Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

Notapor Riley el Lun Mar 12, 2012 10:06 am

¡Nyar shthan Nyar gashanna! - enlace Edge

Enlace youtube:

(Editado por Sectario: pongo el video para verlo de forma directa)


    "Era al anochecer cuando escalamos el risco, dimos la vuelta a la moderna mezquita de Mohammed Alí y, desde el parapeto, miramos hacia abajo para ver la ciudad. ¡El Cairo!, mística ciudad dorada, de cúpulas esculpidas, etéreos minaretes y multicolores jardines ... Más allá dominaba la ciudad la gran cúpula romana del museo nuevo, y más allá, al otro lado del críptico Nilo amarillo, madre de milenios y de dinastías, las amenazadoras arenas del Desierto de Libia, ondulantes, iridiscentes y maléficas, repletas de antiguos arcanos."

    "Preso con los faraones", un relato escrito para Harry Houdini por H. P. Lovecraft
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

Notapor sectario el Lun Mar 12, 2012 6:57 pm

Bueno... hubiese preferido mucho más que publicaran algo realmente inédito en castellano (como el Tatters of the King), pero el ver que la línea está bien viva es una buena noticia.

La ilustración que aparece en el vídeo es bastante chula. Aunque la información es bastante poca al respecto. Más que nada es una declaración de intenciones. Y de 2012 aún nos queda mucho tiempo.

No puedo evitar poner una reseña que hice ya hará un par de años sobre la edición de Joc Internacional de la campaña
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

Notapor Riley el Lun Mar 12, 2012 7:55 pm

Si, en el facebook han volado algunos cuchillos en referencia a publicar algo ya editado en castellano. En referencia a esto los de Edge explican que van por partes, que por ejemplo, no pueden sacar el Taters of the King sin sacar el básico antes.

Explican que el material inédito hay que traducirlo de nuevo, y las Mascaras ya estaba traducido, y montones de personas no lo pudieron comprar en su día. Desean hacer su línea de La llamada, y en esa linea consideran Las Máscaras de Nyarlathotep es tan imprescindible como el básico o la pantalla.

Personalmente me alegro que lo reediten, aunque también me gustaría que editaran productos inéditos ;) A ver si nos dan una buena sorpresa tras la publicación de las Máscaras :mrgreen:


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

Notapor manel8 el Lun Mar 12, 2012 8:37 pm

¿Esta versión incluye todos los episodios o es la original en la que uno estaba fuera?
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

Notapor sectario el Lun Mar 12, 2012 9:21 pm

manel8 escribió:¿Esta versión incluye todos los episodios o es la original en la que uno estaba fuera?


Creo que no lo han especificado, pero es de esperar que sea la edición completa. Sacar la edición original sería una cagada monumental

Supongo que tendrán el proyecto bastante encarrilado en estos momentos. Espero que no hayan lanzado los gritos al viento antes de tiempo y cometer el error que tuvieron con La Edición de Cthulhu... que desde que lo anunciaron hasta que finalmente lo publicaron tardaron 3 años mes arriba, mes abajo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

Notapor Riley el Lun Mar 12, 2012 9:45 pm

Hombre, será la completa, no tendría sentido reeditar lo que publicó Joc Internacional.


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

Notapor sectario el Mar Mar 13, 2012 12:06 am

Una respuesta sobre la traducciónde Las Máscaras de Nyarlathotep...

Jordi Zamarreño ¡Norrrrrr! Es aún mejor. Le han añadido el módulo que faltaba (Australia) y han redondeado los enlaces internos para que no tenga por qué ser lineal y, excepto el primer capítulo (Nueva York), puedas emprender los demás en el orden que quieras.


Un saludo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

Notapor Khul_mani el Mar Mar 13, 2012 7:09 pm

Me pasa con esta campaña lo mismo que con el básico nuevo.. si, seguro que estará bien, pero seguro que no tan bien cómo la edición de lujo de los malditos gab... errr nuestros queridos vecinos franceses :mrgreen:

Eso si, veo algo más probable que me la compre que el básico de Edge (aunque no la pillaré si fallo alguna TR contra Sans-Détour y me compro antes su versión)
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

Notapor Eban el Jue Mar 15, 2012 5:55 pm

Una partida excelente de la que he oído hablar muchisimo, y generalmente siempre para bien, pero que no he podido jugar nunca. Y llevo como dos años jugándola por web a un ritmo lento por lo que no he podido tampoco leerla :cry:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

Notapor manel8 el Vie Mar 16, 2012 5:14 am

Eban escribió:Una partida excelente de la que he oído hablar muchisimo, y generalmente siempre para bien, pero que no he podido jugar nunca. Y llevo como dos años jugándola por web a un ritmo lento por lo que no he podido tampoco leerla :cry:


Madre mía... Si una aventura normalita ya se eterniza, una campaña como esa no quiero ni pensarlo... Se terminará jugando casi a tiempo real...
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron