skooby escribió:Antes de leer la partida, tenía unas cuantas dudas que se han dispersado en el momento en que he leído las motivaciones de los PJ´s. Supongo que la acción se desarrollará a la vez en diferentes vertientes, me explico:
Exacto, cada jugador va interactuando para intentar conseguir sus objetivos. En la partida que juguemos la cosa fue más o menos así:
- Los profesores encontraron las tumbas de los estudiantes desaparecidos, y pasaron a investigar como habían muerto (vieron que tenían huesos fracturados por armas contundentes). Uno de los profesores acabó siendo transformado en sectario y cambiando de bando. El otro profesor creo que ayudó a traducir el texto que tenía el cura.
- El del gorrito de aluminio consiguió que un cazador se pusiera otro gorrito. Su sorpresa fue mayúscula cuando el cazador fue destripado por un oso maldito. No se había dado cuenta que era su amuleto lo que le protegía.
- Los sectarios consiguieron convertir a 4/5 jugadores. Si sois pocos jugadores, la conversión debería de ser más difícil o en poco tiempo toda la partida será de sectarios.
- El cura encontró acabó descubriendo la amenaza sectaria, pero fue asesinado antes de poder traducir el libro en alemán.
- El yithiano consiguió que loco del gorrito le diera por voluntad propia su amuleto (el personaje del gorrito de aluminio realmente creía que era el gorrito lo que le protegía).
Supongo que también se puede modificar para que sea bastante difícil que mueran personajes. En La partida que juguemos nosotros los papeles importantes estaban duplicados y habían muchos jugadores. Si moría un jugador, la historia no se veía muy afectada (los papeles importantes están duplicados), y siguen habiendo bastantes jugadores con los que interactuar.
Recuerdo que hubieron bastantes muertes, y al final activemos un plan B para reciclaje de muertos. A mediado de la partida (que ya habían pasado algunos días fícticios de juego) llegaban al pueblo dos policías (otra vez un papel duplicado) de policías para investigar el súbito incremento de fallecimientos en el pueblo. Por supuesto eran policías de verdad, por lo que podían desenmascarar a los gansters.