Página 1 de 1

[Módulo] El bosque de los mil retoños

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 5:13 pm
por Riley
Imagen

Buenas,

Tengo curiosidad por dirigir una partida medianamente larga, pero sin llegar a ser una campaña extensa. Mirando por Internet vi este módulo de la Factoría de Ideas partido en dos volúmenes. ¿Que me pueden decir de ella?

Spoiler: mostrar
Goatswood está situado junto a los pueblos y aldeas del Valle del Severn, en el sudoeste de Gran Bretaña. Pese a ser una tierra de pastos verdes, bosques centenarios y cabañas de piedra caliza, alberga en su interior más de un antiguo y oscuro secreto. El mundo de Ramsey Campbell no es un lugar hermoso ni agradable. Es letal para aquellos que se entrometen en asuntos que no les conciernen, que buscan cosas que el hombre no debería conocer, que codician placeres oscuros y degenerados..


Riley

Re: [Módulo] El bosque de los mil retoños

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 7:22 pm
por sectario
Yo lo tengo en la estantería, pero no lo he leído. Me llama bastante la atención, ya que campañas (o mini-campañas) en la Actualidad no es que hayan muchas que digamos. Pero no he llegado a leerlo ya que quien ahora me hace de Guardián me aconsejó mejor siguiese sin leerlo.

Re: [Módulo] El bosque de los mil retoños

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 4:42 pm
por manel8
¿Esto es la traducción de "Goatswood"? Porque si es así yo no lo tengo contabilizado como campaña en mi lista de aventuras... :?:

Re: [Módulo] El bosque de los mil retoños

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 9:13 pm
por sectario
manel8 escribió:¿Esto es la traducción de "Goatswood"? Porque si es así yo no lo tengo contabilizado como campaña en mi lista de aventuras... :?:


Pues esa misma es:
Imagen Imagen

Re: [Módulo] El bosque de los mil retoños

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 9:36 pm
por manel8
Ahhhh...pues la tengo pero no me la he leído, y por lo poco que había mirado no me había dado cuenta que era una campaña. Lo revisaremos pues.