Página 1 de 5

Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 10:06 am
por Riley
¡Nyar shthan Nyar gashanna! - enlace Edge

Enlace youtube:

(Editado por Sectario: pongo el video para verlo de forma directa)


    "Era al anochecer cuando escalamos el risco, dimos la vuelta a la moderna mezquita de Mohammed Alí y, desde el parapeto, miramos hacia abajo para ver la ciudad. ¡El Cairo!, mística ciudad dorada, de cúpulas esculpidas, etéreos minaretes y multicolores jardines ... Más allá dominaba la ciudad la gran cúpula romana del museo nuevo, y más allá, al otro lado del críptico Nilo amarillo, madre de milenios y de dinastías, las amenazadoras arenas del Desierto de Libia, ondulantes, iridiscentes y maléficas, repletas de antiguos arcanos."

    "Preso con los faraones", un relato escrito para Harry Houdini por H. P. Lovecraft

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 6:57 pm
por sectario
Bueno... hubiese preferido mucho más que publicaran algo realmente inédito en castellano (como el Tatters of the King), pero el ver que la línea está bien viva es una buena noticia.

La ilustración que aparece en el vídeo es bastante chula. Aunque la información es bastante poca al respecto. Más que nada es una declaración de intenciones. Y de 2012 aún nos queda mucho tiempo.

No puedo evitar poner una reseña que hice ya hará un par de años sobre la edición de Joc Internacional de la campaña

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 7:55 pm
por Riley
Si, en el facebook han volado algunos cuchillos en referencia a publicar algo ya editado en castellano. En referencia a esto los de Edge explican que van por partes, que por ejemplo, no pueden sacar el Taters of the King sin sacar el básico antes.

Explican que el material inédito hay que traducirlo de nuevo, y las Mascaras ya estaba traducido, y montones de personas no lo pudieron comprar en su día. Desean hacer su línea de La llamada, y en esa linea consideran Las Máscaras de Nyarlathotep es tan imprescindible como el básico o la pantalla.

Personalmente me alegro que lo reediten, aunque también me gustaría que editaran productos inéditos ;) A ver si nos dan una buena sorpresa tras la publicación de las Máscaras :mrgreen:


Riley

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 8:37 pm
por manel8
¿Esta versión incluye todos los episodios o es la original en la que uno estaba fuera?

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 9:21 pm
por sectario
manel8 escribió:¿Esta versión incluye todos los episodios o es la original en la que uno estaba fuera?


Creo que no lo han especificado, pero es de esperar que sea la edición completa. Sacar la edición original sería una cagada monumental

Supongo que tendrán el proyecto bastante encarrilado en estos momentos. Espero que no hayan lanzado los gritos al viento antes de tiempo y cometer el error que tuvieron con La Edición de Cthulhu... que desde que lo anunciaron hasta que finalmente lo publicaron tardaron 3 años mes arriba, mes abajo.

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 9:45 pm
por Riley
Hombre, será la completa, no tendría sentido reeditar lo que publicó Joc Internacional.


Riley

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 12:06 am
por sectario
Una respuesta sobre la traducciónde Las Máscaras de Nyarlathotep...

Jordi Zamarreño ¡Norrrrrr! Es aún mejor. Le han añadido el módulo que faltaba (Australia) y han redondeado los enlaces internos para que no tenga por qué ser lineal y, excepto el primer capítulo (Nueva York), puedas emprender los demás en el orden que quieras.


Un saludo

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 7:09 pm
por Khul_mani
Me pasa con esta campaña lo mismo que con el básico nuevo.. si, seguro que estará bien, pero seguro que no tan bien cómo la edición de lujo de los malditos gab... errr nuestros queridos vecinos franceses :mrgreen:

Eso si, veo algo más probable que me la compre que el básico de Edge (aunque no la pillaré si fallo alguna TR contra Sans-Détour y me compro antes su versión)

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 5:55 pm
por Eban
Una partida excelente de la que he oído hablar muchisimo, y generalmente siempre para bien, pero que no he podido jugar nunca. Y llevo como dos años jugándola por web a un ritmo lento por lo que no he podido tampoco leerla :cry:

Re: Edge anuncia "Las Mascaras de Nyarlathotep"

NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 5:14 am
por manel8
Eban escribió:Una partida excelente de la que he oído hablar muchisimo, y generalmente siempre para bien, pero que no he podido jugar nunca. Y llevo como dos años jugándola por web a un ritmo lento por lo que no he podido tampoco leerla :cry:


Madre mía... Si una aventura normalita ya se eterniza, una campaña como esa no quiero ni pensarlo... Se terminará jugando casi a tiempo real...