Descubrir

No hay momento más frustrante para unos jugadores que fallar reiteradamente tiradas de descubrir.
Entran 4 jugadores en un sitio donde sospechan que hay algo, y todos fallan su tirada. En ese momento, los jugadores sienten gran frustración, pues saben seguro que ahí hay realmente algo y les da la sensación que a partir de ahora deben terminar un puzzle del que no disponen de todas las piezas.
Después de reflexiones mis conclusiones son:
De esta forma os aseguro que la frustración sería menor y la historia seguiría mejor su curso.
Entran 4 jugadores en un sitio donde sospechan que hay algo, y todos fallan su tirada. En ese momento, los jugadores sienten gran frustración, pues saben seguro que ahí hay realmente algo y les da la sensación que a partir de ahora deben terminar un puzzle del que no disponen de todas las piezas.
Después de reflexiones mis conclusiones son:
- Si los jugadores no dicen nada especial y entran en el sitio, el máster hace una tirada para cada uno SIN AVISAR, y si no superan pues siguen talcual
- Si un jugador dice: "sospecho que hay algo aquí, me tomo mi tiempo hasta encontrarlo" entonces debería disponer de un +20%
- Si los jugadores deciden trabajar colaborativamente, y procede (buscar en un bosque) puede designar al líder y hacer tiradas para cada jugador que colabore, cada uno que supere, aporta un +5% a la tirada del líder
De esta forma os aseguro que la frustración sería menor y la historia seguiría mejor su curso.