[Pagan Plublishing]Bumps in the Night

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

[Pagan Plublishing]Bumps in the Night

Notapor sectario el Lun Mar 19, 2012 11:20 pm

Pagan Plublishing también está utilizando el método de donaciones para poder lanzar a la venta sus productos. En este caso se trata de bumps in the Night:
(enlace a las donaciones)


Pagan Plublishing es una pequeña editorial, con varios premios, especializada en novelas y suplementos para La Llamada de Cthulhu

Hemos completado el trabajo para un nuevo recopilatorio con cinco escenarios llamados "Bumps in the Night". Este recopilatorio fue escrito por John H. Crowne III y se situa en la era clásica de La Llamada de Cthulhu, a principios de los años 20. Los cinco escenarios utilizan el sistema BRP (Basic Role Playing) pero ninguno de ellos está basado en los Mitos de Cthulhu. en lugar de ello, los jugadores se enfrentarán a oscuros horrores provenientes de los mitos y folclore del mundo. En sus 120 páginas "Bumps in the Night" es un bello libro ilustrado por Rick Sardinha, Heather Hudson, Samuel Araya y Rhonda Libby. Estará publicado en rústica, 8.5''x11'', un exterior brillante y el interior con ilustraciones en escala de grises

Toda la narración, la edición, la corrección de errores, ilustración y diseño ya está completado. Todo lo que se necesita ahora es el presupuesto para la impresión. Hemos recaudado algo de dinero a través de los clientes mediante pre-ventas, pero todavía necesitamos otros 2.500$ US para cubrir el resto de los gastos de impresión, además del envio al almacén. Si conseguimos cubrir el objetivo, podemos tener una tirada completa para enviarla a los clientes en nueve semanas (lo que incluirá el tiempo que hemos de esperar para los obtener los Amazon Payments).

Para aquellas personas que hayan realizado el pre-pedido de "Bumps in the Night" en las GenCon o en Arkham Bazaar, si también quieres contribuir en el Kiskstarter fundraiser, puedes añadir dinero que será recalculado para tu recompensa. No hay ninguna razón por la que debas tener menos sólo porque apoyaste este proyecto antes de nadie.

Como curiosidad, los 10 primeros que aporten 300$ podrán participar en una partida dirigida por Scott Glancy mediante Skype (en ingles por supuesto)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Pagan Plublishing]Bumps in the Night

Notapor manel8 el Mar Mar 20, 2012 7:42 am

Los suplementos que sacan esta gente suelen tener una calidad bastante notable, por desgracia se ve que no andan muy sobrados de dinero y ya hace tiempo que no sacan nada.

Cuando por fin esté el libro en la calle (veo que ya lleva 3 años de retraso) me lo compraré, pero pagarlo por adelantado creo que no.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Pagan Plublishing]Bumps in the Night

Notapor sectario el Mar Mar 20, 2012 7:20 pm

Yo tengo Espiral Mortal, que también es un conjunto de escenarios para La Llamada sin relación con Delta Green. Era un suplemento bastante dispar (diferentes autores y artistas...). Aún con eso, estaba por lo general bastante bien.

El hecho que esta vez no se enfrenten los jugadores a los mitos, sino a elementos del folclore le da un puntito bastante entretenido. Sirve para coger a los jugadores con la guardía baja, si se están acostumbrando a tener siempre por oponentes a profundos, mi-go u otros seres.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Pagan Plublishing]Bumps in the Night

Notapor manel8 el Mar Mar 20, 2012 7:41 pm

Yo tengo casi todo lo que han sacado, pero no he tenido la oportunidad todavía de jugar a nada (y eso que las campañas tienen bastante buena pinta).

Y efectivamente, coincido en que de vez en cuando viene bien que se enfrente a algo novedoso. Basados en temas de folclore pueden hacerse miles de cosas interesantes.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron