[Rol en Vivo]La llamada de Cthulhu

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Re: [Rol en Vivo]La llamada de Cthulhu

Notapor sectario el Sab Ene 02, 2010 12:33 pm

Como que teníamos bastante jugadores acabemos duplicando muchos papeles (2 profesores, 2 gangsters, 2 sectarios...). Así creábamos un papel, y dandole algún toque ya teníamos un papel para otro jugador.

skooby escribió:Antes de leer la partida, tenía unas cuantas dudas que se han dispersado en el momento en que he leído las motivaciones de los PJ´s. Supongo que la acción se desarrollará a la vez en diferentes vertientes, me explico:

Exacto, cada jugador va interactuando para intentar conseguir sus objetivos. En la partida que juguemos la cosa fue más o menos así:
  • Los profesores encontraron las tumbas de los estudiantes desaparecidos, y pasaron a investigar como habían muerto (vieron que tenían huesos fracturados por armas contundentes). Uno de los profesores acabó siendo transformado en sectario y cambiando de bando. El otro profesor creo que ayudó a traducir el texto que tenía el cura.
  • El del gorrito de aluminio consiguió que un cazador se pusiera otro gorrito. Su sorpresa fue mayúscula cuando el cazador fue destripado por un oso maldito. No se había dado cuenta que era su amuleto lo que le protegía.
  • Los sectarios consiguieron convertir a 4/5 jugadores. Si sois pocos jugadores, la conversión debería de ser más difícil o en poco tiempo toda la partida será de sectarios.
  • El cura encontró acabó descubriendo la amenaza sectaria, pero fue asesinado antes de poder traducir el libro en alemán.
  • El yithiano consiguió que loco del gorrito le diera por voluntad propia su amuleto (el personaje del gorrito de aluminio realmente creía que era el gorrito lo que le protegía).

Supongo que también se puede modificar para que sea bastante difícil que mueran personajes. En La partida que juguemos nosotros los papeles importantes estaban duplicados y habían muchos jugadores. Si moría un jugador, la historia no se veía muy afectada (los papeles importantes están duplicados), y siguen habiendo bastantes jugadores con los que interactuar.

Recuerdo que hubieron bastantes muertes, y al final activemos un plan B para reciclaje de muertos. A mediado de la partida (que ya habían pasado algunos días fícticios de juego) llegaban al pueblo dos policías (otra vez un papel duplicado) de policías para investigar el súbito incremento de fallecimientos en el pueblo. Por supuesto eran policías de verdad, por lo que podían desenmascarar a los gansters.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rol en Vivo]La llamada de Cthulhu

Notapor skooby el Dom Ene 03, 2010 4:07 pm

La idea de ir reciclando los personajes no está nada mal la verdad... he de estudiarla para que la introducción de los personajes no sea demasiado forzada, pero eso no creo que suponga un gran problema.

En cuanto a tu partida... vaya tela loco! Menudo desfase de partida... yo espero a ver de verdad lo que puede llegar a hacer un loco con un gorrito xDDDD.

Te mantendré informado! ^^
Avatar de Usuario
skooby
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:17 am
Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico

Anterior

Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados