Videoreseña de Las Máscaras

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Videoreseña de Las Máscaras

Notapor Kokuro el Dom Sep 02, 2012 9:00 am

Bueno, como ya comenté por aquí, y después de haber pasado por el Decathlon para comprar una tienda de campaña y plantarme frente a Generación X la noche anterior...

YA LO TENGOOOOOOOOOOOO!!!

Pero, como ya lo comenté en algún que otro sitio, os debía un video reseñando la campaña de Las Máscaras, así que, aquí os lo dejo, a ver qué os parece:

http://akercodicem.blogspot.com.es/2012 ... as-de.html

Cordura y rol ;)
Avatar de Usuario
Kokuro
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 22, 2012 12:05 am

Re: Videoreseña de Las Máscaras

Notapor Shyntlara el Dom Sep 02, 2012 2:37 pm

Lo he mirado y está entretenido. Aun así, recomiendo empezar a mirar a partir del minuto 8. Antes de eso es un monólogo del chico mientras hace malabarismos con el libro XD (si no lo trata mejor tendrá que comprar otro! :o ) Es divertido ver el radiador, los palos de golf y el fax que tiene detrás XDDD Ah! y el collar de whiskas o royal cannin (a conjunto de la huella perruna de la camiseta) es impagable!! jajaja

Bromas a parte (que ya está bien que alguien se curre un vídeo de este tipo). Estaría mejor que en algún momento la cámara enfocara al libro, así no correría peligro de romperlo y quizás se verían mejor las páginas. Me ha sorprendido la comparación de tamaños con el básico: ¡es muy grueso! eso significa que es muy muy larga :O Ahora entiendo ese comentario en los podcast de la leyenda.net sobre que las Máscaras es la única campaña autentica :shock:

El nivel gráfico es su mayor logro y su peor pega a la vez, como bien explica el chico de vídeo: no es un manual de campo...

Me gustaría verlo comparado con la edición de Joc, que nunca la he visto en formato físico.

No hay ningún spoiler en el vídeo, así que es apto para todos los públicos ^^ Gracias por el link ;)
Avatar de Usuario
Shyntlara
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 07, 2012 4:55 pm

Re: Videoreseña de Las Máscaras

Notapor Riley el Dom Sep 02, 2012 3:48 pm

A mi personalmente me gustan más las reseñas fotográficas, pero igualmente es de agradecer el trabajo de la vídeo reseña.

Me has sorprendido que la campaña sea casi tan gorda como el básico, y muy agradablemente :P

Shyntlara escribió:Me gustaría verlo comparado con la edición de Joc, que nunca la he visto en formato físico.


No creo que tardes mucho en verla, si seguro que ya hay alguna por los numerosos blogs roleros que tenemos en la red ;)


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Videoreseña de Las Máscaras

Notapor sectario el Dom Sep 02, 2012 10:37 pm

Riley escribió:No creo que tardes mucho en verla, si seguro que ya hay alguna por los numerosos blogs roleros que tenemos en la red ;)

Jeje, cuanta razón. Yo tardaré me temo aún un par de semanas en poder hacer. Pero es cuestión de tiempo que la haga. Por fetichismo me gustaría que hubiese una reseña de cada suplemento publicado en castellanode la llamada de Cthulhu y una ficha en la wiki. :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Videoreseña de Las Máscaras

Notapor nitroglicerino el Dom Sep 02, 2012 11:42 pm

La reseña está muy bien, pero no entiendo cómo al final empieza por criticar el precio y termina diciendo que es justo. A mí me parece que si tiene 100 páginas menos debería situarse entre los 35 y los 40€, pero no igualarlo.
ForoRol.com -> Tu comunidad rolera
Avatar de Usuario
nitroglicerino
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 13, 2009 9:07 pm
Ubicación: Gloucester, MA

Re: Videoreseña de Las Máscaras

Notapor Kokuro el Lun Sep 03, 2012 12:09 pm

nitroglicerino escribió:La reseña está muy bien, pero no entiendo cómo al final empieza por criticar el precio y termina diciendo que es justo. A mí me parece que si tiene 100 páginas menos debería situarse entre los 35 y los 40€, pero no igualarlo.


Me lié un poco y entre unas y otras... lo que quería decir es que por su contenido esos 45€ son demasiado, pero que por la presentación que tiene y la calidad que le han dado, no me ha dolido mucho pagarlos. Por ejemplo, dentro de la línea de Dark Heressy, el manual son 50€, un precio "normal" según está el mercado, en cambio, el suplemento del Manual del inquisidor, tanto por contenido como por presentación me parece un auténtico robo pagar 50€ por ese manual, porque no los vale...

No se si me he explicado...
Avatar de Usuario
Kokuro
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 22, 2012 12:05 am

Re: Videoreseña de Las Máscaras

Notapor Riley el Lun Sep 03, 2012 2:21 pm

Shyntlara escribió:Me gustaría verlo comparado con la edición de Joc, que nunca la he visto en formato físico.


Aquí lo puedes ver ^^


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Videoreseña de Las Máscaras

Notapor nitroglicerino el Lun Sep 03, 2012 3:55 pm

Kokuro escribió:
nitroglicerino escribió:La reseña está muy bien, pero no entiendo cómo al final empieza por criticar el precio y termina diciendo que es justo. A mí me parece que si tiene 100 páginas menos debería situarse entre los 35 y los 40€, pero no igualarlo.


Me lié un poco y entre unas y otras... lo que quería decir es que por su contenido esos 45€ son demasiado, pero que por la presentación que tiene y la calidad que le han dado, no me ha dolido mucho pagarlos. Por ejemplo, dentro de la línea de Dark Heressy, el manual son 50€, un precio "normal" según está el mercado, en cambio, el suplemento del Manual del inquisidor, tanto por contenido como por presentación me parece un auténtico robo pagar 50€ por ese manual, porque no los vale...

No se si me he explicado...


Sí, al menos la calidad es buena. No intentan robarnos con un mal producto :P
ForoRol.com -> Tu comunidad rolera
Avatar de Usuario
nitroglicerino
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 13, 2009 9:07 pm
Ubicación: Gloucester, MA


Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado