Conjuros de la Llamada perdidos o inaccesibles

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Conjuros de la Llamada perdidos o inaccesibles

Notapor Riley el Mié Jul 27, 2011 9:58 pm

Si, he puesto un nombre curioso para lo que voy a preguntar...

Mis investigadores encontraron un par de libros durante el desarrollo de las partidas. Un desdichado de ellos se los ha leído y ahora, al buscar los hechizos en el manual (el de la Factoría) no encontramos algunos de ellos :(

Uno lo encontré por internet, los otros dos... no. Son los siguientes:

    Contactar con los Cristalizadores de sueños

      y
    Convocar / Atar un Ser de Xiclotl

Aparecen ambos en el "Revelations of Glaaki". ¿Alguien me puede orientar y decir donde los podría encontrar?


Gracias,


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Conjuros de la Llamada perdidos o inaccesibles

Notapor Khul_mani el Mié Jul 27, 2011 10:16 pm

Humm, por las referencias (Revelaciones de Glaaki, Cristalizadores de Sueños, Seres de Xiclotl) temáticamente estás en el terreno de las aportaciones a los mitos del británico Rampsey Cambell.

Por ello, el libro de referencia que necesitas es "Rampsey Campbell's Goatswood and Less Pleasant Places" (editado con la tipica mediocridad de LF, en castellano, y publicado en dos volumenes sacaperras bajo el título "El Bosque de los Mil Retoños" Vol. 1 y Vol. 2).

He revisado un poco mi Goatswood y creo que no aparecen los hechizos como tal, pero si las criaturas (con estadísticas y descripciones). En todo caso, dado que los hechizos son de contacto y convocación/atadura (es decir, genéricos) no debería resultarte difícil extrapolarlos.

Un detalle más es que los cristalizadores de sueños son artefactos, así que el hechizo de contacto debe de ser con los guardianes de los cristalizadores de sueños.

Un último consejo si haces de Guardián: hagas lo que hagas...

Spoiler: mostrar
No les enseñes a los jugadores un dibujo de los seres de Xiclotl... es superridículo como los dibujan, y los jugadores se pasarán la partida mofándose de ellos
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Conjuros de la Llamada perdidos o inaccesibles

Notapor sectario el Jue Jul 28, 2011 4:07 pm

Yo tengo los suplementos "El Bosque de los Mil Retoños" Vol. 1 y Vol. 2 por encima (no los he leido por ahora, y prefiero no saber demasiado sobre lo que incluye por si acaso) y tampoco he visto ninguno de los dos hechizos. Más tarde echaré una ojeada al Manual del Guardián, recuerdo que incluia nuevos hechizos. Aunque lo más posible sea que se tengan que extrapolar los hechizos según su temática.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10263
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Conjuros de la Llamada perdidos o inaccesibles

Notapor Riley el Jue Jul 28, 2011 8:39 pm

Si, ya intuía que debía extrapolarlos :( Varios conjuros nombrados en los libros prohibidos luego no aparecen en el manual. Muchos de los que faltaban los encontré por la red, pero de esos dos... ná de ná :(

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas :P


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Conjuros de la Llamada perdidos o inaccesibles

Notapor sectario el Sab Jul 30, 2011 7:53 am

He revisado los Manuales del Guardián, Vol 1 y Vol 2; y nada de nada. Hay algunos pocos hechizos, pero ninguno de los que buscas. Parece ser que estos hechizos están perdidos para toda la humanidad, para toda menos tus jugadores. Por si te es de utilidad, aquí tienes la información sobre los Cristalizadors de Sueñosque he encontrado
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10263
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados