[Ayudas]El hechizo de la casa corbitt

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Re: [Ayudas]El hechizo de la casa corbitt

Notapor sectario el Sab Jun 08, 2013 1:51 am

Milo_O escribió:Disculpen la ignorancia muchachos pero como he de utilizar los archivos que comparte sectario¿? :oops:

Pues... no entiendo la pregunta :lol: . Aunque veo que al final la has dirigido igualmente.


Milo_O escribió:EDIT: me conteste solo :lol: ... este findesemana esperamos adentrarnos en la casa Corbitt con 2 amigos y yo como guardian luego les cuento como me fue en mi primera experiencia rolera :?

¿la primera expericna rolera.. y como guardían? Yo tuve la suerte de haber jugado varias partidas como jugador antes. Y aún así la1º vez tras la pantalla me daba bastante respeto ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Ayudas]El hechizo de la casa corbitt

Notapor Milo_O el Mar Jun 11, 2013 2:17 pm

Me fue bastante bien (a menos de que haya hecho todo tan mal que termino gustando :lol:) ...al menos los 3 q jugaron como investigadores se la pasaron muy bien. Trate de ponerle bastante de mi propia cosecha a la partida, tanto que no alcanzamos a terminarla (quedamos justo cuando ya tenían suficiente información recopilada como para entrar a la casa Corbitt, luego de unas 3 horas de juego), pero no tuve si no buenas criticas, nos reímos/exaltamos mucho y la finalidad del juego q es pasarla bien se cumplió completamente.

Una consulta (es que tengo algo en mente para terminar la partida) ¿Que características (tales como FUE,CON,DES) tendría un grupo de unas 20 o 30 ratas , grandes ratas..como conejos :lol: ?¿ se podrían considerar como un solo enemigo o tendría que considerar que los investigadores las maten 1 x 1???


Espero poder seguir mejorando en este aspecto y poder mas adelante aportar con impresiones de mis partidas en el foro. :D
Audiorelatos de Terror??...cruza el umbral http://elumbraldelmiedo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Milo_O
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:12 pm
Ubicación: En Los Muros De Eryx...

Re: [Ayudas]El hechizo de la casa corbitt

Notapor sectario el Jue Jun 13, 2013 11:48 am

Ahora no tengo el reglamento delante... por lo que hablo de memoria. Creo que en el manual básico hay un capítulo de animales y bestias (oso, tigre...), y entre ellas están las ratas. O mejor dicho, un enjambre de ratas.

Yo no haría que tuvieran que matar las ratas una a una. Como mucho otorgaría a un enjambre de ratas 1D4+1 ataques... y cada 10 ó 15 puntos daño le restaría un ataque al enjambre. Cuando se queda sin ataques, el enjambre ha sido dispersado. Hay ratas, pero ya son pocas y huyen sin ser mayores problemas. Tener que matar las ratas una a una ralentizaría mucho el combate (cosa que ya ralentiza la partida de por si). Y ralentizar la partida por un combate que tampoco es muy importante, no me parece buena idea.

Me alegro que haya caído bien la partida, eso es lo más importante. Al fin y al cabo, es un juego. Y los juegos están hechos para disfrutarlos.

Un saludo,
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Ayudas]El hechizo de la casa corbitt

Notapor Walter Corbitt el Mar Jul 23, 2013 4:35 pm

Maravillosa aventura. Esta tarde sin falta me descargo las ayudas. Gracias Sectario. Y a ver si puedo dirigirla otra vez pronto.
Viva Walter Corbitt y su adorable morada!!!!!
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: [Ayudas]El hechizo de la casa corbitt

Notapor vlad el Mar Ene 14, 2014 11:39 pm

Hola a todos ,, no he podido por menos que rescatar este hilo ya pasado de fecha..
se que no se suele hacer en los foros pero no puedo por menos que dar mi parecer al respecto ...
bueno la casa corbitt,, es como dice el libro de reglas uno de los modulos mas jugados de la llamada ,,sino el que mas ,,,
es muy bueno para introducir a los personajes en el mundo del rol , el sistema de juengo , la ambientacion ,,etc ..
Le he realizado varias veces y siempre es diferente ,, siempre algo me cambia o lo cambio yo ...
personalmente no es mi favorito para iniciados ,, yo prefiero " cerrar la puerta al viento "..
es mas apoteosico el final .,,, mas espectacular,,,tambien es mas complicado para jugadores novatos ,,
,,no se me gusta mas ...deja mejor sabor de boca ..
Bueno ... compañeros ...esto no deja que si mañana alguno me pide que haga la casa ,,,
la vuelvo hacer.. eso seguro ....!!!
salu2
... no como ni duermo, solo paso el tiempo entre visitante y visitante orando y meditando.
Avatar de Usuario
vlad
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 13, 2014 11:00 pm
Ubicación: Valladolid - Zamora

Anterior

Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron