Distrimagen poca seriedad

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Distrimagen poca seriedad

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Mié Mar 02, 2011 10:25 am

tienen en su web como disponible, el libro La Llamada de Cthulhu 5.5, debido a un inventario dicen, de años anteriores, así que me dispuse a comprarlo. pues bien, lo compré, hice el ingreso y no recibí ninguna noticia más de ellos. cual es mi sorpresa que al llamarles, dicen que han tenido un problema con ese libro, que le faltan paginas, así que lo están volviendo a reimprimir, que en una semana lo tienen, y me lo envian. espero una semana, y el libro no llega. me vuelven a decir que en una semana lo tienen... no se si habeis comprado vosotros con anterioridad a esta editorial, pero me ha parecido de poco serios, poner un articulo en la web y no tenerlo disponible.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Distrimagen poca seriedad

Notapor tentaculillos el Mié Mar 02, 2011 11:43 am

¿volverlo a imprimir?
no creo que distrimagen haya impreso algo de cthulhu en mucho tiempo,tiene un montón de modulos en "reimpresión" o fuera de stock (montañas locura, huida de inssmouth...) . A mi eso me suena a tufo de estafa. yo intentaría que me devolviesen el dinero (¿ya has pagado o era contrarrembolso?), intentaría conseguirlo de alguna tienda de la esquina o por internet
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Distrimagen poca seriedad

Notapor Hitman666 el Jue Mar 03, 2011 5:18 pm

Distrimagen o la factoria del mal, si no me equivoco llevan 2 años largos sin editar nada nuevo de rol, creo que la ultima novedad fue un suplemento de hombre lobo de nuevo mundo de tinieblas llamado sangre de lobo o algo asi.

Siempre sacan la historia de que buceando en sus almacenes, los cuales ya despues de tanto tiempo y si fuera verdad parecen mas grande que el almacen 13, sacan algunos libros que tenian por ahi "perdidos"

Lo mejor, llama y que te devuelvan el dinero, e inviertelo en otras tiendas online tipo dracotienda, que seguro que tendras mas suerte.

Distrimagen hace mucho que se cavo su propia tumba en el mundo del rol, aun recuerdo el suplemento para HL los desposeidos llamado Territorio de caza, donde las hojas parecian fotocopias de la peor calidad, tanto en textos como en ilustraciones.
El mundo necesita oscuridad, porque el exceso de luz no nos ilumina ni nos abriga sino que nos ciega y nos abrasa. (Varg Vikernes)
Avatar de Usuario
Hitman666
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:44 pm

Re: Distrimagen poca seriedad

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Jue Mar 03, 2011 10:04 pm

o soy muy ingenuo, o no veo el porqué de este tipo de "politica" comercial...
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Distrimagen poca seriedad

Notapor sectario el Jue Mar 03, 2011 10:54 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:o soy muy ingenuo, o no veo el porqué de este tipo de "politica" comercial...

Supongo que les debe de salir más rentable ir sacando sólo novelas (creo que de eso si sacan algo de vez en cuando). Pero las lineas de rol que aún mantienen están si no voy errado muertas.

Comprar el básico en una tienda física igual es algo complicado, pero en el ebay yo los veo aparecer de vez en cuando. Si consigues que te devuelvan el dinero, intentaría esa opción
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10263
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Distrimagen poca seriedad

Notapor Fu-Manchu el Sab Mar 05, 2011 8:15 pm

Como el señor Poujade (por ser lo minimamente correcto con el tipo este) no consiguio colocar sus Black lotus, Juzam djinns, Time walks y Moxes con sus polemicos precios publicados en la revistilla esa de yonkis llamada Urza, se le fundieron los plomos, digo, quemo sus fusibles, alli dentro en su malvada cabecica... fue poseido por un yithiano o algo asi, por que nadie comprende sus decisiones y comportamientos desde entonces... ¿que habra pasado entre los muros de La Factoria de Ideas? ¿le mandamos el caso a Iker Jimenez? :roll:
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: Distrimagen poca seriedad

Notapor Khul_mani el Dom Mar 06, 2011 8:59 am

Ala! que ataque de inquina de Fu-manchu... me parece innecesario, y de poco estilo.

Ehem... ¿"revista de yonkis"?... por favor superemos las filias y fobias que casi todo el mundo ya ha superado, y aprendamos a no faltar "porque si", para poder dialogar :)

Sin embargo, muy de acuerdo en que -sobre todo al final- los suplementos de rol de LF eran de una bajísima calidad (mala maquetación, traducciones pésimas, color y portadas de "baratillo")... Los errores de traducción de BtMoM eran brutales, como llamar a los "Antiguos" correctamente ("Antiguos") en el primer tomo y "Primigenios" (¡nada menos!) en el segundo. O el desastre de traducción de Kingsport, que hay (muchos) párrafos que cuesta hasta entenderlos.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Distrimagen poca seriedad

Notapor Eban el Jue Mar 10, 2011 4:21 pm

Pues que tengas suerte para conseguirlo o que al menos te devuelvan tu dinero. Yo de ti lo intentaría en alguna tienda online o ebay, y sino edge publicará la sexta edición del juego algún día de estos.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Distrimagen poca seriedad

Notapor sectario el Jue Mar 10, 2011 6:43 pm

Eban escribió:edge publicará la sexta edición del juego algún día de estos.

De la sexta edición sacaron un par imágenes de páginas... y eran muy, muy chulas. Realmente se notaba que estaban preparando un básico de La llamada de Cthulhu con mucho cariño. Pero el problema con Edge es que "algún día de estos" puede ser dentro de dos años :? , de hecho diría que ya llevan 2 años de retraso desde su fecha inicialmente prevista (supongo que CthulhuTech tuvo algo que ver).

Además hipotéticamente Chaosium sacará una 7º edición este agosto (¿risas?)... ojalá Edge dijera que sigue con la 6º edición, espera para incorporarse a la 7º edición... en fin. Un poco más de información no iría mal.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10263
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Distrimagen poca seriedad

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Jue Mar 10, 2011 9:15 pm

asi como los nuevos suplementos del Rastro, que no los traducen, ni los tienen anunciados, como el Armitage Files, estoy intentando traducir los papeles de armitage, y es una muy ardua tarea... demasiado. ademas, las ayudas y los papeles son esenciales para poder llevar a cabo la pantalla. se agradeceria un esfuerzo de edge por traducirlo.

y por cierto, en USA, han sacado en PDF el arkham detective tales, con la ultima aventura, la que no sacaron en formato fisico y esta ambientada en arkham.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Siguiente

Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados