Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

Notapor Eban el Mié Mar 28, 2012 8:08 pm

El primer director tuvo sus parones y finalmente dejo el proyecto pero le lloramos a un coleguilla para que siguiera con la partida. Tenemos un ritmo de juego muy lento y más ahora que el director tiene problemas personales con la empresa donde trabaja. Vamos, parece una partida maldita pero somos cabezones y pensamos acabarla, ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

Notapor sectario el Lun May 28, 2012 6:40 pm

Nueva imagen de lo que se acerca. Seguro que ya nadie tiene dudas sobre el capítulo que no apareció en la edición de Joc Internacional

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

Notapor sectario el Mié Jun 06, 2012 5:55 pm

Otra imagen... supongo que también será de Las Máscaras de Nyarlathotep

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

Notapor Riley el Vie Jun 08, 2012 12:19 pm

En el Edge Magazine Primavera 2012, subtitulado interesantemente como:

    2012, EL AÑO DE CTHULHU - EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA
anuncian ya la reedición de esta mítica campaña para La Llamada de Cthulhu:

LAS MÁSCARAS DE NYARlATHOTEP - EL CLÁSICO LA LLAMADA DE CTHULHU

La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Los primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.

El pasado 2011 será recordado como el año en que la nueva edición de La llamada de Cthulhu, en los diferentes formatos que ya conocéis, La caja negra, para la edición de coleccionista y edición primigenia, el libro básico, volvió a estar disponible en castellano. En este 2012 la obra de H.P. Lovecraft estará más presente que nunca en nuestro catálogo, y como no podía ser de otra forma, hemos decidido que sea un clásico como Las Máscaras de Nyarlathotep Edición Primigenia el que continúe la línea de La llamada de Cthulhu. El libro mantendrá el formato cuadrado del juego básico, además de la portada en cartoné y su interior a todo color.

Al fin, las estrellas se va a alinear, y los planes de Nyarlathotep darán fruto pronto. Y entonces el mundo cambiará irrevocablemente. Pero eso aún no ha sucedido. Un grupo de molestos investigadores humanos ha averiguado mucho de estos planes, pero tendrán que sobrevivir para poder dar sentido a lo que saben y ponerles fin.

Este clásico de los juegos de rol se compone de una serie de aventuras relacionadas, que forman una sola e inolvidable campaña. Aterradoras hazañas y amenazas sobrenaturales esperan a quienes se atrevan a investigar el destino de la malograda Expedición Carlyle. La narrativa no lineal de Las máscaras de Nyarlathotep sorprenderá a los jugadores y les mantendrá en un estado constante de alerta. Bienvenido a un terrorífico viaje al corazón de la acción, ya sea en Nueva York, El Cairo, Shanghái o Australia, contra sectarios, magia, hombres dementes o los horrendos poderes de los Dioses Exteriores.

La llamada de Cthulhu es conocido por contar con uno de los manuales más completos de cualquier juego de rol, con todas las reglas necesarias, tres ambientaciones (Era Victoriana, Años 20 y Actualidad), aventuras y abundante material de referencia. ¿Qué más se puede añadir a un manual tan completo? En Edge hemos pensado que una aventura tan épica y emocionante como Las Máscaras de Nyarlathotep es el complemento perfecto para la Edición Primigenia. ¿Te atreves?


    Imagen


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

Notapor sectario el Vie Jun 08, 2012 3:57 pm

Por lo visto el resto de suplementos van a tener el mismo formato que el básico publicado por Edge. La verdad es que hecho de menos los libros "grandes", por no decir que en la estantería van a quedar un poco raro al lado de las ediciones de Joc Internacional y de LaFactoría. Aún así, las imágenes que han sacado tienen muy buena pinta.

Parece que el detalle va a ser similar a la edición primigenia.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

Notapor Abdul Alhazred el Dom Jun 10, 2012 8:32 pm

Pues viendo el Edge Magazine último me he acordado de la versión completa en PDF que hizo Tectokronos de la campaña, con todo el material que no puso Joc, y me dispuse a descargarlo para comparar. Pero cuando he ido a buscarlo, solo he encontrado el enlace de Megaupload del Blog antiguo de la Bilbioteca de Pnakotos, que claro, no funciona. :x

He intentado entrar en la nueva página de Pnakotos, pero esta me da error y no me carga... :?

¿Alguien tiene esta campaña descargada y puede subirla a Mediafire, por ejemplo? :)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

Notapor sectario el Dom Jun 10, 2012 8:37 pm

Vaya, yo no lo tengo. Sólo tengo en versión digital la de Joc Internacional.

Pero si no me equivoco, lo "cortado" de Las Máscaras de Nyarlathotep era la partida de Australia y nada más. Esa aventura está en el suplemento Terror Austral.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

Notapor Abdul Alhazred el Dom Jun 10, 2012 9:13 pm

Creo que trae algo más, porque en la portada dice que hay 4 aventuras más aparte del capítulo australiano.
Imagen
Alonso dijo...

¿Podríais, por favor, resubir la campaña a algún otro servidor? Saludos, y gracias por vuestro trabajo.
16 de marzo de 2012 12:15
TECTOKRONOS
dijo...

Hola Alonso,

El blog hace ya tiempo que no lo actualizo ni lo voy a hacer más, todo el trabajo está enfocado en la nueva página:

http://www.pnakotos.com

Si te registras, puedes acceder allí a todas las descargas nuevas, campaña de las Máscaras incluida.
17 de marzo de 2012 09:44

¿Alguien sabe qué le pasa a la nueva página de Pnakotos, que no se puede entrar? :evil:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

Notapor sectario el Lun Jun 11, 2012 4:58 pm

Pues ni idea de si tiene algún problema, o sólo está haciendo el cambio de lugar.

He mirado la versión que yo tengo en digital de Las Máscaras de Nyarlathotep, y es la "original" de JOc.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

Notapor Riley el Vie Jul 06, 2012 10:45 am

Nueva noticia en Edge sobre la reedición de las Máscaras:

    Imagen

      “Hablaba acerca de terribles citas en lugares solitarios, de ruinas ciclópeas... bajo las cuales vastas escalinatas
      descendían hacia abismos de oscuros secretos y de ángulos complejos que llevaban, a través de
      muros invisibles, a otras regiones del tiempo y del espacio…”

      —“El ser en el umbral”, por H. P. Lovecraft.

Por fin las estrellas casi están en la posición correcta. Pronto los planes de Nyarlathotep darán fruto, y el mundo cambiará de forma irrevocable... pero aún no. Un grupo de molestos investigadores humanos ha averiguado demasiadas cosas. Ahora deben sobrevivir lo suficiente como para encontrar sentido a lo que saben y actuar de forma resuelta.

Imagen

Las máscaras de Nyarlathotep, un clásico del rol, se compone de una serie de aventuras enlazadas, que forman una campaña larga e inolvidable. Hechos terroríficos y peligrosas hechicerías acechan a quienes intentan desentrañar el destino de la Expedición Carlyle. El carácter no lineal de la narrativa mantiene a los jugadores perplejos y en ascuas. “Acción” es la palabra clave, mientras los personajes se baten contra sectarios, magia, dementes y los terribles poderes de los dioses exteriores (o intentan esquivarlos).

Imagen

Las máscaras de Nyarlathotep es sin duda "La campaña" de rol que todos hemos deseado jugar algún día, acción aventuras, misterio y horror en una aventura que sin duda enamorará a los amantes de los mitos de Cthulhu.

Imagen

Para esta edición hemos querido, además de adecuar la campaña al formato y diseño del libro básico de La llamada de Cthulhu, incluir el capítulo que faltaba en la antigua edición en castellano (Joc internacional, 1992), además de más de 150 nuevas ilustraciones, incluyendo los retratos de todos los personajes no jugadores con los que os encontraréis en el transcurso de la historia.



Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

AnteriorSiguiente

Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron