¿Qué módulo jugar?

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

¿Qué módulo jugar?

Notapor nitroglicerino el Sab Dic 26, 2009 4:56 pm

Buenas compañeros.

Mañana cabe la posibilidad de que nos juntemos varios antiguos compañeros de rol, y hemos pensado en echar una partidilla. Yo voy a ser el máster, y jugaremos Cthulhu. La pregunta es:

¿Qué módulo está bien para terminarlo en cuatro o cinco horas de juego con cinco o seis jugadores? Si es de fantasmas y sustos, mejor que mejor.

Gracias por la ayuda :)
ForoRol.com -> Tu comunidad rolera
Avatar de Usuario
nitroglicerino
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 13, 2009 9:07 pm
Ubicación: Gloucester, MA

Re: ¿Qué módulo jugar?

Notapor Khul_mani el Sab Dic 26, 2009 10:29 pm

Por no recomendar lo de siempre (La Casa Corbitt)... ¿Que tal la partida de la casa encantada del suplemento El Rastro de Tsathogghua? Se llama, efectivamente, La Casa Encantada.

Además, en inglés hay un suplemento completo de módulos sobre casas encantadas: Mansions of Madness. Me suena que había una traducción "no oficial", pero no recuerdo en qué foro o página.
En inglés, tb., estan los módulos gratuitos de Michael C. Labossiere: Finger Biter es una buena opción.

Si son 5 o 6 jugadores, revisa el modulo que elijas, porque quizás necesite aumentar un poco el "músculo" de los antagonistas (si la aventura tiene un poco de acción, tampoco querrás que sea demasiado fácil).

Si aún no sabes qué dirigir, revisa por aqui:

viewtopic.php?f=18&t=2462&p=10124#p10124

viewtopic.php?f=19&t=2479#p10197

viewtopic.php?f=19&t=577&start=0
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: ¿Qué módulo jugar?

Notapor sectario el Dom Dic 27, 2009 8:47 am

En el modulo de Joc International El Manicomio y otros relatos hay una partida corta (7 páginas) llamada La Casa Westchester. Creo recordar que es bastante sencilla, pero puede ser útil de cara a extraer ideas. Se pueden sacar algunas opciones para alargar la sesión si ves que los jugadores están avanznado demasiado rápido.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10263
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: ¿Qué módulo jugar?

Notapor nitroglicerino el Dom Dic 27, 2009 11:15 am

Precisamente adquirí hace poco el libro de Joc "El rastro de Tsathogghua", y aunque la partida se haya cancelado por imprevistos, me la leeré para tenerla lista, porque tiene muy buena pinta.

En cuanto a la del Manicomio, tengo ya por ahí un vendedor, así que a ver si me hago con el libro y le echo un ojo.

¡Muchas gracias a ambos!
ForoRol.com -> Tu comunidad rolera
Avatar de Usuario
nitroglicerino
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 13, 2009 9:07 pm
Ubicación: Gloucester, MA


Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados