[Descarga]Fichas y Fondos escritorio

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

[Descarga]Fichas y Fondos escritorio

Notapor sectario el Mié Dic 07, 2011 11:31 pm

Ya está próximo el nuevo manual de La Llamada de Cthulhu, publicado por Edge. Para ir preparando motores, las fichas ya están disponibles de descarga. Y vienen acompañadas con unos fondos de escritorio acordes a la situación.


Imagen

Casi están en posición. El momento está realmente cerca y sabes que es inevitable. Algunas de las estrellas brillan con mayor intensidad y él está despertando. Todo está perdido... Nada se puede hacer…


Los sectarios llevan evos esperando este momento con verdadera devoción y es posible que aún no hayan perdido la cordura completamente, pero la realidad cada vez es más tangible e ineludible: La llamada de Cthulhu: el juego de rol llegá esta misma semana a todos los sectarios del país.

Para que vayas preparando las partidas que se avecinan, ponemos a tu disposición en la web de Extras de La llamada de Cthulhu: el juego de rol las hojas de personaje incluidas de la edición primigenia. No pierdas más tiempo y descargalas ya.

Imagen

Además de las los hojas de personaje, también tenéis disponible en la web los nuevos fondos de escritorio de la edición primigenia con los que conviertir tu ordenador en el centro del universo de los Mitos de Cthulhu.

(portada del libro)
Imagen

(pantalla director)
Imagen

->Enlace para descargar las fichas de personaje
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Descarga]Fichas y Fondos escritorio

Notapor SoldadoDrenjo el Jue Dic 08, 2011 7:02 am

Las fichas son una pasada y los fondos de lujo, aunque hay que decir que queda mucho mejor el primero que el segundo (por muy guapo que sea el dibujo de este)
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: [Descarga]Fichas y Fondos escritorio

Notapor sectario el Jue Dic 08, 2011 8:41 am

SoldadoDrenjo escribió: hay que decir que queda mucho mejor el primero que el segundo (por muy guapo que sea el dibujo de este)

Yo opino lo mismo. me gusta más el primero de ellos. Da una mayor sensación de desesperanza y resignación ante lo que se avecina. Las dos personas, con las luces del coche, mirando la figura que rompe el horizonte
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Descarga]Fichas y Fondos escritorio

Notapor Eban el Jue Dic 08, 2011 11:23 am

Las fichas de PJ están muy bien a nivel visual pero un vistazo rápido confirma lo que me esperaba y es que el sistema de juego es el mismo de siempre.
Coincido con vosotros en que el primer fondo de escritorio mola más. De hecho es casi el que tengo de cabecera en mi blog que también lo saque de la web de edge ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Descarga]Fichas y Fondos escritorio

Notapor Legionario el Jue Dic 08, 2011 2:47 pm

Pero que el sistema era el mismo ya lo sabíamos ¿no? Al menos yo lo daba por hecho y es lo que esperaba. Los fondos son la rep**** . La edición esta es un alegrón para mi, pero aun me queda una segunda espera. Lo tengo encargado a un amigo pero no creo que lo tenga en mis manos hasta el próximo verano que vaya a España de vacaciones :(

Gracias sectario por el material
Avatar de Usuario
Legionario
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm
Ubicación: Alemania

Re: [Descarga] Fichas y Fondos escritorio

Notapor Riley el Jue Dic 08, 2011 11:03 pm

Las fichas son muy bonitas, pero tanto colorido a mi no me convence. A parte que son cuadradas... :?

Para mi: bonitas si ; practicas no :(


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: [Descarga]Fichas y Fondos escritorio

Notapor Von_F el Jue Mar 07, 2013 11:53 pm

Impresionante el Fondo!! lo descargue , me gustaria poder ver ese manual 8-) yo tengo el de Joc
"Never More....Never More....Never More..."
Avatar de Usuario
Von_F
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 13, 2011 6:09 pm
Ubicación: Arkham

Re: [Descarga]Fichas y Fondos escritorio

Notapor sectario el Vie Mar 08, 2013 8:21 pm

Von_F escribió:Impresionante el Fondo!! lo descargue , me gustaria poder ver ese manual 8-) yo tengo el de Joc


Por si te sirve...
  • Aquí tienes una fotoreseñade la primera gran sección del manual
  • Y la fotoreseñade la otra de las grandes secciones del manual

Me acabo de dar cuenta que no acabé de realizar la reseña de todo el libro :oops:. El libro en tan grande -en contenido y sobretodo visualmente- que quise hacer la reseña en tres/cuatro partes... y me acabo de dar cuenta que no las acabé. :|

Realmente el libro cuesta una buena pasta. Con la edición de LaFactoría se puede jugar igual de bien. Pero demonios, es tan bonito. Es como tener un necronomicón. Sabes que no es bueno abrirlo, sabes que te va a salir caro conseguirlo. Pero es que necesitaba tener uno
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados