de revistas y fanzines

Notapor Riley el Sab Mar 24, 2018 8:20 pm

Brutal! :shock:

¿Hay alguien que pueda recomendar algunos? Necesito una aventura en breve y me iría bien algún consejo.


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Gran recopilación de módulos de revistas y fanzines

Notapor sectario el Sab Mar 24, 2018 10:42 pm

Gracias por la recopilación... voy a descargarla ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Gran recopilación de módulos de revistas y fanzines

Notapor Resakator el Mar Mar 27, 2018 1:31 pm

Abdul Alhazred escribió:
Resakator escribió:En breve tendré más novedades con estos libros ;)

¿Tiene eso que ver con algunas de las cosas que te pasé? :)

Si, en parte. Con respecto a este mismo "libro" se trata de una "ampliación" con los módulos que faltaban cuando hice la recopilación (12 módulos, 11 que no estaban y 1 que se me "traspapeló").

Con respecto al material que me pasaste, junto con el que ya tenía recopilado yo, creo que me va a dar para hacer un par de libros o tres, según el número de páginas que vayan saliendo y sin contar "campañas". Eso sería hacer un libro (o uno por campaña) o los que salgan. Por otra parte estoy liando a gente de mi entorno para traducciones. Por un lado, para terminar los módulos de LaBossiere (y si se animan, algo más caerá xD) y por otro lado material nuevo (en francés) de la página http://www.tentacules.net aunque también he encontrado esta página (por la extensión "dk" supongo que es en danés) https://alexandria.dk/data?system=11 que sería interesante ojear, aunque claro... Si ya me cuesta el inglés, el danés ni te cuento :lol:
Esto último sería por vicio más que otra cosa. No todos los módulos están disponibles para descargar y desconozco si merecerán la pena o no. Sería más cuestión de acumulación de historias que otra cosa. Y si alguien se anima con el idioma, que nos comente como está el tema y si merecen la pena y, ya puestos, que investigue a ver si se pueden conseguir de alguna web o similar.

Ya iré informando por aquí.
Resakator
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 19, 2017 7:07 pm

Re: Gran recopilación de módulos de revistas y fanzines

Notapor Resakator el Mar Mar 27, 2018 1:38 pm

Riley escribió:Brutal! :shock:
¿Hay alguien que pueda recomendar algunos? Necesito una aventura en breve y me iría bien algún consejo.
Riley


Pues... según lo que busques, la verdad. "La gata de jade" dejó buenas sensaciones a mis jugadores (sobre todo el comienzo de la aventura, todavía me lo echan en cara... xD)
Si buscas algo más clásico, no la he jugado pero de leerla "La cruz en llamas" me dejó con el gustillo de dirigirla algún día.
Pero así a ciegas, poco más te puedo decir.
Resakator
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 19, 2017 7:07 pm

Siguiente

Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados