[Ingles]Cthulhu 7º Edición y otras noticias

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

[Ingles]Cthulhu 7º Edición y otras noticias

Notapor sectario el Lun Feb 21, 2011 7:13 pm

Por lo visto Chaosium suele asistir de forma regular a seminarios de juego que se realizan en San Francisco. Hay varias noticias que por lo visto han aparecido
  • La Llamada de Cthulhu, 7º edición está a punto. La esperanza que es pueda estar disponible para GenCon de 2011 (ese decir en Agosto). No hay cambios sgnificativos con la 6º Edición (recordemos que en castellano estamos un "poco" más atrasados), sólo hay algunos añadidios sacados del libro amarillo de BRP. El libro continua el esquema general de la 6º edición, pero podría haber algo del estilo Manual del jugador más tarde.
  • Hay cosas que han sido elaborado por los autores de Más allá de las Montañas de la Locura, por lo que será posible obtener una versión en ingles de la edición revisada. Se mencionó la próxima película del Toro, y dijo que estaban pensando en términos de como podría estimular el interés de la campaña.
  • Se preguntó a Chaosium si estaba preparando algo para la Segunda Guerra Mundial ya sea para BRP o La llamada de Cthulhu. Por lo visto Cubicle 7está preparando algo. Sería para la Llamada de Cthulhu, The Laundry (La lavandería)

La noticia en ingles y al completo, la teneis aqui


----------------------

Si es así, me gustaría pensar que Edge se esperará para tener disponible la septima edición para realizar la traducción. Claro que vete a saber como tendrían la traducción y el trabado adelantado antes de enfrascarse con CthulhuTech (que supongo que se coló por delante)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Ingles]Cthulhu 7º Edición y otras noticias

Notapor ooh2003 el Mar Feb 22, 2011 4:49 pm

Wuooo 7ª :o :o !!!!!!!!!!!!
un momento, y si nos paramos a pensar que EDGE esta esperando a que salga esta edición, para lanzar la suya¿? ;) y quizás sea ya la 7ª¿?
Uff es una suposición, pero podría ser.
Secatario manten informado de todo avance.
GRACIAS!!
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos

Re: [Ingles]Cthulhu 7º Edición y otras noticias

Notapor sectario el Mié Feb 23, 2011 10:52 pm

El problema es que Chaosium no tiene mucha credibilidad en cuanto a cumplir fechas.... de hecho no tiene absolutamente ninguna :lol: . Me gustaría que realmente lo sacasen cuando han dicho, pero me extrañaría.

Sería toda una alegría ver la 7º edición en ingles apareciendo de forma simultanea a su hermana en castellano de mano de Edge.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Ingles]Cthulhu 7º Edición y otras noticias

Notapor nitroglicerino el Vie Feb 25, 2011 1:13 am

Estáis soñando... y lo sabéis
ForoRol.com -> Tu comunidad rolera
Avatar de Usuario
nitroglicerino
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 13, 2009 9:07 pm
Ubicación: Gloucester, MA

Re: [Ingles]Cthulhu 7º Edición y otras noticias

Notapor tentaculillos el Vie Feb 25, 2011 12:11 pm

nitroglicerino escribió:Estáis soñando... y lo sabéis

pues si, pero soñar es gratis... y es tan bonito si se hiciese realidad :lol:
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: [Ingles]Cthulhu 7º Edición y otras noticias

Notapor sectario el Lun Ago 18, 2014 9:06 pm

En el foro de Yog-Sothoth.com han colgado un video,en ingles, sobre la 7º edición:

http://www.yog-sothoth.com/articles.htm ... th-edition
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Ingles]Cthulhu 7º Edición y otras noticias

Notapor sectario el Mié Nov 19, 2014 6:56 pm

En la página de Chaosium ya está disponible el manual Libro del Investigador, de 7º edición para La llamada de Cthulhu
Imagen

Precio: $22.95 (digital)

Y también está a la venta el libro del guardián de la 7º edición, precio $27.95
Imagen

Enlaces a la tienda de Chaosium
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Ingles]Cthulhu 7º Edición y otras noticias

Notapor manel8 el Mié Nov 19, 2014 8:27 pm

Me parecen carísimos para ser pdfs, y más todavía teniendo en cuenta que los gastos de producción los cubrieron de sobras (1405%) a través de un kickstarter. Allí por $30 te daban los dos en pfd (y no parece barato tampoco) y aquí es prácticamente el doble. Entiendo que quieran favorecer a los mecenas, pero creo que es excesivo :evil:
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Ingles]Cthulhu 7º Edición y otras noticias

Notapor WallaceMcGregor el Mié Nov 19, 2014 8:41 pm

manel8 escribió:Me parecen carísimos para ser pdfs, y más todavía teniendo en cuenta que los gastos de producción los cubrieron de sobras (1405%) a través de un kickstarter. Allí por $30 te daban los dos en pfd (y no parece barato tampoco) y aquí es prácticamente el doble. Entiendo que quieran favorecer a los mecenas, pero creo que es excesivo :evil:


Totalmente de acuerdo. El motivo para pillar un PDF radica en su bajo precio. Vale que también tiene su "comodidad" para usarlo en tablets y ordenadores, pero sinceramente, para mí sigue siendo más práctico y con más usabilidad el libro físico. A eso le sumamos la puñalada trapera que están metiendo con ésta nueva edición con los precios, y es que se quitan las ganas de ésta 7ª Edición (por muy fan que sea uno). Es que esos precios son de "oferta", porque le precio original son 45$, una auténtica timada... Y ojo, que en EPUB y MOBI son 55$... Esto es una tomadura de pelo, que desgraciadamente, creo que aun así, arrasará por la gran masa fan que tiene el juego.

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [Ingles]Cthulhu 7º Edición y otras noticias

Notapor sectario el Mié Nov 19, 2014 9:06 pm

WallaceMcGregor escribió:Y ojo, que en EPUB y MOBI son 55$... Esto es una tomadura de pelo, que desgraciadamente, creo que aun así, arrasará por la gran masa fan que tiene el juego.

En EPUB y MOBI tienen el mismo precio que en PDF. Pero en la página primero te pone el precio de la edición física (tachado), y a continuación el precio en digital. Pero opino lo mismo... es una edición bastante cara (ya sea en digital o impresa). Y además dudo mucho que se parezca a la Edición Primigenia (a todo color, satinado...) o al reciente Cultos Innombrables (otra maravilla de libro).

Me gustaría poder ojearlo un poco. Pero no me gastaré 50$ para comprar los dos libros en versión digital, sólo para ojearlos.

No quita que esté de acuerdo, y seguro que los libros se convierten en un superventas de rol.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron